Iniciado por
Sauron
yo comparto tu opinion y te digo que ya poco me importa lo que otros piensen porque van a perder las ratas sucias esas del Gobierno.
Hay gente que prefiere pagar 70c el subte y que ande para el carajo o pagar 50c el tren y que no haya servicio cada 2 x 3. O que sea pleno invierno y no haya ni luz ni gas o que las empresas tenga la orden de cortar el consumo de electricidad a las 6pm como me enteré ayer que paso con YPF o que haya una orden de cortar la venta de gnc en las estaciones, y quieren que la nafta no pase los $2 cuando el barril de petroleo esta a 70usd.. asi hay desabastecimiento, o que el convenio que tenemos con Chile de envio de gas se suspenda, que se contruya un tren bala cuando no se puede ingresar a capital a mas de 40km/h a las 7:30am. Que un pais como el nuestro haya gente muerta de hambre, chicos de 5años laburando pidiendo el diario a las 11pm en los trenes y durmiendo en los subtes, que se caigan los techos de los colegios, que los hospitales no tengan ni gasas, etc.. Yo no quiero seguir viviendo asi, en un pais de mierda con los impuestos mas altos del mundo que usan para seguir comprando votos. Asi que si yo votaria en capital, lo cual no hago porque soy de provincia, por nada del mundo votaria a la marioneta esa de Filmus que hace lo que Kirchner le dice.
Con la gente que te dice que "Macri = privatizaciones" o te hace copy paste de un email donde no tiene la menor idea de lo que esta poniendo, no podes discutir, aca nadie se acuarda de los discursos de Kirchner de porque ESTA BIEN privatizar YPF.. obviamente los 500millones de regalias que le dieron siguen afuera del Pais y los que te lo discuten probablemente no lo saben por lo que tendrian que callarse para no quedar como ignorantes
Como siempre le digo a Fish por msn, la vida es un tablero de ajedrez, si te crees las boludeces del Gobierno (indec, discursos) no dejas de ser un peon, tampoco hay que creerse lo que Macri dice.. hay que escucharlo y razonarlo y sacar tu propia conclusion.. hacer copy paste de una cadena de mails escrita para publicidad o por un idiota es justamente ser un peon y de los que primero se mueven.
Te equivocas, yo no creo que nadie en su sano juicio vaya a un debate donde le van a decir mentiras. Justamente hable de esto la otra vez con Fish. Si yo voy a un debate contra Fish y digo, "Fish.. donde estan los 150millones que te robaste con blablabla" el podra negarlo pero no va a tener ninguna prueba para demostrar en vivo que es una mentira, entonces despues van a estar todos los retardados mentales que compran la mentira.. conclusion salio perjudicado con una mentira.
Como decia un gran politico Nazi que ahora no me sale el nombre "miente miente miente que alguien te va a creer"
Ademas te digo, del gobierno salieron con unas cuantas mentiras.. te pensas que se equivocaron? lo hicieron a proposito, como Felisa Micheli diciendo de la mugre de capital porque los Macri tienen la concesion de la basura. Son mentiras que nuevamente dan ASCO. Si queres ganar votos ganalos bien no salgan a mentir y encima desde el Gobierno Nacional por favor.. que pais bananero de decima son.