Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 92

Tema: Picaro subte - Paladin Retri

Re: Picaro subte - Paladin Retri

Cita Iniciado por Bizantinolynx Ver Mensaje
    Vos hablas en español por ende sos igual de enfermo idiota. Toda la vida te pasaste bardeandome en el foro pero en los BGS venias conmigo porque te curaba (Y antes de que supieras quien era yo en el foro te llevabas bien conmigo) igualmente no soy tan hipocrita como vos asi que dejo que te putrefacciones tranquilo total ya estas podrido por dentro.

De echo me rio mucho cuando te leo putear en los BGS que paso ? Ningun otro te ayuda o te hace la segunda ? Puede que sea porque vos sos un imbecil yo podre discutir y opinar pero al menos no me la doy de lindo y de pro. Pedazo de pelotudo que mierda tiene que ver en que idioma tenga instalado el juego ? Equipate 78 y veni con tu 80 contra el prote y vemos si la instalacion en ingles que tenes te hace ganarme. Total cuando comas el piso alguna excusa vas a tener. Todos tus comentarios no solamente no sirven para una mierda son completamente 0 didacticos.

A mi en el foro puede que me puteen pero ingame me llevo bien con mucha gente y siempre tengo alguien que me haga la segunda quizas sea porque tengo un poquito mas de paciencia y de buena onda. Cosa que en tu Pro-sismo carece.

La verdad esta es la ultima vez que contesto un comentario tuyo no solamente es una perdida de tiempo sino que solamente sabes tirar mierda y mas mierda y con tanta mierda encima que tenes para algun lado la tenes que mandar.

Ademas realmente me pareces un completo imbecil creido mogolico y ortiva. Pero bueno sos asi ^^ Chau pichon medio tarde te lo digo pero... feliz dia XD

Che Bashura si tenes set 78 te hago todos los duelos que quieras. Total sé, que entre lo que digo y hago es muy cercano no tengo drama de hacerle duelo a ningun 78 sea la clase que sea y si son 80 con set 78 me animo tambien hoy tire un retry 80 con set 80 que mierda no voy a dar pelea. Al prote lo deje por fruta igual que al retry.

Ese skill generalmente lo gasto con ultima carga y Enraged Regeneration - Spell - World of Warcraft ya que el fear me lo saco con el racial.

Para colmo uso mal el trinket y les gano a los retrys igual o.0? Jajajajajajajajajaja pobres menos mal lo deje en 78 al warrior.

---------- Post added at 02:43 ---------- Previous post was at 02:39 ----------

Lo del duel posta EPIC.

Alguien que habla con sentido no sabes como me agrada leer estas cosas. Ahora (Como yo soy recontra noob con el rogue todavia) ya me puedo ir haciendo una idea de como son las estrategias en pvp. Hoy me saque la duda de que si tiras vanish con relativa poca vida empiezan a tirar millones de cosas zonales para encontrarte y matarte, mate a un mago solamente por su desesperacion en terminar de matarme jajajaja para colmo creo que lo ponia mas nerviso que cada tanto me acercaba y le tiraba SAP.

Una duda Ruptura (Rupture) saca blind no ?

Porque si no mal recuerdo los rogues no se si era eso u otra cosa que hacia que me ponga a dar vueltas en circulo caminando (Sin poder manejar el personaje obvio) en caso de que no sea blind que me tiraban ?

El blind el tema de tirar bleed o deadly poison , es que no podes tirar blind o gouge ( gouge dependiendo la build es otra forma de entrar en stealth son 5.5 seg que el otro queda sin moberc y vos tenes 5.0 seg para salir de combat y entrar en stealth y si no gouge es una buena forma de o cortar cast o recuperar energia) el 90 % de TODO tira trinket en el blind , el rogue se tiene que adelantar a esto. El mayor problema con el rogue es que si le pifias en algo comes piso . va el rogue basicamente tiene que saber por obligacion que puede hacer cada clase a lo que el le va a hacer si no se muere. A low lvl no importa vos mandale ambush a todo que los oneshoteas.
    Pve Heros- Nerd Virgin dragonslayers.
    Pvp Gladiators- Real men who have sex with models.

Gladiator ground mount would be sweet. PvP is just so much better than dragonslaying, i dont know how ppl do that for like 4 hours everynight. I do a clear to saurfang and i feel like offing my self. Blizzard needs to make pvp sweet then more men with big dicks will play this game.

Todo bien no... pero terminaron hablando del war prote.

PD: Conquista el mundo Byzantinox.

Cita Iniciado por roguesilvos Ver Mensaje
    El blind el tema de tirar bleed o deadly poison , es que no podes tirar blind o gouge ( gouge dependiendo la build es otra forma de entrar en stealth son 5.5 seg que el otro queda sin moberc y vos tenes 5.0 seg para salir de combat y entrar en stealth y si no gouge es una buena forma de o cortar cast o recuperar energia) el 90 % de TODO tira trinket en el blind , el rogue se tiene que adelantar a esto. El mayor problema con el rogue es que si le pifias en algo comes piso . va el rogue basicamente tiene que saber por obligacion que puede hacer cada clase a lo que el le va a hacer si no se muere. A low lvl no importa vos mandale ambush a todo que los oneshoteas.
    Bueno al menos me avive de usar gouge para cortar cast y recargar energia ^^ (Ademas de que al menos sumas 1 punto de combo)

En 30 al menos con los que me cruce perdi varios duelos. Lo que me parece re loco es que algunos duelos los gano por afano y otro los pierdon mas o menos pero los pierdo y eso es lo que importa. No se si es porque misseo mucho (Cosa que a veces pasa muy seguido a veces no) y bueno cabe destacar que una vez me equivoque y perdi un duelo ni bien empezo lo sapie y abri con hemorrage XD me confundi para la mierda todavia me falta tiempo para adaptarme bien al uso del rogue.

Otra duda que tengo es que tan eficaz es usar dagas. Porque abrir con Ambush es una loteria si criteas los haces re poronga sino a veces abris mejor con el stun que a la larga le terminas sacando casi lo mismo que con crit de ambush y sumaste puntos para tirar rupture que + los deadly poisons puede ser una buena forma de hacer daño sin pegar ahora el tema de Deadly Poison lo veo negativo si te cancela los efectos de Gouge o Blind es como que mucho no combiene. Obviamente no tiraria rupture cuando pienso usar gouge o blind eso es obvio. Bueno sin irme mucho del tema de las armas. Lo hice subt porque para levear me parece bastante comodo pero le estoy empezando a poner a la rama de combat (Asi que tendria una especie de hibrido) mas precisamente lo tengo asi:

Talent Calculator - World of Warcraft

Estube usando hasta hace poco para levear Daga + Maza y iba dentro de todo bien. Me encontre una buena espada y saque la daga y que Maza + Espada y lo encuentro mas dañino al personaje aunque obvio estoy hablando de matar bichos en PVP todavia no pude probar porque no tube la ocasion. Si podes mas o menos aclararme lo de las armas te lo voy a agradecer un monton.

En Stats estoy priorizando Agilidad / Aguante / Fuerza. Ahora tendria que a este lvl mirar mas el Hit Rating o algo asi ?

Lo de pifiarle y comer el piso es la pura verdad por eso cada vez me esta gustando mas el rogue porque cada vez que pierdo en vez de mirar la otra clase y decir "me gana por X cosa" mas bien digo "perdi por X cosa" y eso esta a mi punto de vista mucho mas bueno porque te enfocas en que te equivocaste en vez de lamentarte de que el otro te la pone porque tiene luces de colores mas lindas.

Te tomo la palabra de que se le pueden ganar a los retrys (Y calculo que a todas las clases) por mas que cueste un huevo se puede y eso es mucho mas satisfactorio para mi que los duelos que ganaba con el retry/war.

En PVP se me ocurre una forma de mantener una efectividad con las magias es usar la paciencia de que cuando tiras vanish (por obligacion o por lo que sea) tratar de mantenerte lejos del otro y tenerlo a raya hasta que te quede poco para recargar ayer hice eso y me rindio bastante ademas cuando se cansan de buscarte generalmente se sientan a comer/tomar o gastan mana/ira a lo loco para encontrarte y como no hay ningun apuro porque los puntos de combo no se van (Si se tienen que ir en X tiempo hasta ahora no me paso y eso que me quede escondido por mas de 1 minuto contra un mago) abri con ambush le encaje stun y un pedo antes de que se le valla el stun tire vanish de vuelta quizas medio al pedo porque ya estaba en la lona casi pero... uno nunca sabe y perder por apurado no es algo de lo que precisamente me sienta orgulloso. Ahora la pregunta es... En Lvl alto que tanto rinde esta estrategia que use ?

