-
salidas en bici zona norte
buenas... estoy buscando gente para salir a pedalear preferentemente los fines de semana de mañana o tarde, por zona general Pacheco, talar, los troncos, tigre. género indistinto.
ritmo moderado, no correr pero tampoco de paseo, lo ideal seria mantener las 120 pulsaciones.
algun interesado? manden mp!
-
Re: salidas en bici zona norte
Voy a andar cerca con mi taxi.
-
jajjaa tirame la goma!
che gordos vírgenes, nadie pedalea aca?
algún gm podría mover el th a interés general? aca no tiene mucho quorum :/
gracias
-
Vivo en lanús, como hago para llegar en bici hasta alla?. Por más que quiera va a estar jodido.
-
y si venis pedaleando ya vas a llegar hecho Verga. si realmente te interesa tendrías que venir en auto hasta acá y salir. pero no es algo que yo haría
-
con toda la onda, tenes pensado bajar unos kilitos humo?
-
humo siempre fue un deportista nato, lo dice claramente en la pagina 843 de su biografia
-
Cita:
Iniciado por
siegfrid
voy a andar cerca con mi taxi.
jajaja
PD: Yo vivo en palermo, voy con el taxi de maxi. Un sol para los chicos , una bici para humo.
PD de la PD: con este frio no salgo ni cagando jaja
-
yo vivo en las salvajes tierras de lanus como Siedfrid y tengo Longboard como que ni tira xD
-
Cita:
Iniciado por
elpato
con toda la onda, tenes pensado bajar unos kilitos humo?
si a ful, aparte me esta faltando fuerza en las piernas.
osea fuerza tengo, pero necesito más
-
Estás acabando gotitas Humo?
-
agua de arroz, como a los 15 :guitarist:
-
Yo a los 15 lo único que acababa era crema para manos... if you know what I mean :(.
-
Sali a correr para eso, con la bici vas a tardar mucho mas en ver cambios, a menos que seas hardcore cyclist, ademas elegiste el ambiente incorrecto, anda por bajo flores y vas a tener que picar si o si.
-
Cita:
Iniciado por
Humo
si a ful, aparte me esta faltando fuerza en las piernas.
osea fuerza tengo, pero necesito más
Pero si necesitas más fuerza en las piernas lo ideal sería sentadillas o peso muerto (con buena técnica y peso moderado). Salvo que pongas la bici reeeeeeeeee dura no vas a tener ganancias de fuerza considerables en las piernas.
Igual esto llevado a un plano totalmente subjetivo, cual es la necesidad de tener más fuerza en las piernas? Tenes pensado practicar algún deporte en particular y notas la carencia ahí?
-
Explicale Nw_1s vo que tas todo entubado, la diferencia entre resistencia y potencia; ejercicio aerobico y anaerobico.
Fuerza en las piernas? Paso rana varias veces al dia y morís ahi, pero ganas potencia, strength... Pedalear te da resistencia, stamina y agi. Si queres resilience pateá el tronco de una palmera y hace Muay Thai. Si andas corto de energy salta la cuerda.
-
EEEhh...que guarda bosquess, ya te pusiste a entrenaaarrr !!
-
Cita:
Iniciado por
Weeman
Explicale Nw_1s vo que tas todo entubado, la diferencia entre resistencia y potencia; ejercicio aerobico y anaerobico.
Fuerza en las piernas? Paso rana varias veces al dia y morís ahi, pero ganas potencia, strength... Pedalear te da resistencia, stamina y agi. Si queres resilience pateá el tronco de una palmera y hace Muay Thai. Si andas corto de energy salta la cuerda.
Hahaha claro pasa que me daba paja poner todo, más fácil es explicarle en base a la necesidad.
Es un error muy frecuente lo de intentar suplir varias necesidades con solamente una cosa. Pasa que ahí ya toca poner en la balanza el tiempo y compromiso que el individuo le va a dedicar a la cuestión en si...
