y lo que acabaste de decir no fue ofensivo?
¿Releiste lo que escribiste?
y con los argumentos que tiras no, no le vas a hacer entrar a nadie en la kavesa porque el L2 es mejor que el WoW, mucho menos si esos argumentos son "si es mejor mio, tuyo caca".
que triste, la verdad, por lo menos si discutieran seriamente, ni me imaginaria entrar a interactuar en el L2, Puedo llegar a bajar 500 años en la cadena evolutiva, a tal punto de ser neandertal de solo leer el chat.
el wow solo sirve si jugas en el oficial , en los privados te perdes de mas del 50% de lo que te puede llegar a dar el juego
el ro no es mal juego, pero demasiado pacifico para mi gusto, el agite solo se da en woe's (1 o 2 veces por semana) y esta la arena pero no sirve para nada .
el l2 es muy buen juego pero es MUY repetitivo y necesitas MUCHO tiempo para jugarlo
el perfect world no lo juge, pero segun vi mezcla un poco de l2 con wow , tengo varios amigos que lo juegan y me hablan muy bien del game
y a todos les falto nombrar el cabal no se que onda el game pero es de gx xD
si solo queres jugar en gx te recomendaria que elijas entre el l2 y el perfect world , el RO si no buscas un juego con pvp constante.
amigo decime 1 rason solo 1 por la q este pibe tendria q jugar al wow y no al l2...
si me decis 1 ganas el juegito
solo 1
Iniciado por casi_groso
ya te dije man no es por discutir -.- es solo hacerles entrar en la cabesa por q el l2 es mejor juego q el wow nada mas.
Iniciado por casi_groso
no una rason de como farmear la exp boludos -.-
algo en base a graficos agite o jugabilidad
lo de moverte con el teclado tambien lo podes hacer en el l2 pero es una pija terrible
en fin el l2 es mejor juego q el wow. si sos wower y tkb el wow bueno bien por vos
ahy gente q juega al tibia y no les podes decir nada de gustos no ahy nada escrito ^^
El lineager usa palabras como amigo, tkb, agite y man.
"algo en base a graficos agite o jugabilidad"
Tiene buenos graficos, tiene agite y mucha jugabilidad (y re jugabilidad), rollear una nueva clase es un mundo nuevo