---------- Post added at 15:03 ---------- Previous post was at 15:00 ----------

Cita Iniciado por Bashu Ver Mensaje
    Todo bien no... pero terminaron hablando del war prote.

PD: Conquista el mundo Byzantinox.
    Solo puse al War prote como ejemplo (Real y no en tablas) de que por mas que te digan que no ganas porque X tabla dice que perdes como a mi me dijo todo el mundo con el prote a veces las tablas o estan mal o no se cumplen. Y prefiero conquistar el mundo con un War o Rogue que hacerme el pro con un pala (Lo digo tu firma ^^)

PD: Nico tenias razon el pala es lo mas fruta y lo mas facil que hay para usar tu ganas y yo pierdo. Tenias razon.
    Mal Actua, Mal le va.
    Sex is OverHyped

Lo que pasa es que a ese lvl depende del gear que tenga el otro, puede ser un jugador casual con gear de drop/quest sin experiencia o puede ser un vciado lvleando un alt que se va a instances con su main pj para equiparse anda a saber. Lo de ambush cuando era assa que tenia las dagas siempre en mano sabia abrir seguido, todo depende la situacion, yo no abriria con ambush a la primera, lo dejaria para cuando re-entre en stealth y al objetivo le quede poca vida como para hacer el ultimo burst. En el cheapshot la verdad que no se que taaanto daño puedas hacer... yo prefiero tirar cheap y no pegar, guardarme la energia para otra cosa porque cuando abro con cheap entre talents y prepa ya tiene los 5cp.
    Asi como me contas, de armas, como habia dicho silvos capaz te conviene una pesada en la main y una rapida en la off (total tienen el mismo dps) la rapida es con motivo de aplicar mas poisons (siempre y cuando sea un poison no standarizado, como por ej el crippling) y consumir mas rapido el debuff del hemo en tu target.
    Vos decis que subte te rinde para lvlear, pero porque no probaste combat. Yo te digo que hice la misma que vos, hasta lvl 25 estuve subte y depues me pase a combat. Es totalmente otro mundo, opener usas siempre cheap y rara vez haces un opener porque combat es una babosa en stealth, pero te sentis omnipotente con 5 bichos ensima. Combat le quita la gracia de ser rogue, pero desde mi punto de vista no se compara en comodiad para lvlear. Por ahi tambien podes llegar a ser igual de eficaz lvleando en subte pero son muchos mas botones, mucho mas dolor de cabeza. Ahora, si te gusta pvpear vos encontraras la build de equilibrio entre lvleo y pvpeo.

---------- Post added at 17:46 ---------- Previous post was at 17:46 ----------

PD: fuerza no por el amor de jebus!!! aunque mientras seas lvl bajo sabemos que es limitado lo que podes conseguir.

Ex-Nicu

Cita Iniciado por Bizantinolynx Ver Mensaje
    Solo puse al War prote como ejemplo (Real y no en tablas) de que por mas que te digan que no ganas porque X tabla dice que perdes como a mi me dijo todo el mundo con el prote a veces las tablas o estan mal o no se cumplen. Y prefiero conquistar el mundo con un War o Rogue que hacerme el pro con un pala (Lo digo tu firma ^^)

PD: Nico tenias razon el pala es lo mas fruta y lo mas facil que hay para usar tu ganas y yo pierdo. Tenias razon.
    Me encanta que hables sin saber. Lo puse de firma porq yo no uso mas a bashu tecnicamente regale ese pj, nada mas por eso yy nunca me hice el pro con un pala es mas confirmo q la clase es tribotonera siendo holy ret todo lo q sea. Aclaro ademas q el q se esta haciendo el pro sos vos q te haces el master of the sopa q te la sabes todas y no es asi.

Que rapido te cambias la camiseta eh, antes haciendo alto bardo defendiendo al ret... Me encanta ^^

Y como lei por atras , es verda no vale la pena contestarte, no posteo mas aca.
    Última edición por Bashu; 09/08/2010 a las 18:16

agi agi y mas agi y mas si sos sub , armas , pesada en la main rapida en la off y conseguite una daga para tirar ambush , en la seccion de macros hay macros de como cambiar las armas para poder hacer esto mas comodo , por que hemo rinde mas con armas pesadas y no tanto con armas rapidas como dagas
    Pve Heros- Nerd Virgin dragonslayers.
    Pvp Gladiators- Real men who have sex with models.

Gladiator ground mount would be sweet. PvP is just so much better than dragonslaying, i dont know how ppl do that for like 4 hours everynight. I do a clear to saurfang and i feel like offing my self. Blizzard needs to make pvp sweet then more men with big dicks will play this game.

Che silvos, lei tu explicacion de bajar un arms...pero no lo bajas ni en pedo asi. O sea, te olvidaste de los desangres, del charge, del seccionar, de la regeneracion fruta de vida q tiene y de un par de cosas mas, como que tiene mucha vida y no le pegas nada. La unica chance es combat o envenom para mi, pero igual, te baja antes el arms. Esta buena la estrategia, la voy a probar
    Y respecto de lo del warr prote, lo invito a hacerle un stun lock y todas las gomadas q dice a un pala. Y te olvidas que el pala puede usar los para renovar cd y stun y curarse, sin mencionar la doble burbuja q tiene contra fisicos.
    Ahhh, y nadie usa warrior prote en 2 vs 2 porque no quiere. Nadie dice q no rinda. Yo solo digo que en 1 vs 1 es imbajable, pero en 2 vs 2, justamente, son 2.

Cita Iniciado por aan Ver Mensaje
    Che silvos, lei tu explicacion de bajar un arms...pero no lo bajas ni en pedo asi. O sea, te olvidaste de los desangres, del charge, del seccionar, de la regeneracion fruta de vida q tiene y de un par de cosas mas, como que tiene mucha vida y no le pegas nada. La unica chance es combat o envenom para mi, pero igual, te baja antes el arms. Esta buena la estrategia, la voy a probar
    Y respecto de lo del warr prote, lo invito a hacerle un stun lock y todas las gomadas q dice a un pala. Y te olvidas que el pala puede usar los para renovar cd y stun y curarse, sin mencionar la doble burbuja q tiene contra fisicos.
    Ahhh, y nadie usa warrior prote en 2 vs 2 porque no quiere. Nadie dice q no rinda. Yo solo digo que en 1 vs 1 es imbajable, pero en 2 vs 2, justamente, son 2.
    Yo nunca le dure 2 minutos aun pala. En realidad creo que ninguna pelea dura mas de 1 min. Por como pegan todas las clases siempre o matas o moris antes, al menos en 1v1. Mas de un minuto tal vez duren clases que se pueden curar o el warr que es una bola de stamina pero yo con el rogue generalmente se define o antes del minuto o por ahi pero creo que nunca llego a los 2.

Ex-Nicu

Cita Iniciado por nicoobrk Ver Mensaje
    Yo nunca le dure 2 minutos aun pala. En realidad creo que ninguna pelea dura mas de 1 min. Por como pegan todas las clases siempre o matas o moris antes, al menos en 1v1. Mas de un minuto tal vez duren clases que se pueden curar o el warr que es una bola de stamina pero yo con el rogue generalmente se define o antes del minuto o por ahi pero creo que nunca llego a los 2.
    Te falta ver banda de 1v1 de mage, priest, druid, pala holy... son nonstoppables, a veces me dan ganas de decirle al pelotudo de mi compañero q se deje ganar, q en ese tiempo le ganamos 2 arenas a cualkier otro team.

Lo que pasa es que a ese lvl depende del gear que tenga el otro, puede ser un jugador casual con gear de drop/quest sin experiencia o puede ser un vciado lvleando un alt que se va a instances con su main pj para equiparse anda a saber. Lo de ambush cuando era assa que tenia las dagas siempre en mano sabia abrir seguido, todo depende la situacion, yo no abriria con ambush a la primera, lo dejaria para cuando re-entre en stealth y al objetivo le quede poca vida como para hacer el ultimo burst. En el cheapshot la verdad que no se que taaanto daño puedas hacer... yo prefiero tirar cheap y no pegar, guardarme la energia para otra cosa porque cuando abro con cheap entre talents y prepa ya tiene los 5cp.
    Asi como me contas, de armas, como habia dicho silvos capaz te conviene una pesada en la main y una rapida en la off (total tienen el mismo dps) la rapida es con motivo de aplicar mas poisons (siempre y cuando sea un poison no standarizado, como por ej el crippling) y consumir mas rapido el debuff del hemo en tu target.
    Vos decis que subte te rinde para lvlear, pero porque no probaste combat. Yo te digo que hice la misma que vos, hasta lvl 25 estuve subte y depues me pase a combat. Es totalmente otro mundo, opener usas siempre cheap y rara vez haces un opener porque combat es una babosa en stealth, pero te sentis omnipotente con 5 bichos ensima. Combat le quita la gracia de ser rogue, pero desde mi punto de vista no se compara en comodiad para lvlear. Por ahi tambien podes llegar a ser igual de eficaz lvleando en subte pero son muchos mas botones, mucho mas dolor de cabeza. Ahora, si te gusta pvpear vos encontraras la build de equilibrio entre lvleo y pvpeo.