-
No hace falta.
Vanish y Ambush.
No se para que quiere entrenar el chico este.
-
Humo venite a Almagro, agarramos juntos la bicisenda de Billinghurst aca enfrente de casa y llegamos al Rosedal, de paso nos comemos un trabuco antes de volver.
-
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Yo a los 15 lo único que acababa era crema para manos... if you know what I mean :(.
Jajaja la hipoglos que es bien consistente jajaja
-
-
sentadillas y estocadas hago dia por medio, la bici en realidad la tengo como complemento.
entreno tkd itf, y siento que me está faltando fuerza en las piernas a la ahora de hacer los tules, quiero dejar la gamba alla arriba clavada y me cuesta sostenerla.
aparte debo tener unos 8 kilos de mas para bajar.
salir a correr la verdad que a precio/beneficio no me conviene porque soy muy pesado y no quiero joder ligamentos, articulaciones, etc.
-
Te recomiendo mi barrio Avellaneda para que pedalees, vos ponete una camiseta de Independiente cuando salgas a andar y ahi vas a meter pata como loco esquivando los cascotasos y o plomos que pueden llegar a impactar en tu humanidad
-
Cita:
Iniciado por
shadowye
Humo venite a Almagro, agarramos juntos la bicisenda de Billinghurst aca enfrente de casa y llegamos al Rosedal, de paso nos comemos un trabuco antes de volver.
jaaaaaa cuando quieras, de paso lo llevamos maestroangel que ya lo deben extrañar!
-
Cita:
Iniciado por
Humo
sentadillas y estocadas hago dia por medio, la bici en realidad la tengo como complemento.
Bien eso es un poco más correcto pero no es lo ideal, no está bueno tener tanta frecuencia si se trata de fuerza, hay que tratar de resentir lo menos posible el SNC y procurar un buen descanso. Mantene siempre buena técnica durante los ejercicios cuando hagas fuerza, esto es mucho más importante que el peso que cargas.
Tenes equipo como para realizar carga en la sentadilla/estocadas?
Cita:
Iniciado por
Humo
entreno tkd itf, y siento que me está faltando fuerza en las piernas a la ahora de hacer los tules, quiero dejar la gamba alla arriba clavada y me cuesta sostenerla.
Cuantas veces a la semana prácticas tu deporte? Realizas los ejercicios de musculación ese mismo día? Durante el entrenamiento del deporte?
Si haces solamente sentadillas y estocadas para las piernas, fijate de realizar algún ejercicio para el vasto interno también. Mucha gente no activa muy bien esta zona cuando realiza los ejercicios clásicos, quizás te ayude con lo de alzar la pierna tendrías que ver bien que donde y que sensación tenes al notar que no podes sostenerla.
Cita:
Iniciado por
Humo
aparte debo tener unos 8 kilos de mas para bajar.
Dieta, incrementar la actividad física para cubrir una dieta deficiente es lo peor que podes hacer.
Cita:
Iniciado por
Humo
salir a correr la verdad que a precio/beneficio no me conviene porque soy muy pesado y no quiero joder ligamentos, articulaciones, etc.
Totalmente de acuerdo. Andar en bici estaría bueno que lo metas fuera de los días de Tkd y/o sesiones de pesas, así te suma como descanso activo.
-
Cita:
Iniciado por
Nw_1s
Bien eso es un poco más correcto pero no es lo ideal, no está bueno tener tanta frecuencia si se trata de fuerza, hay que tratar de resentir lo menos posible el SNC y procurar un buen descanso. Mantene siempre buena técnica durante los ejercicios cuando hagas fuerza, esto es mucho más importante que el peso que cargas.
Cuantas veces a la semana prácticas tu deporte? Realizas los ejercicios de musculación ese mismo día? Durante el entrenamiento del deporte?
