Resultados 1 al 10 de 190

Tema: Enfermedad ?

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Re: Enfermedad ?

    Cita Iniciado por Nitramfire Ver Mensaje
    Por dios, las cosas que hay que leer...
    Seguís sin responder las preguntas que te hice en la página 2..., ni a Lelouch, solo te defendés con lo que dijo Sauron.
    pelotudeces?? vos leiste los demas posts, o solo estas para tirar mierda a los que piensan distinto de vos, lee un poco mas:

    osea ahi que agarrar i meterle un bentilador industrial al cura ese i ponerlo en nivel 3 para que le limpie todos los intestinos y los escupa por la boca... por hijo de puta.
    Como va a venir a decir que es una enfermedad tener otra orientacion sexual.
    yo se como se cura , traes una BUENA actriz porno y lo encerras por 3 horas en una pieza , vas a ver como sale
    ahora los que ponen posts con fundamentos son los que escriben boludeces no?

    Cita Iniciado por Gouki Ver Mensaje
    El pene esta para meterlo en el agujero que quieras. O sea, segun tu criterio, el darle por el culo a una mina esta bien, pero que un hombre le de a otro hombre es cualquiera.

    Jaja ok.
    hable del sistema reproductor u_u

    repito, alguien estudio biologia?
    Última edición por InK-EyEs; 23/03/2009 a las 20:37 Razón: Automerged Doublepost

  2. #2

    Re: Enfermedad ?

    Cita Iniciado por InK-EyEs Ver Mensaje


    nunca hable del hombre como el ser humano, dije "hombre" como persona masculina, ya respondi arriba, un hombre tiene pito para meterlo en la vagina, no se que "raro" le ven a eso, lo anormal seria meterlo en otro lado.

    Nunca tuvieron Biologia?

    PD: y si les respondi, en mi ultima declaracion dije que para mi somos todos enfermos.
    Cita Iniciado por InK-EyEs Ver Mensaje


    hable del sistema reproductor u_u

    repito, alguien estudio biologia?

    Con eso criterio solo tendriamos que usarlo para reproducir , osea , estariamos todos enfermos en ese caso.




    No me parece una enfermedad , ni algo que se tenga que curar , los que si son unos enfermos/idiotas son los trabas/los que dicen que son de otro sexo del que son.
    .

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 09
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    216

    Re: Enfermedad ?

    Cita Iniciado por InK-EyEs Ver Mensaje
    pelotudeces?? vos leiste los demas posts, o solo estas para tirar mierda a los que piensan distinto de vos, lee un poco mas:





    ahora los que ponen posts con fundamentos son los que escriben boludeces no?



    hable del sistema reproductor u_u

    repito, alguien estudio biologia?
    las actriz porno estan re buenas , no digas boludeces plz

  4. #4

    Re: Enfermedad ?

    Cita Iniciado por Clock Ver Mensaje
    las actriz porno estan re buenas , no digas boludeces plz
    Ban plz

Temas Similares

  1. Respuestas: 45
    Último Mensaje: 13/11/2006, 03:00
  2. La Enfermedad De El Lineage
    Por Ginger_Fish en el foro Outlands
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 19/03/2005, 03:41
  3. El mal de Krause... la enfermedad del PK
    Por Nacho81 en el foro Outlands
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 02/11/2004, 20:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba