-
uy y esto que sera?
Re: [Reflexion] Corrida de toros
14/02/2007, 14:12
Si, es casi lo mismo, habeis convertido una feria de ganado en una fiesta nacional, una feria donde se mercadea con reses (animales vivos) para saber que matadero se lleva que ganado a ¿adivinas donde?.
¿Y de donde te crees que salen los cientos de kilos de carne que se ofrecen en la "fiesta nacional"?.
Mira los apartados "Fogones populares" y "Remate de Terneros".
Editado: Por cierto ¿quien os ha dicho que la carne de toro de corrida no se consume?.
Última edición por Rinn; 14/02/2007 a las 14:17
Vota por GXzone -->

<-- Vota por GXzone
-
Powa Member
Re: [Reflexion] Corrida de toros
14/02/2007, 14:27
y que tiene eso ???
a una vaca le debe dar lo mismo. es mas , estan mejor que si fueran salvajes (siempre tienen que comer , estan vacunadas, no tienen enfermedades , hasta parto asistido
)
cuando las matan se las mata con un martillo neumatico que las mata en el acto.
eso no es cruel, ni nada de lo que se hace ahi.
en las corridas los van pinchando de a poquito hasta que el pobre bicho se caga muriendo por una mezcla decansancio hambre y por desangrado. mas todo el sufrimiento que le hacen antes.
para que ??? para divertir a la gente y cortarle la cola y las orejas como premio al ignorante (porque no saben ni escribir) y cagon del torero ...
la carne la dejan que se pudra porque no se puede comer , porque se murio de cansancio , tiene toda la carne dura.
aca se los mata para comer !!! no para divertir a la gente mostrando un animal agonizando hasta que se muere ...
que maten 340957029384750982374509872345 vacas en 1 matadero ni me va ni me viene que queres que te diga , me importa muy poco.
me molesta la actitud. aca se le tiene mucho respeto a las vacas, y estan por todos lados , y mas vale que sigan estando.
acabo de leer las 2 secciones q decis y no encuentro nada malo
Última edición por Nutria; 14/02/2007 a las 14:30
Razón: Automerged Doublepost

~~~ Nutriaaaaa (SPS) : 6x
Nutriaaaa (BH): 6x
NegraCumbiera (SE) : 6x
~~~
-
uy y esto que sera?
Re: [Reflexion] Corrida de toros
14/02/2007, 14:30
Y te lo vuelvo a decir, habeis hecho de ese acto "una fiesta nacional".
Es lo mismo.
Te puedo asegurar que su carne no se pudre (a menos que se estropee el frigorifico).
Vota por GXzone -->

<-- Vota por GXzone
-
Powa Member
-
uy y esto que sera?
Re: [Reflexion] Corrida de toros
14/02/2007, 14:55
¿No te parece un acto barbaro convertir el comercio de estas vacas para carne en una fiesta?.
Y si, es comestible.
Ademas, enterate de que esta hecho en parte el pienso para ganado.
Vota por GXzone -->

<-- Vota por GXzone
-
Powa Member
-
Senior Member
Re: [Reflexion] Corrida de toros
14/02/2007, 15:36
Muchos dicen enfermo hacete ver, pero ustedes salvarian a una persona que en vida hace mas mal al mundo y a todo ser vivo que un animal que solo vive para sobrevivir, quien esta mal? a mi me parece que ustedes que salvarian al "malo".
-
Powa Member
-
- Secmethon -
Re: [Reflexion] Corrida de toros
14/02/2007, 15:47

Iniciado por
Kaeliz
Muchos dicen enfermo hacete ver, pero ustedes salvarian a una persona que en vida hace mas mal al mundo y a todo ser vivo que un animal que solo vive para sobrevivir, quien esta mal? a mi me parece que ustedes que salvarian al "malo".
Te lo digo de nuevo, hacete ver.
Y con esa forma de pensar, el que hace mal al mundo sos vos, sabelo

Iniciado por
Rinn
¿Porque? yo ni siquiera tengo barra de agite, nunca me hizo falta, ni siquiera en C1 o C4 cuando jugabais vosotros.
-
¡Recorre lo desconocido!
Re: [Reflexion] Corrida de toros
14/02/2007, 18:27

Iniciado por
Nutria
vos estas mal
nadie te esta cuestionando eso pero vos decis que te cagarias de risa tomando pepsi si hay un atentado y que cuanta mas gente se muera mejor...
eso es de enfermo. y de basura
A mi me parece más de basura muchos de los que dicen en muchos comentarios de noticias referentes a temas de medio ambiente, "normal, menos mal que esto en unos años se acaba porque no existiremos", y sigue rascándose el ombligo sin intentar mejorar en nada ^^, aquí al menos él dice las cosas en cara y, mirándolo desde un punto de vista objetivo (más allá desde la subjetividad de del homo sapiens (¿sapiens? xDDDD) ).
Sobre la fiesta nacional de Argentina, pues sí, hacer fiesta nacional de algo en el que un animal sufre , o sea también convertirse en espectáculo, es cruel, aunque no llegue al nivel de brutalidad que las corridas; está claro que cuando le tocan auno lo suyo normal que salte a defender, véase caso de la caza de focas de Canadá.
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba