Iniciado por
hMu
Me lei las 4 paginas JAJA , pero fuera de joda es muy buena la sugerencia que decis, porque claramente cambiaria el rol a toda hs del servidor..
A mi gusto el inmovilisar al minero es una reverenda estupidez, el minero no lo usan en este servidor, fijate que tiene mas uso el minero para eventos que para minar, porque es dificil que vos veas a un minero a toda hs minando por ahi.
El talador lo mismo, es malisimo , cada uno se tiene que hacer un talador , hacer su propia madera y hacerse los propios baculos/flechas/arcos/barca o lo que fuese. Me parece que hacen clases trabajadoras al pedo, porque al talador lo dejas talando en una zona segura y te haces 100k de leña mirando la pantalla 2 veces, en cambio con el minero si te pones a trabajar(minar) tenes que estar mirando la pantalla todo el tiempo por si viene algun gil a arrebatarte.
Si me gustaria que cambien algo, seria que las trabajadoras trabajen en zonas inseguras.
Hay servidores en los que vos te haces un talador y tenes que ir a talar a un mapa inseguro, en los que te haces un pescador y tenes que ir a pescar a un mapa inseguro.
En si, el minero y las demas clases tendrian el mismo derecho de trabajar como lo hace el minero, porque el minero es el unico que trabaja en zona insegura, nunca vas a ver a un talador talando en un arbol de afuera de una ciudad segura, es imposible.
Muy poco uso le dan a las clases trabajadoras, se que no sirven para nada, osea no les cambia en nada, pero el servidor seria mas completo, tendria mas onda, ya aburre siempre lo mismo JAJA.