Pero yo no veo los episodios en inglés :/
era la primera vez que escuchaba los nombres de esos ataques en otro idioma, como iba a saber cuales eran?
Versión para Imprimir
hasta donde yo se los fansubs cuando subtitulan un jutsu ponen abajo el nombre en español y arriba de la pantalla en otro tipo de letra el nombre original del jutsu
yo siempre vi q ponen en pantalla de accion, el nombre del jutsu en su idioma original, y al costado en una aclaracion con asterisco, (arriba o abajo tmb puede ser) la traduccion en ingles/español :P
Yo nunca, pero NUNCA, veo un anime en inglés... a lo sumo en español latino, pero si existen posibilidades de verlo en japonés, ni lo dudo.
Y como te dijeron, en el fansub q lo vi (lo veo online por paja) además estaba puesto "Shinra Tensei" arribe y la traducción si no me acuerdo mal es Castigo divino, o algo por el estilo.
Che respecto a Sakura (lo pongo en spoil porq es algo de mas adelante...) me comentaron q:
yo veo todo por lo primero q salga de anime
y de manga, onemanga :P
Che, de onda, vayan con sus spoilers a otro lado, hay gente q compulsivamente no puede dejar de abrir los spoilers y se entera de cosas q no se habían enterado (romance style). Es patológico, no es joda...
---------- Post added at 11:57 ---------- Previous post was at 11:56 ----------
Mal yo.. de todos modos por insultarme te hago un intercambio: no te warneo, pero me regalás uno de tus arcos (?)
ahi fansubs en espalñol que los tienen al dia sigueinte de haber salido en japon el capitulo
Les falta practica si para leer los subs necesitan centrarse en ellos y no ver la animacion... miren mas de lejos el monitor de ultima :P
No entendi q quisiste decir Shafo :P
Skull, te diria q sigas contando pero seguro me putean a mi por darte maña y a vos por spoilear todo xD asi q mejor queda ahi numas :P
porq mierda no se hablan porq pm o cualquier otra cosa q no sea por aquí, sobre temas q no han pasado en el anime todavía?
por suerte, desde q tengo internet consigo todo en idioma original el 99% de las veces, a lo sumo me pinta la nostalgia de los buenos doblajes de cuando era pendejo y me bajo algo doblado :P
¿Un subtítulo? ¿Vos seguís el anime de Naruto? No pasan ni 10 segundos sin que alguien diga algo y ya tengas que ponerte a leer una frase y perder 2 segundos de animación en los que pueden pasar bastantes cosas (lo digo en serio -.-). No es como en Dragon Ball Z que a veces se cagaban a piñas durante 3 minutos sin decir ni A y entendías todo sin necesidad de que te tengan que explicar las técnicas que están usando y como funcionan.
No me gusta leer los subitulos, vi los primeros 280 episodios de Naruto doblados al italiano para no tener que leer nada y poder prestar el 100% de mi atención visual al anime.
Yo los subtitulos los leo porque no me queda otra y no les presto mucha atención.Te estoy diciendo que no me gusta leer, y que si no fuera así, entonces leería el manga. Qué es lo que no entendés?
Y dejá de poner spoilers, como moderador deberías ser el primero en dar ejemplo, no se si ya te lo dije antes. Cuántas veces hay que repetir que la idea de éste thread es que los usuarios que no leyeron el manga pueden seguir el anime tranquilos sin correr el riesgo de que alguien les cague la historia?
No me interesa si antes del spoiler advertís que el contenido es del manga, no escribas eso acá, mandalo por pm o decilo en el otro thread, tenés 2 threads y venís a hablar del manga en el que tiene especificado un parentesis con la palabra ANIME en mayúscula? No puede ser loco!
Aclaro que no leí ninguno de los spoilers.
lo ultimo q digo, se quejan de los subtitulos de naruto
se nota q nunca vieron un anime con juegos de palabras onda SZS o Maria+Holic....
Los de bleach son igual de asquerosos.
nunca vi naruto,bha nunca me llamo la atencion.
pero todo el mundo lo ve asi que para estar al tanto estoy bajandolo muehehehe
A mi no me molesta leer subtitulos :P No vi Maria Holic, pero si SZS, solo la 1ra temporada y me gustó. De hecho estoy tratando de sacar en el teclado ahora mismo un tema y me ta haciendo doler la cabeza :F
---------- Post added at 20:50 ---------- Previous post was at 20:49 ----------
Yo igual... ahora me enganché.. lpm xD
asi como uds quieren que no se les ponga spoilers... porque no respetan al que quiere saber un poco sobre lo que sigue mas adelante? es facil lo suyo, no apreten el boton Ver Spoiler y listo, no se spoilean nada....con ese criterio Cine y TV ni tendria que existir porque esta lleno de spoilers con cosas sobre las peliculas o series a futuro.... sin boludeces, para eso esta el spoiler
sobre los subtitulos, realmente no lo entiendo, pero bueno como ya se dijo, son gustos asi que hay que respetarlos
del 1 hasta el... 120? no me acuerdo, ahi es donde vale la pena, despues hasta el comienzo de shippuuden es cualquier cosa menos la historia principal... si sos de los que le gustan los fillers podes bajarlos si queres
Porque no es la idea del thread. Ya se explicó 80 mil veces cual es la finalidad de éste "refugio".
Si alguien tiene curiosidad sobre lo que sigue más adelante lo puede preguntar tranquilamente en el otro thread.
Te dejo el link por si no estás muy al tanto:
http://foros.gxzone.com/46742-naruto.html
No seas cabeza dura al pedo.
pero el ve el anime, y si se mete al otro thread hay cosas del manga sin spoilers practicamente
la queres toda para vos e'
voy a ver manga y anime tonces
como hize con gantz xD
Acá usamos spoilers para hablar del último episodio que haya salido de modo tal que los primeros en verlo puedan ir dejando su opinión sin joder a nadie. Una vez que vimos el episodio, queremos tener la libertad de abrir cualquier spoiler con la seguridad de que lo que vamos a leer no es un spoiler con información que todavía no salió a la luz en el anime (y que por lo tanto te caga la historia). Un post con ese contenido desvirtúa el argumento del thread, sin importar que esté o no esté bajo spoiler y con advertencia.
En conclusión, vos estás proponiendo desvirtuar el thread, y no obstante, sos el moderador de ésta sección, o no? A caso no sos vos quien estaba hablando sobre el respeto? Si es así entonces danos el ejemplo y dejá comentarios sobre el futuro de la historia EN OTRO LADO GRACIAS.
si.. yo modero manga y anime...
como quieras, quedate en la burbujita de legalidad y patriotismo donde todo es alegria y un mundo ideal (:freaks:), todo bien si queres tener la razon a toda costa, pero vos no podes poner las reglas porque sea tu propio thread, las reglas estan en el sticky del subforo, y el sticky en ningun lado dice que yo NO puedo poner spoiler... dice que DEBO ponerlo si no quiero cagarle el anime a alguien, te lo estoy cagando al anime cuando ves el "Ver Spoiler"?
queres la razon? yo te la doy no hay drama, a veces esta copado dejar la soberbia de lado y ser un poco mas generosos con el otro, a mi me pregunta algo alguien, yo se lo contesto en spoiler, vos no lo lees y el otro si, todos contentos, vos seguis con el curso de tu vida y nosotros tambien
pero bue.. el que quiera saber algo -> PM
En el sticky tampoco dice que está prohibido desvirtuar. Sin embargo si yo voy a hablar de la Champions League al thread de Naruto, quizás los primeros 2 post los dejes pasar pero al tercero me advertirías porque estoy desvirtuando, o no?
Qué quiere decir que no puedo elegir las reglas de mi proprio thread? Si el creador del thread elige el argumento del thread, se supone que los comentarios que dejan tienen que respetarlo. Si la finalidad del thread es hablar sobre la serie anime y NO sobre el manga, entonces quien empiece a dejar spoilers sobre el manga está desvirtuando.
Skull, no vengas con esos planteamientos de Pendejos, no hace falta armar bardo aca... tan jodido es no spoilear? por mas que lo pongas en el /spoil, aca lo usamos para el ultimo cap, como dijeron arriba. El que quiera saber PM, o que se mande al th de Naruto, pero aca no jodan plis...
A todo esto, Benja si encuentro fotos de mis arcos te las mando... y le adjunto mis medallitas de 1ro en los torneos.. Lamentablemente ya deje una lastima.. taria para retomar
Del 1 al 136 era sin relleno salvo 4 capitulos por el 101 a 105 creo, de todas formas ami el rellno me gusto en general, algunos tenian bonitas tramas y otros te cagabas de risa
Lo único bueno del relleno fue Naruto vs Raiga, Hinata en bolas entrenando de noche y el viejo loco terrorista que se pasó toda la vida poniendo bombas en Konoha.
y si bludo.. no es lo mismo q ver a rock lee abriendo la quinta puerta y volando por los aires cagando a trompadas a gaara durante 3 capitulos q verlo cuadro x cuadro en el manga.. respeto al q le guste el manga, pero hay cosas q ((CREO)) q el anime puede expresar mejor.. ese sentimiento de accion :P
osea skull te banco en el sentido de q si queres ponerlo ponelo.. no hay drama, si avisaste antes no voy as ser tan boludo de ir a leerlo, pero RECONOCE q hay gente q es medio impaciente y hayq protegerla de ellos mismos (jajajjja creo q nunca pude usar esa frase en un contexto tan aproiado como este :P ) x q a pesar de q no quieren saber q pasa en el futuro x q saben q se cagan al serie, lo ven igual y bue... esta en vos ;)
---------- Post added at 00:41 ---------- Previous post was at 00:35 ----------
el unico relleno q me gusto fue el de hinata cuando mostro sus nuevas habilidades. de hecho fue el ultimo q vi (cap 150 aprox) desp salte al 200 para ver como terminaba x si mostraba algo relevante para shippuden pero tmb fue relleno.
igual yo pampi, o sea, el unico filler q vi fue el de las abejas o algo asi, q hiba naruto con el grupo de hinata, para buscar una mierda q pueda "oler" a sasuke
o sea, porque recien dps de eso me di cuenta q estaba viendo fillers -.-"