Cita Iniciado por Esneik Ver Mensaje
Pero que? Esta mal aceptar que un tipo se pego un tiro en la cabeza de cagon para no volver a la carcel? Y esta bien que este re asustado y me impresione y tenga pesadillas sobre eso, y tengo que salir a hacer marchas por la inseguridad?
No entiendo eso de que ya nada impresiona, a mi me impresionan las cosas que me tienen que impresionar segun mi persona. Soy poco impresionable entonces, que se yo, me causa mas impresion que le peguen a un animal, que un tipo se pegue un tiro.

Reeeepito, no entiendo cual es el punto, tendriamos que impresionarnos y ponernos a llorar cada vez que algo malo pasa? Cada uno es como es, vas a encontrar gente que le chupe un huevo todo y otra que se indigne por cualquier forrada que pasa. Vas a encontrar gente que le afecte la muerte, depravacion y otras palabras tragicas que pusiste, otras que no. Eee' asi e'

Tu problema es que no ves mas alla de tu nariz, a vos capas que no te afecta porque ya sos un pibe "maduro" pero ponete en el lugar de un pendejo de 8 años que va caminando por los pasillos de su club entra al bar y ve justo esa imagen en la tele ¿no lo va a afectar?
Entiendo tu postura porque a mi tampoco me afecto pero ponete en el lugar de los demas, no lo veas solo desde tu punto de vista.