Cita Iniciado por Soulmaster Ver Mensaje
la cosa es carcel a los inmigrantes de 6 meses a 4 años, y multas de hasta 10mil euros a los que les alquilen pisos a los inmigrantes, eso es lo que lei y escuche en el informativo
Las multas a los que alquilan era, no se si se referira a esto, es a quienes alquilan un piso a inmigrantes y lo convierten en un lugar.. no me slae la palabra, con 15 personas en 60m2, todo insalubre con 5 tios por habitacion, lo cual es malo.

A Noir y Nightingal les digo, aquí no hay asco a que vengan personas a trabajar y ganarse el pan, tal como nuestros abuelos hicieron, se es gustoso, aquí lo que no se quiere y por eos se busca regular, es que no vengan rumanos que roben con las mafias y con sus hijos robando las carteras y bolsos, no se quieren latin kings y ñetas que amenacen a los barrios y rompan ventanas, no se quieren a gente que vive en un cuarto piso y nos MEA POR LAS VENTANAS SALPICANDONOS LAS DE ABAJO (como me pasa a mi -.-, que ya ha habido buena controversia auqi entre los vecinos); desgraciadamente que aunque esos de ahi que no se comportan de acuerda a ser participes de una civilizacion, a ojos de la gran mayoria , se generaliza a que muchos d elos inmigrantes puedan ser así, por eso hay mucha gente qu e malentiende la inmigracion = delincuencia, sobre todo en las personas mayores.