Iniciado por
Rorkag
Draguen, ojo, yo no digo que Kadafi sea bueno, flor de hijo de puta es. Lo que preguntaba es si alguien leyó algo que le de un vestigio de sentido a todo esto. No sé, nunca me termina de gustar que fuerzas extranjeras determinen el destino de un pueblo. Me asusta.
Tomo el ejemplo de akadaka, ¿qué pasa si el mes que viene Chavez saca una ley que prohibe injuriar al presidente (existe en muchos paises) y mete en cana a los que lo bardean mal, luego lo invaden pro "violar los derechos humanos"?
A ver si me explico: cuando la ley internacional es justa, está perfecto, pero no lo es. China masacra y todos cayan, Rusia acaba con secuestros eliminando secuestradores y rehenes y nada, Guantanamo y las prisiones de europa del este de la cia violan derechos humanos a dos manos, y ni un soldadito, Israel bombardea casas de líderes de grupos "terroristas" (yo los llamaría insurgentes, porque no sé aún que significa "terrorista") y nada, Francia expulsa de su país a toda una etnia (los gitanos) y silencio, España cierra diarios y encarcela gente en regiones separatistas, y la lista sigue y es larga.
Por eso pregunto, porque si hay algo que le de sentido, que haga lo de Libia una matanza étnica o algo así, reveo mi posición. Pero con lo que veo y sé, me siento del lado de kadafi, no me gusta, no me cae bien, pero en todo caso es el pueblo Libio el que tiene que limpiarlo, y no la ONU.
Sigo leyendo opiniones.