-
Moderator
Re: S2, Honor o Token?
16/06/2009, 13:04

Iniciado por
Zyx
Osea... imaginate ... estas a full equipandote...
Ponete a juntar 150 badges, o ponerte a ir a black temple... la idea de todo es que el juego sea ameno...
Y repito... no tiene resilcense
te puse el ejemplo del ofi por eso. Blizard saco las armas pvp de los anteriores season para q nolas farmeen por honor y tengan un arma de igual calidad para pve o pvp sin romperse el orto
Hay gente q tiene 1600 o 1700 de ratin con la arma crafted de black q tiene 180 de dps, cuando hay otro negros q tienen la betrayer de kelthuzad de 220,o la espada hardmode de xt 10 man.
Aca tenes la posibilidad de farmear un arma por badge q si haces tanto pvp como heroics la sacas en el mismo tiempo. Cosa q en la wotlk hicieron bien en no poner los items totalmente fruta de la bc.
Por eso te digo q el arma no es tan necesaria, y si vamos a ponernos mas esquisitos mucha gente gente estuvo +1900 sin tener armas pvp, saco shoulder y todo
Temas Similares
-
Por garza en el foro Juego/Items/Otro
Respuestas: 0
Último Mensaje: 03/06/2009, 02:13
-
Por TrollMan en el foro Dudas Generales
Respuestas: 0
Último Mensaje: 27/02/2009, 00:21
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba