-
Senior Member
Re: Que Tristelme!
19/03/2009, 16:25
Se se, el problema son los otros siempre.
Que haya tenido problemas en cada lugar donde puso un pie no es culpa de Romancito, siempre es una conspiracion del resto en su contra.
-
De la people.
Re: Que Tristelme!
26/03/2009, 17:00
-
Banned
Re: Que Tristelme!
26/03/2009, 17:04

Iniciado por
Vassili!
Daa... y esto que es?
kb la pasa, si hubieras intentado mantener un poco de seriedad en el otro thread no te lo hubieran cerrado
aparte que en el otro se hablaba de riquelme y la seleccion, lo tuyo era una noticia puramente riverplatense
-
De la people.
Re: Que Tristelme!
27/03/2009, 11:01

Iniciado por
Masterlau
kb la pasa, si hubieras intentado mantener un poco de seriedad en el otro thread no te lo hubieran cerrado
aparte que en el otro se hablaba de riquelme y la seleccion, lo tuyo era una noticia puramente riverplatense
Bueno, pero se hablaba sobre sus posibilidades de entrar a la selección ! xD
-
Prokyōn Antecursor
Re: Que Tristelme!
27/03/2009, 11:56
si no la ganas la empatas xD
-
De la people.
Re: Que Tristelme!
27/03/2009, 12:15

.
-
Sr. Cabrón
Re: Que Tristelme!
27/03/2009, 12:41
esto me lleva a pensar q efectivamente era falso lo de la mitad + 1, fijate q no llegan a 1 tercio.

Clan de amigos antes q alianza por necesidad
Sóc del sud i el meu caminar s'ha fet tant complicat que ja no veig el nord.
-
Coso Azul.
Re: Que Tristelme!
27/03/2009, 12:45

Iniciado por
Askani
esto me lleva a pensar q efectivamente era falso lo de la mitad + 1, fijate q no llegan a 1 tercio.
No todos los hinchas de Boca están con Riquelme, y Boca nunca fué, efectivamente, la mitad+1. En 2006, el porcentaje era del 40,4% según la encuestadora Equis.
-
Senior Member
Re: Que Tristelme!
27/03/2009, 15:10
aaa si si, conosco es aencuestadora, la Equis, la q le daba ganador a los Kirchener en Catamarca, y no llegaron al 30% de los votos
"Sigan ideas, no sigan hombres, fue y es siempre mi mensaje a los jovenes. Los hombres pasan, las ideas quedan y se transforman en antorchas que mantienen viva a la política democrática"
Dr. Raúl Alfonsín
-
De la people.
Re: Que Tristelme!
27/03/2009, 15:14

Iniciado por
Elder
aaa si si, conosco es aencuestadora, la Equis, la q le daba ganador a los Kirchener en Catamarca, y no llegaron al 30% de los votos

ajajajaja, pero pensá que la mayoría de los votantes de esa encuesta, está en Capital y Gran Buenos Aires... Catamarca tiene menos población que el partido de La Matanza.
Etiquetas para este Tema
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba