-
4 8 15 16 23 42
Re: El Gran DT - Postea tu equipo!
19/08/2008, 10:48

Iniciado por
Coleman
Lo decís porque ustedes se quedaron resentidos con el jugador? o porque, al conocerlo mas, dudan de su capacidad goleadora? Porque sinceramente yo creo que Boselli va a estar entre los 3 delanteros que mas goles van a hacer este torneo. Si es por lo primero, me parece una boludez, yo soy hincha de Unión y sin embargo en mis 15 jugadores hay 2 de Colón (Capurro y Candia).
Saludos
es un muerto Boselli, te hace tres goles en un partido y dps no moja por medio torneo.
-
Desvirtuador Compulsivo
Re: El Gran DT - Postea tu equipo!
19/08/2008, 12:36

Iniciado por
Sauron
es un muerto Boselli, te hace tres goles en un partido y dps no moja por medio torneo.
Yo creo que hasta ahora nunca tuvo la continuidad necesaria como para explotar, cosa que sí se le puede dar ahora en Estudiantes.
Saludos
-
Re: El Gran DT - Postea tu equipo!
19/08/2008, 15:01
No importa, con medio torneo que moje nos viene bien, si el otro "medio torneo" no mojá, se cambia
-
4 8 15 16 23 42
Re: El Gran DT - Postea tu equipo!
19/08/2008, 15:58
siempre y cuando ese medio torneo sea al principio, sino te va a kber
-
Coso Azul.
Re: El Gran DT - Postea tu equipo!
19/08/2008, 16:14
"Yalumbra F.C."
Arquero: Montoya (Velez)
Suplente: Leyenda (San Martín de Tucumán)
Defensa: Nasuti (Banfield), Gandolfi (Arsenal), Mercado (Racing), Graieb (Lanús)
Suplente: Otamendi (Velez)
Mediocampo: Rusculleda (Tigre), Dátolo (Boca), Blanco (Lanús), Civelli (Banfield)
Suplente: Medina (Rosario Central)
Delantera: Sava (Arsenal), Boselli (Estudiantes)
Suplente: Escudero (Godoy Cruz)
-
SoulGamers
Re: El Gran DT - Postea tu equipo!
19/08/2008, 20:19

Montenegro = Chau presupuesto
-
Re: El Gran DT - Postea tu equipo!
19/08/2008, 20:53
Buen equipo el de Nacho. El mejorcito que vi hasta ahora.
Mi delantera es "Bosseli - Gigli"
.
-
CHOLO (C)
Re: El Gran DT - Postea tu equipo!
19/08/2008, 20:56
Aca esta mi equipo, LOS ROMPEBALONES.
BOSELI ES LA POSTA
-
PR
Re: El Gran DT - Postea tu equipo!
19/08/2008, 20:57
ojala ke bosseli se kiebre, xD
-
SoulGamers
Re: El Gran DT - Postea tu equipo!
19/08/2008, 23:13

Iniciado por
1YeAR
ojala ke bosseli se kiebre, xD
Hay otros ases ocultos por ahi
Temas Similares
-
Por Thoradin en el foro Outlands
Respuestas: 307
Último Mensaje: 26/05/2005, 01:15
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba