-
What the hell?
Re: Algo de Info
12/06/2009, 14:03
Según PostPacific, atrasaron el cambio del server ruso a Gracia a este lunes.
Todos están esperando a que este server levante con los nuevos files para ver si es verdad o no, pero hay pocas esperanzas.
-
Peter Pan
Re: Algo de Info
12/06/2009, 17:28

Iniciado por
Deviance
Según PostPacific, atrasaron el cambio del server ruso a Gracia a este lunes.
Todos están esperando a que este server levante con los nuevos files para ver si es verdad o no, pero hay pocas esperanzas.
Esos rumores tenia... Okaton
-
Re: Algo de Info
14/06/2009, 00:52
-
Penumbra
Re: Algo de Info
14/06/2009, 13:28
Mañana ya se sabrá toda la verdad, si tendremos CT2 -Gracia Final- o si se seguirá con CT1 -Hellbound-. Espero que sea cierto lo de Gracia final, a los Orcos mystic les dan una habilidad pasiva igual que el Vampiric Rage desde nivel 1, pero que en lugar de recuperar HP recupera MP. He oido que los Overlords y los Warcryers solean por horas y horas sin descansar practicamente gracias a ese boost que le han dado. ¿Soul cry permanentemente? ¡¡¡woff!!!
-
Re: Algo de Info
14/06/2009, 13:43

Iniciado por
Zueh
Mañana ya se sabrá toda la verdad, si tendremos CT2 -Gracia Final- o si se seguirá con CT1 -Hellbound-. Espero que sea cierto lo de Gracia final, a los Orcos mystic les dan una habilidad pasiva igual que el Vampiric Rage desde nivel 1, pero que en lugar de recuperar HP recupera MP. He oido que los Overlords y los Warcryers solean por horas y horas sin descansar practicamente gracias a ese boost que le han dado. ¿Soul cry permanentemente? ¡¡¡woff!!!
Joder no se si alegrarme o empezar a putear =(
-
UMADBROH
Re: Algo de Info
14/06/2009, 19:36

Iniciado por
cometin2
Joder no se si alegrarme o empezar a putear =(
yo putear, porque soy OL, ahora todos los giles van a empezar a hacerse OL porque "rinde".
-
Peter Pan
Re: Algo de Info
14/06/2009, 20:23

Iniciado por
miltonw
yo putear, porque soy OL, ahora todos los giles van a empezar a hacerse OL porque "rinde".
Estamos buscando OL, para el clan entra a la pagina que te reclutamos jejejejeje
-
Penumbra
Re: Algo de Info
15/06/2009, 14:25
Ya hoy es lunes ¿no se sabe nada acerca del robo de los files de Gracia final? ¿era mentira? ¿o les pagaron a los rusos para no sacarlos? si alguien sabe algo, por favor cuentenos.
-
State of Trance
Re: Algo de Info
15/06/2009, 14:32
Levanto el server ya, y si, son Files OFF parece...
-
Desvirtuador
Re: Algo de Info
15/06/2009, 15:11
omg!!!! se vieneeeeeeeeeeeee
Temas Similares
-
Por 777 en el foro Shut Up!
Respuestas: 0
Último Mensaje: 24/01/2005, 23:26
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba