Página 15 de 28 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 273

Tema: Algo de Info

  1. What the hell? Avatar de Deviance
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 05
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,331

    Re: Algo de Info

    Según PostPacific, atrasaron el cambio del server ruso a Gracia a este lunes.

    Todos están esperando a que este server levante con los nuevos files para ver si es verdad o no, pero hay pocas esperanzas.

  2. Re: Algo de Info

    Cita Iniciado por Deviance Ver Mensaje
    Según PostPacific, atrasaron el cambio del server ruso a Gracia a este lunes.

    Todos están esperando a que este server levante con los nuevos files para ver si es verdad o no, pero hay pocas esperanzas.
    Esos rumores tenia... Okaton

  3. Banned
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 09
    Ubicación
    Dark Elf Village
    Mensajes
    777

    Re: Algo de Info

    ...

  4. Re: Algo de Info

    Mañana ya se sabrá toda la verdad, si tendremos CT2 -Gracia Final- o si se seguirá con CT1 -Hellbound-. Espero que sea cierto lo de Gracia final, a los Orcos mystic les dan una habilidad pasiva igual que el Vampiric Rage desde nivel 1, pero que en lugar de recuperar HP recupera MP. He oido que los Overlords y los Warcryers solean por horas y horas sin descansar practicamente gracias a ese boost que le han dado. ¿Soul cry permanentemente? ¡¡¡woff!!!

  5. Re: Algo de Info

    Cita Iniciado por Zueh Ver Mensaje
    Mañana ya se sabrá toda la verdad, si tendremos CT2 -Gracia Final- o si se seguirá con CT1 -Hellbound-. Espero que sea cierto lo de Gracia final, a los Orcos mystic les dan una habilidad pasiva igual que el Vampiric Rage desde nivel 1, pero que en lugar de recuperar HP recupera MP. He oido que los Overlords y los Warcryers solean por horas y horas sin descansar practicamente gracias a ese boost que le han dado. ¿Soul cry permanentemente? ¡¡¡woff!!!
    Joder no se si alegrarme o empezar a putear =(

  6. UMADBROH Avatar de miltonw
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    2,526

    Re: Algo de Info

    Cita Iniciado por cometin2 Ver Mensaje
    Joder no se si alegrarme o empezar a putear =(
    yo putear, porque soy OL, ahora todos los giles van a empezar a hacerse OL porque "rinde".

  7. Re: Algo de Info

    Cita Iniciado por miltonw Ver Mensaje
    yo putear, porque soy OL, ahora todos los giles van a empezar a hacerse OL porque "rinde".
    Estamos buscando OL, para el clan entra a la pagina que te reclutamos jejejejeje

  8. Re: Algo de Info

    Ya hoy es lunes ¿no se sabe nada acerca del robo de los files de Gracia final? ¿era mentira? ¿o les pagaron a los rusos para no sacarlos? si alguien sabe algo, por favor cuentenos.

  9. State of Trance Avatar de Labdark
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Zona Norte
    Mensajes
    766

    Re: Algo de Info

    Levanto el server ya, y si, son Files OFF parece...

  10. Re: Algo de Info

    omg!!!! se vieneeeeeeeeeeeee

Página 15 de 28 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Info: Skills, magics, strategies, all info.
    Por 777 en el foro Shut Up!
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/01/2005, 23:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba