Última edición por vaxkiss; 27/03/2009 a las 18:30 Razón: sorry, jefe a la vista y tuve que mandar aceptar pa sascar todo y no perder el link... igual los quiero y les traigo paz!!!
mmm si alguien pregunta vos deci "seeeeeeeeeeeee de que hablas parece un re zombie..." desues arrelgamos...
dejo msj ocultos en todos lados es una adiccion que tengo, 100pre que escriba buscalos porque ahi estan, el dia de mañana cuando esto se llene de zombies te van a servir para sobrevivir.-
Lamentablemente con esa actitud te convertirias en zombie a los 5 minutos, y tendria que perforarte el craneo de un balazo si nos llegaramos a encontrar.
PD: Tengo un Makro a 4 cuadras de casa y ya estoy viendo por donde me convendria ir para llegar con la mayor seguridad posible. Bloquear las puertas lo tengo relativamente solucionado, muchos changos y estanterias vacias.
ME COMO LOS ZOMBIES EN SANGUCHE .. SE HACEN LOS Q TE KIEREN COMER SON TODOS PUTOS... LOS FRAGEAS CON UN LANSALLAMAS Y CUANDO KEDAN POCOS LES ENTRAS A TIRAR CON PEDASOS DE ZOMBIE Y LO Q SOBRA TE LO COMES!!!!
aparte los zombies son re giles.. escuchan cumbia y fuman paco.. le pegas una piña y caen .. q tanto problema
la cagada es q los zombies se llaman entre si y cagamos...
nadie leyo Cell de Stephen King?...hpasa algo asi como un pulso electromagnetico q vuelve re zombies a la gente que usa celulares...muy buen libro lo recomiendo...