Si haces solamente sentadillas y estocadas para las piernas, fijate de realizar algún ejercicio para el vasto interno también. Mucha gente no activa muy bien esta zona cuando realiza los ejercicios clásicos, quizás te ayude con lo de alzar la pierna tendrías que ver bien que donde y que sensación tenes al notar que no podes sostenerla.
Dieta, incrementar la actividad física para cubrir una dieta deficiente es lo peor que podes hacer.
Totalmente de acuerdo. Andar en bici estaría bueno que lo metas fuera de los días de Tkd y/o sesiones de pesas, así te suma como descanso activo.
Haciendo todo eso se puede quedar tan cuadrado como vos? estas mas cuadrado que refuerzo de baldosa
-
inb4 gordos VS nutricionistas
-
Cita:
Iniciado por
Bati_chomba
Haciendo todo eso se puede quedar tan cuadrado como vos? estas mas cuadrado que refuerzo de baldosa
Hahaha no, yo le recomendé en base a lo que el hace. Depende de lo que vos quieras lograr van a variar miles de cosas, no hay algo que se pueda aplicar a todo y dar siempre los mismos resultados.
-
Para quedar así de cuadrado hay que boxear... o multiboxear.
-
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Jajajajajajaj
-
Cita:
Iniciado por
Nw_1s
Que es SNC?
En las sentadillas y las estocadas siempre trato de no inclinar la espalda, manenerla lo mas vertical al piso. Y en estocadas no pasar la linea de la rodilla por delante de los dedos del pie para no forzar los meñiscos, así me las explicaron...
Cita:
Iniciado por
Nw_1s
Lunes bici, Martes tkd, Miercoles paja a mano cambiada, Jueves bici, Viernes tkd y Sabado futbol o bici
Domingos mooooy de vez en cuando bici a la mañana.
Las sentadillas y estocadas por lo general las hago a la tarde 2 o 3 horas antes de ir a tkd
Vasto interno seria la zona de inguinales?
Cita:
Iniciado por
Nw_1s
Ese es el punto difícil, tengo una suegra que cocina como los dioses xD encima yo almuerzo y ceno como león famélico!
Otra cosa, seguramente sabes... puedo llegar a conseguir un medidor de ppm para andar en bici, según lo que leí en función de mi edad (28) lo ideal seria mantenerme entre las 115 - 135 ppm, esto es correcto?
Yo buscaba compañeros de pedal y termine consiguiendo deportólogo xd
Gracias por los consejos!
-
humo por mas q hagas mucha bici sin una buena dieta no vas a llegar a ningun lado.
-
Cita:
Iniciado por
Humo
Que es SNC?
En las sentadillas y las estocadas siempre trato de no inclinar la espalda, manenerla lo mas vertical al piso. Y en estocadas no pasar la linea de la rodilla por delante de los dedos del pie para no forzar los meñiscos, así me las explicaron...
Lunes bici, Martes tkd, Miercoles paja a mano cambiada, Jueves bici, Viernes tkd y Sabado futbol o bici
Las sentadillas y estocadas por lo general las hago a la tarde 2 o 3 horas antes de ir a tkd
Ese es el punto difícil, tengo una suegra que cocina como los dioses xD encima yo almuerzo y ceno como león famélico!
Otra cosa, seguramente sabes... puedo llegar a conseguir un medidor de ppm para andar en bici, según lo que leí en función de mi edad (28) lo ideal seria mantenerme entre las 115 - 135 ppm, esto es correcto?
lo hizo bajar a nube 2 gramos..dale bola.
-
Cita:
Iniciado por
Humo
Que es SNC?
SNC = Sistema nervioso central. También se entrena, y se tiene que entrenar con cabeza por que la recuperación que tiene es la más prolongada.
Lo que te explicaron está bien, de todos modos se puede hacer sentadillas o estocadas a 45° si se tiene buena técnica y control pero quedate con lo que te dijieron que para alguien que recién arranca es lo más correcto. Otra cosita que no es menor, siempre la punta del pie en ambos ejercicios tiene que apuntar ligeramente hacia afuera, y al bajar la rodilla siempre pero siempre tiene que seguir la misma línea que la de la punta del pie.
