Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 101

Tema: [Reflexion] Corrida de toros

  1. #61

    Re: [Reflexion] Corrida de toros

    Cita Iniciado por Kaeliz Ver Mensaje
    No voy a tomar venganza yo obviamente pero me voy a cagar TANTO de la risa cando les manden un atentando y que se mueran cientas de personas y todos esten lamentados me voy a estar cagando de risa sentando en la pc tomando un vaso fresco de Pepsi, que lindo cuando metan bombas en trenes edificios y la gente muera ahh que feliz voy a ser Y si me ponen a elejir entre una persona que no conosco y salvar un toro o un perro obviamente elijo al toro o al perro.

    Cita Iniciado por Kaeliz Ver Mensaje
    Tal ves cuando en el mundo djen de hacre tanta mierda como corridas de toros, miles de muertes por petroleo caza ilegal para tener una piel de mierda y cosas asi el mundo se estabilize y se pueda vivir feliz, hasta ese momento voy a defender a cada animal mas que a una persona, simplemente porque esa persona puede matar animales indefensos y inocenetes y el animal si no es molestado o por alimento no va matando por ahi, simpelemente por eso, por algo no evolucionaron y no cagan el mundo como los Humanos.
    Si tenes razon metamos a todos en la misma bolsa............






    Posta, hacete ver.
    Cita Iniciado por Rinn Ver Mensaje
    ¿Porque? yo ni siquiera tengo barra de agite, nunca me hizo falta, ni siquiera en C1 o C4 cuando jugabais vosotros.

  2. #62

    Re: [Reflexion] Corrida de toros

    Son prácticas salvajes, de gente primitiva, ojalá los toros mataran toreros mas seguido.

  3. #63
    Senior Member Avatar de MARS
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    4,714

    Re: [Reflexion] Corrida de toros

    lo divertido seria si el flaco fuera sin espadas ni bandera ni porongas, sin nadie que le ayude y el toro saliera en optimo estado, ahi si lo aplaudiria si matara al toro, eso si seria algo divertido para ver..

    pero no le veo el merito a matar a un animal completamente hecho mierda y disminuido entre 4 flacos y con espadas.. Seria como hacer un show de que yo fuera y matara un caniche..
    Eclipse Clan Member - RETIRADO - ESTUDIANTES TETRACAMPEON DE AMERICA
    || MARS || Elwyn Server ||
    ~Hell Knight 78~ ~SoulTaker 77~ ~HawkEye 70~
    Powered By:
    Nostromo N52te
    Logitech MX Revolution
    Logitech G15 Gaming Keyboard

  4. #64

    Re: [Reflexion] Corrida de toros

    Estoy en contra de las corridas de toros y espero que algun dia se acabe en españa y en mexico y cualquier sitio donde aiga crueldad contra los animales..

  5. #65

    Re: [Reflexion] Corrida de toros

    No se olviden que los dejan 2 dias enteros o mas en completa oscuridad y sin comida y con poca agua, claro los pobrecitos no entienden nada cuando salen... ni si quieran estan en igualdad de condiciones para "el show".
    He who controls the past, commands the future...
    He who commands the future, conquers the past...

  6. #66
    Powa Member Avatar de Nutria
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    Azul - buenos aires
    Mensajes
    1,184

    Re: [Reflexion] Corrida de toros

    Cita Iniciado por Ranura Ver Mensaje
    lo divertido seria si el flaco fuera sin espadas ni bandera ni porongas, sin nadie que le ayude y el toro saliera en optimo estado, ahi si lo aplaudiria si matara al toro, eso si seria algo divertido para ver..

    a mi eso no me divertiria.

    ves la puta madre como mierrrda hay gente que una pelea / matanza / o lo q mierda fuera lo divierte...

    Cita Iniciado por Kaeliz Ver Mensaje
    pero me voy a cagar TANTO de la risa cando les manden un atentando y que se mueran cientas de personas y todos esten lamentados me voy a estar cagando de risa sentando en la pc tomando un vaso fresco de Pepsi, que lindo cuando metan bombas en trenes edificios y la gente muera ahh que feliz voy a ser


    como podes poner eso imbecil !!!

    sos 1.000 veces peor que los "involucionados" q vos decis ...
    Última edición por Nutria; 13/02/2007 a las 23:19 Razón: Automerged Doublepost

    ~~~ Nutriaaaaa (SPS) : 6x Nutriaaaa (BH): 6x NegraCumbiera (SE) : 6x
    ~~~

  7. #67

    Re: [Reflexion] Corrida de toros

    Solo vengo a decir 2 cosas:

    1- Totalmente en contra de las corridas de toros, es un acto totalmente cruel, morboso y deberia ser penado por la ley.

    2- Kaeliz, estas enfermo.

  8. #68
    Senior Member Avatar de MARS
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    4,714

    Re: [Reflexion] Corrida de toros

    Cita Iniciado por Nutria Ver Mensaje
    a mi eso no me divertiria.

    ves la puta madre como mierrrda hay gente que una pelea / matanza / o lo q mierda fuera lo divierte...
    Error, lo divertido seria ver como el toro haria RECONTRA poronga al flaco, por pelotudo.. Ojala algun dia se lo hicieran a TODOS los toreros.. asi les queda bien puesto a todos el cuerno en el medio del orto..
    porque es claro que ningun ser humano puede mano a mano con un toro en optimo estado..
    Eclipse Clan Member - RETIRADO - ESTUDIANTES TETRACAMPEON DE AMERICA
    || MARS || Elwyn Server ||
    ~Hell Knight 78~ ~SoulTaker 77~ ~HawkEye 70~
    Powered By:
    Nostromo N52te
    Logitech MX Revolution
    Logitech G15 Gaming Keyboard

  9. #69
    uy y esto que sera? Avatar de Rinn
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 05
    Ubicación
    En una ciudad bonita y ruidosa
    Mensajes
    6,732

    Re: [Reflexion] Corrida de toros

    ¿Y esto? ¿los terneros no son crias?.

    http://www.fiestadelternero.org.ar/index2.htm
    Vota por GXzone --><-- Vota por GXzone

  10. #70
    Powa Member Avatar de Nutria
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    Azul - buenos aires
    Mensajes
    1,184

    Re: [Reflexion] Corrida de toros

    Cita Iniciado por Ranura Ver Mensaje
    Error, lo divertido seria ver como el toro haria RECONTRA poronga al flaco, por pelotudo.. Ojala algun dia se lo hicieran a TODOS los toreros.. asi les queda bien puesto a todos el cuerno en el medio del orto..
    porque es claro que ningun ser humano puede mano a mano con un toro en optimo estado..


    Cita Iniciado por Rinn Ver Mensaje
    ¿Y esto? ¿los terneros no son crias?.

    http://www.fiestadelternero.org.ar/index2.htm
    ???

    que tiene que verrrr ahi no se hacen corridas ... si es para comerlos, esta bien , a vos te parece malo eso ? a parte , ni se dan cuenta cuando los matan... no hay maldad en eso, no lo van pinchando con un palito de brochet hasta que se desangra

    Cita Iniciado por Fiesta del Ternero =)
    Pialada




    Se conoce por pial al lazo o tiro de lazo que se arroja al animal -por lo general yeguarizo- buscando de tomarle por las patas.

    Se puede pialar al animal de paleta, de derecho, de volcao, de revés, de payanca, por sobre el lomo y de puerta afuera.

    En esta zona, esta última variedad es una de las más difundidas y ocurre cuando se sueltan los yeguarizos del corral a través de una manga, donde a la salida de la misma están esperando cuatro pialadores y un montador.

    Los pialadores se ubican dos a la izquierda y dos a la derecha de la salida, que van rotando a medida que van saliendo los cuatro caballos que se sueltan, de uno en uno. Allí es cuando se dice que el pial es puerta afuera, porque el animal sale de la manga rumbo al campo y donde el criollo, debe tirar el pial, voltear al animal y en ese momento, el jinete debe montar en pelo sobre el bagual, agarrarse de las clines y como pueda, salir montado. Recién entonces, se considera completo el pial.
    no se si se siguen haciendo , me parece que no (en la fiesta del ternero), pero no es ni parecido , se lo voltea y se lo monta ... y hay que llevarlo de nuevo al corral , una especie de encerrar a las ovejas como los yankis.
    Última edición por Nutria; 14/02/2007 a las 12:56 Razón: Automerged Doublepost

    ~~~ Nutriaaaaa (SPS) : 6x Nutriaaaa (BH): 6x NegraCumbiera (SE) : 6x
    ~~~

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba