Cita Iniciado por SaBrInA Ver Mensaje
estas repitiendo lo que dije con diferentes palabras, la simplicidad implica indirectamente menos tiempo, las cosas complicadas en definitiva llevan su tiempo, la gente simple es la gente normal, gente que trabaja, que tiene familia e hijos, mas que nada se esta apuntando a un mercado familiar donde los tiempos escasean y se requieren cosas simples como bien desis, se esta volviendo de a poco un juego y no un trabajo, para trabajos esta la vida real.
No, hay cosas simples que requieren mucho tiempo. El wow es un juego simplísimo, cuyo único factor decisivo es el tiempo que le pongas (de ahí todo el tema del farming y los chinos que te matan de un golpe).

En cambio, hay juegos complejos que requieren habilidad, no tiempo. Y están también los que combinan ambas cosas en un buen balance, que son mis favoritos.

El wow es y será siempre una cosa simple para pasar el rato, no tan simple y directa como el counter porque requiere infinitamente más tiempo, pero cercana cuando llegás al llano del juego.

Blizzard busca hacerlo MÁS simple todavía, de ahí mi ejemplo clarito de resetear talents. En todos los juegos de rol, siempre me tomo un rato para pensar las cosas y ver qué conviene, sé que no hay vuelta atrás....pero ese es el chiste. Acá, hacés cualquier cosa, total no la podés cagar: matá bichos poniendo puntos en lo que sea, y en algún momento llegás, y si te arrepentís, reseteas talents y a la mierda. No hay dificultad.

En cambio, en otros juegos, si hacés las cosas así de kbeza, olvidate de avanzar.

Es un ejemplo entre mil, lo único que tenés que tener para jugar wow es tiempo (y ganas, obvio).