Son de los ejercicios más completos, hacelos siempre a conciencia y con la técnica adecuada. No sirve de nada hacer este tipo de ejercicios mal, a parte de no progresar, es muy probable que te lesiones.
Cita:
Iniciado por
Humo
Yo si fuera vos haría:
Cita:
Lunes: Sesión de piernas + 20-30' de Bici
Martes: TKD
Miércoles: Paja
Jueves: Sesión de piernas + 20-30' de Bici
Viernes: TKD
Sábado: fútbol o bici
Domingo: Decansar
Es muy importante que hagas bici siempre después y no antes de la sesión de piernas, la testo dejala en los ejercicios que requieran fuerza.
Cita:
Iniciado por
Humo
No tiene nada que ver, volá gaseosas, alcohol, pan(de panadería), facturas, galletitas, azúcar, golosinas, ect ect y vas a ver como las calorías están bien. La realidad que la dieta lo es todo, tranquilamente se le puede atribuir el 80% de los resultados.
Como tu objetivo no es ganar musculatura (lo cual si haces las cosas bien igual va a suceder pero en menor medida), no hace falta ser taaan meticuloso en la dieta. Si queres pone lo que comes, con horarios y cantidades aproximadas, si la dieta no es tan mala bastaría con quitar algunos alimentos y/o cantidades para ajustar las calorías. Faltaría saber peso, altura y trabajo.
Cita:
Iniciado por
Humo
Sí está perfecto no tenes por que salir a matarte.
-
Cita:
Iniciado por
Nw_1s
No tiene nada que ver, volá gaseosas, alcohol, pan(de panadería), facturas, galletitas, azúcar, golosinas, ect ect y vas a ver como las calorías están bien. La realidad que la dieta lo es todo, tranquilamente se le puede atribuir el 80% de los resultados.
Como tu objetivo no es ganar musculatura (lo cual si haces las cosas bien igual va a suceder pero en menor medida), no hace falta ser taaan meticuloso en la dieta. Si queres pone lo que comes, con horarios y cantidades aproximadas, si la dieta no es tan mala bastaría con quitar algunos alimentos y/o cantidades para ajustar las calorías. Faltaría saber peso, altura y trabajo.
mi laburo es muy sedentario, laburo sentado, en oficina. altura 1,85 peso 100kgs, el año pasado fui a una nutri y me dijo que mi peso ideal es 90-92kg por la contextura (sin contar los 2kg de verga, no? ta claro...) BUENAAA PIJÓN
con respecto al morfi la verdad es que morfo de todo y mucho, tomar tomo agua o cerveza algún que otro fin de semana.
-
fa ahora que me acuerdo tube un año sabático de toda actividad en el que llegue a 115kg era una lechona amamantando jajjaaa
menos mal que me puse las pilas
-
Sí pasa que lo del peso ideal es muy subjetivo, el peso ideal es el peso con el cual vos te sentís conforme mentalmente y que no te traiga problemas de salud.
De todo y mucho no sirve para nada, si no te queres enroscar demasiado trata de seguir algún patrón alimenticio y realiza pesajes y mediciones del cuerpo semanales, en base a eso vas sumando o restando calorías. Tampoco te empernes en querer bajar mucho de golpe, eso no sirve en todos los casos, hay que acostumbrar la mente y el cuerpo y no todo el mundo tiene tanta fuerza de voluntad.
Tomar cerveza de vez en cuando no es la muerte :p
-
Cita:
Iniciado por
MagusCT
tarde como 5 minutos en entender el chiste... soy el slowpoke de la semana?
-
Cita:
Iniciado por
Weeman
Al fin alguien habla con palabras que entiendo, para mi esto va a post celebres.