---------- Post added at 17:46 ---------- Previous post was at 17:46 ----------

PD: fuerza no por el amor de jebus!!! aunque mientras seas lvl bajo sabemos que es limitado lo que podes conseguir.
    El tema de levear hice hasta ahi de subt y ahora me tiro para la rama de combat. Pasa que Hemorrage aunque no parezca agrega bastante daño (Sin mencionar que cuesta poca energia) y por ahora me entretiene tener que entrar en stealth y jugar por la espalda incluso a los mobs XD no se porque pero me hace acordar a los primeros Splinter Cell jajajaja. Despues en items si bien tengo personajes mas grandes estan todos en la misma cuenta y voy a las instances aleatoreamente cuando le digo a mi novia que me lleve aunque generalemente no la jodo porque la escucho renegar a morir con las heroicas. Encima tiene mala suerte y el otro dia le cagaron unas botas en Nax 10 porque eran 2 melee y ella saco el dado mas alto pero el loot master se hizo el pelotudo y se lo dio al otro en fin... eso le va a enseñar a que es mejor ir con conocidos.

Fuerza le mando cuando no me queda otra o el item que cayo me da mucha agi o aguante sino ni en pedo.

Gracias por la data la voy a tener en cuenta

Cita Iniciado por Bashu Ver Mensaje
    Me encanta que hables sin saber. Lo puse de firma porq yo no uso mas a bashu tecnicamente regale ese pj, nada mas por eso yy nunca me hice el pro con un pala es mas confirmo q la clase es tribotonera siendo holy ret todo lo q sea. Aclaro ademas q el q se esta haciendo el pro sos vos q te haces el master of the sopa q te la sabes todas y no es asi.

Que rapido te cambias la camiseta eh, antes haciendo alto bardo defendiendo al ret... Me encanta ^^

Y como lei por atras , es verda no vale la pena contestarte, no posteo mas aca.
    Usas mucho me encanta ^^. Joya que no postees mas aca si este no es el foro de tu clase (Exeptuando tengas un rogue) y es verdad no vale la pena contestarme porque las tablitas locas que ustedes usan yo me las paso por el culo porque cuando jugas esas tablas cambian (Mas aca que no es el offi).

Y mantengo mi postura el Retry con 3 botones no gana, pero al haber usado otro personaje (Mas el rogue) tengo que admitir que estaba equivocado y que hay clases mucho mas dificiles. Al menos yo puedo decir que estoy mal de vos leer algo asi va a ser muy dificil o imposible porque tu sobervia ya es muy grande, mal por vos a mi no me calienta XD.

Cita Iniciado por roguesilvos Ver Mensaje
    agi agi y mas agi y mas si sos sub , armas , pesada en la main rapida en la off y conseguite una daga para tirar ambush , en la seccion de macros hay macros de como cambiar las armas para poder hacer esto mas comodo , por que hemo rinde mas con armas pesadas y no tanto con armas rapidas como dagas
    Con respecto al macro soy re mañoso en eso por suerte.

Lo que si me estoy dando cuenta que despues de ensayo y error es mejor abrir con cheap. Al menos me esta dejando mejor resultado aunque voy a tener en cuenta lo que me decis y le voy a buscar la forma capaz algo mal estoy haciendo.

Eso es porque no tenes paciencia yo ayer le hice un duelo a un mago y siendo 32 la pelea duro facil entre 3 a 4 minutos obvio yo escondido como gay porque sino me borraba XD pero durar duro.

-----------------------------------------------------------

A todo esto el veneno que alenta el CAST anda ? Alguien lo probo ?
    Mal Actua, Mal le va.
    Sex is OverHyped

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo