Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 101

Tema: [Reflexion] Corrida de toros

  1. #41
    Detonador de sueños Avatar de C0L0
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Ruta 40
    Mensajes
    187

    Re: [Reflexion] Corrida de toros

    la verdad no le veo sentido a la corrida de toros, matar a toros porque tienen ganas

  2. #42
    ¡Recorre lo desconocido! Avatar de Saifiz
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    6,791

    Re: [Reflexion] Corrida de toros

    Que curioso que los que tienen sentimientos y razonamientos sean los que hacen esto ajaja.

    Recordemos que antaño lo hacian con personas (Roma), la historia hace pensar que cada paso en el futuro se van aboliendo estas aberraciones.

  3. #43

    Re: [Reflexion] Corrida de toros

    Cita Iniciado por Saifiz Ver Mensaje
    la historia hace pensar que cada paso en el futuro se van aboliendo estas aberraciones.
    amén

  4. #44

    Re: [Reflexion] Corrida de toros

    La tortura sistemática de seres sintientes cualquiera sea el pretexto y forma, no puede alcanzar mas de lo que ya ha hecho. Mostrarnos cual es el punto mas bajo al que podemos llegar...
    He who controls the past, commands the future...
    He who commands the future, conquers the past...

  5. #45

    Re: [Reflexion] Corrida de toros

    Me duele mas la muerte de un animal indefenso como un toro en las corridas que una persona en irak, digan lo que quieran, para mi es mas importante la vida de un animal, y cuando veo y leeo algunos comentarios y esto sobre las corridas, solamente me dan ganas de agarrar un arma ponerme a nivel de ellos o peor y hacerlos sufrir tanto que van a desear nunca en su puta vida nacer, juro por dios que un dia voy a tomar venganza del pueblo espaniol y de todo aquel que haga estas atrocidades, y si no paga la gente que lo hiso pagara la inocente.

  6. #46
    Powa Member Avatar de Nutria
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    Azul - buenos aires
    Mensajes
    1,184

    Re: [Reflexion] Corrida de toros

    rin como podes comparar una muerte en un matadero que una tortura como son las corridas de toros pobres bichos los van lastimando de a poquito hasta que se mueren ... como alguien se puede divertir viendo eso ???

    en un matadero se mueren de una ( es mas , ni se dan cuenta) y su muerte tiene una razon por lo menos, pero matar animales torturandolos o haciendolos sufrir, cazarlos y dejarlos pudrirse donde los mataron , por simple diversion me da un asco tremendo , esa clase de gente no tendria que vivir.


    ...

    Cita Iniciado por Kaeliz Ver Mensaje
    Me duele mas la muerte de un animal indefenso como un toro en las corridas que una persona en irak(...) y si no paga la gente que lo hiso pagara la inocente.

    QUEEEEEE ?!?!?!!?
    Última edición por Nutria; 10/02/2007 a las 19:14 Razón: Automerged Doublepost

    ~~~ Nutriaaaaa (SPS) : 6x Nutriaaaa (BH): 6x NegraCumbiera (SE) : 6x
    ~~~

  7. #47
    Desvirtuador Compulsivo Avatar de Coleman
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Santa Fe, Santa Fe, Argentina
    Mensajes
    9,715

    Re: [Reflexion] Corrida de toros

    Cita Iniciado por Kaeliz Ver Mensaje
    Me duele mas la muerte de un animal indefenso como un toro en las corridas que una persona en irak, digan lo que quieran, para mi es mas importante la vida de un animal, y cuando veo y leeo algunos comentarios y esto sobre las corridas, solamente me dan ganas de agarrar un arma ponerme a nivel de ellos o peor y hacerlos sufrir tanto que van a desear nunca en su puta vida nacer, juro por dios que un dia voy a tomar venganza del pueblo espaniol y de todo aquel que haga estas atrocidades, y si no paga la gente que lo hiso pagara la inocente.
    Vos estás enfermo posta.

    Sobre el tema del thread...no puedo creer que haya gente que defienda estos actos barbáricos, es algo que no me cierra.

    Rinn, vos justificás la Tauromaquía diciendo que el toro es críado para eso, entonces, ¿estás a favor de los talibanes, que desde chicos los preparan para la guerra?

  8. #48

    Re: [Reflexion] Corrida de toros

    Rinn, vos justificás la Tauromaquía diciendo que el toro es críado para eso, entonces, ¿estás a favor de los talibanes, que desde chicos los preparan para la guerra?
    El argumento de Rinn (si es que entendí bien) la clase de toros que se usa para eso, no tiene ningún otro fín, sin las corridas directamente no existirían (o algo así) porque no tienen lugar en el ecosistema (de hecho, la carne que compras no es realmente de vaca, es un extraño derivado de está, que existe gracias al hombre, que solo tiene el fín de alimentarnos, y sin ese fín directamente no existiría^^). En cambio el argumento que das no es valido, porque esos toros no exisitirían sin las corridas, en cambio esos chicos si lo harían sin la guerra
    No tengo en mis manos la solución a los problemas del mundo, pero ante los problemas del mundo; yo tengo mis manos.

    Ellos se ríen de nosotros porque somos diferentes, y nosotros nos reímos de ellos porque son iguales.

    Los grandes son grandes, porque estamos de rodillas ¡Levantémonos!

  9. #49
    ¡Recorre lo desconocido! Avatar de Saifiz
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    6,791

    Re: [Reflexion] Corrida de toros

    Esos toros SI existirían sin las corridas, lo que pasa que no dan dinero, aquí volvemos al punto de los humanos queriendo dominar todo y elegir el destino de todos.

    Con Kaeliz estoy de acuerdo, dependiendo d ela persona a la que se tuviese que decidir, por ejemplo me ponen un aniaml y alguien que noe s buena persona y elijo al animal claramente sin dudarlo. SI decidiese con total objetividad, decidiría sobre quien menos "culpa" tuviese sobre ese "hecho".

  10. #50

    Re: [Reflexion] Corrida de toros

    Cita Iniciado por Nutria Ver Mensaje
    rin como podes comparar una muerte en un matadero que una tortura como son las corridas de toros pobres bichos los van lastimando de a poquito hasta que se mueren ... como alguien se puede divertir viendo eso ???

    en un matadero se mueren de una ( es mas , ni se dan cuenta) y su muerte tiene una razon por lo menos, pero matar animales torturandolos o haciendolos sufrir, cazarlos y dejarlos pudrirse donde los mataron , por simple diversion me da un asco tremendo , esa clase de gente no tendria que vivir.


    ...




    QUEEEEEE ?!?!?!!?
    Cita Iniciado por Coleman Ver Mensaje
    Vos estás enfermo posta.

    Sobre el tema del thread...no puedo creer que haya gente que defienda estos actos barbáricos, es algo que no me cierra.

    Rinn, vos justificás la Tauromaquía diciendo que el toro es críado para eso, entonces, ¿estás a favor de los talibanes, que desde chicos los preparan para la guerra?
    Fue el pensamiento que me salio en el momento despues de leer todo y ver esos videos y no me arrepiento ni me retracto.

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba