-
Darkness has arrived.
Re: Algo de Info
27/05/2009, 23:20
Eso que tengo targeteado es la "Flag of sealing", si ven en los skills tengo una solapa de "Clan/Hero Skills" y hay 2 skills, uno es el seal of ruler que lo tienen TODOS y el otro es el "Build Headquarter" que solo lo tienen los miembros de clanes lvl 5+. El primero sirve para tomar las ciudades, el segundo para que cuando mueras puedas ir a donde plantastes el HQ ( Te aparece la ventanita "go to clan hall")

Usando el skill "Seal of Ruler", tarda 5 minutos y cuando termina de castear se toma la ciudad, a los que están en 1k de rango les puede dar 10a y un mirmirs elixir( para la subclass)

Igual Sauron dijo que veía jodido que el leak sea posta asique hay que esperar.
Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños...Quiere decir, si el Pac Man hubiese influenciado a nuestra generación...estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras mágicas...y escuchando música electrónica..
Kristian Wilson, Nintendo Inc 1989
-
Re: Algo de Info
27/05/2009, 23:31

Iniciado por
Sauron
no entiendo bien que preguntas, si lo de gracia final que seria la part 3 es posta, pasariamos directo a usar los nuevos files del oficial en todos los servers.
Bien, pero gracia part 3 = gracia final no es la parte final, el 20 mayo se sacaron Gracia PLUS.
gracia part 3 no significa la version completa de gracia.
Son 4 versiones: part1, part2, final y plus; entre cada una de ellas, hay cambios muy abismales. Quiza los cambios de Gracia plus sean mas faciles de programar o pulir, pero a lo que voy es que tendriamos un Gracia incompleto, si los archivos son part 1 2 o final, sin la parte del PLUS recientemente lanzada.
Entonces, lo que estoy preguntando es, si se consiguen los files no importa de que version(mientras no sea la PLUS)
a) se va a intentar programar, o lo que sea viable, para completar lo restantes updates y fix de gracia
b) o van a intentar(porque no se si se puede) ajustar el los bugs del hellbound de elwyn con los files y remover todo update de Gracia.
c) o directamente poner la version incompleta de gracia(con incompleta me refiere a part1, part2 o Final) asi como viene(sin bugs obviamente)?
espero se entienda mi duda.
Última edición por Darion Acsaon; 27/05/2009 a las 23:35
Elros Vardamir - Cabezonzon
No exige el juego limpio que le de a mi rival tiempo para recomponerse?
Los cementerios estan llenos de hombres que jugaron limpio...

-
Re: Algo de Info
28/05/2009, 00:49
Sauron una pregunta, dijiste que en 2 semanas aproximadamente se iba a saber si es verdad lo del robo de files, como se sabe eso?
-
Evolution
Re: Algo de Info
28/05/2009, 01:17
GvE = goods vs evils.
Goods: Elfos, humanos, ENANA. el chabon kamael.
Evils: Elfos oscuros, orcos, ENANO, la minita kamael
Conquistan cuidades, solo tienen sus propios buffs, la raza evil tiene buff de lo que son orcos y elfos oscuros.
Los goods tienen buffs de humanos y elfos.
Si, no tienen empo los goods, pero tienen mas resistencia mágica y mas resistencia física.. así que se iguala en ambos.
la cagada del gve es q los evils tienen bless the body :S, y a los goods no le dan absolutamente nada de los otros. Otra cosa en contra es que los goods no tienen ni serapin ni canto de gatito.
PEro con eso y todo los goods son los mas rankeados y los q mas rápido consiguen lo S.
Si necesitan preguntar en algun momento de ese server.
Yo tengo la posta. Lo juego hace años
-
PR = WIN!
Re: Algo de Info
28/05/2009, 01:21

Iniciado por
Darion Acsaon
Bien, pero gracia part 3 = gracia final no es la parte final, el 20 mayo se sacaron Gracia PLUS.
gracia part 3 no significa la version completa de gracia.
Son 4 versiones: part1, part2, final y plus; entre cada una de ellas, hay cambios muy abismales. Quiza los cambios de Gracia plus sean mas faciles de programar o pulir, pero a lo que voy es que tendriamos un Gracia incompleto, si los archivos son part 1 2 o final, sin la parte del PLUS recientemente lanzada.
Entonces, lo que estoy preguntando es, si se consiguen los files no importa de que version(mientras no sea la PLUS)
a) se va a intentar programar, o lo que sea viable, para completar lo restantes updates y fix de gracia
b) o van a intentar(porque no se si se puede) ajustar el los bugs del hellbound de elwyn con los files y remover todo update de Gracia.
c) o directamente poner la version incompleta de gracia(con incompleta me refiere a part1, part2 o Final) asi como viene(sin bugs obviamente)?
espero se entienda mi duda.
No hay un cambio ABISMAL entre gfinal y plus. Cambian 3 o 4 cosas nomas.
Buena onda esto de GvE, rindeee
-
Re: Algo de Info
28/05/2009, 04:24
Ami dame un server fruta pero normal, nada de GvE ¬¬
-
Re: Algo de Info
28/05/2009, 10:36

Iniciado por
Darion Acsaon
bla bla bla.
El que las cronicas tengan el mismo nombre no significan q sean incompletas, siempre seria 10 mil vez mejor una cronica menos actualizada q algo tocado a mano.

Iniciado por
Lake
Ami dame un server fruta pero normal, nada de GvE ¬¬
+1
-
Desde 2005 Hasta.
Re: Algo de Info
28/05/2009, 11:42
Gracias Por La Info Te Amamos ¿?
-
Prokyōn Antecursor
Re: Algo de Info
28/05/2009, 11:52

Iniciado por
Darion Acsaon
dee da de doo
Solo espero que pongan un upgrade decente en todos los servers y PUNTO.
-
~Indeed Good Sir~
Re: Algo de Info
28/05/2009, 14:01

Iniciado por
Darion Acsaon
Bien, pero gracia part 3 = gracia final no es la parte final, el 20 mayo se sacaron Gracia PLUS.
gracia part 3 no significa la version completa de gracia.
Son 4 versiones: part1, part2, final y plus; entre cada una de ellas, hay cambios muy abismales. Quiza los cambios de Gracia plus sean mas faciles de programar o pulir, pero a lo que voy es que tendriamos un Gracia incompleto, si los archivos son part 1 2 o final, sin la parte del PLUS recientemente lanzada.
Entonces, lo que estoy preguntando es, si se consiguen los files no importa de que version(mientras no sea la PLUS)
a) se va a intentar programar, o lo que sea viable, para completar lo restantes updates y fix de gracia
b) o van a intentar(porque no se si se puede) ajustar el los bugs del hellbound de elwyn con los files y remover todo update de Gracia.
c) o directamente poner la version incompleta de gracia(con incompleta me refiere a part1, part2 o Final) asi como viene(sin bugs obviamente)?
espero se entienda mi duda.
Gracia Plus ni siquiera tiene PTS en Korea, es una versión puramente virtual.
Si los files son reales, no hay mucho que hayan cambiado entre el PTS Final y el Final Live, y dudo que nos demos cuenta en lo inmediato, ninguno de los que jugamos en el ofi estamos TAN end game como para notar esa clase de cambios.
Estás confundiendo a la gente, Gracia Final es (gracia parte 1) + (gracia parte 2) + (gracia final). Es como que los files de C4 no trajeran las cosas que venían desde C1 :S
Concretamente, si los files esos existen, se pasaría todo a Gracia Final, con el correspondiente periodo de pruebas que es estrictamente necesario como siempre fue, son cambios muy radicales de una cronica a otra.
Temas Similares
-
Por 777 en el foro Shut Up!
Respuestas: 0
Último Mensaje: 24/01/2005, 23:26
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba