Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74

Tema: S2, Honor o Token?

  1. #41

    Re: S2, Honor o Token?

    warlock
    cualquier cosa este es mi pj
    The World of Warcraft Armory
    Última edición por el-filetero; 16/06/2009 a las 15:36

  2. #42
    lock bronceadito y que? Avatar de Crowa
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 09
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    467

    Re: S2, Honor o Token?

    Cita Iniciado por el-filetero Ver Mensaje
    Por eso te digo q el arma no es tan necesaria, y si vamos a ponernos mas esquisitos mucha gente gente estuvo +1900 sin tener armas pvp, saco shoulder y todo
    Las armas pvp no son 100% necesarias pero si el set s2,pero el pelear contra 1 que tiene esas armas es una diferencia,porque esta hecha para pvp y te complica.

    Otra cosa los de pvp olvidense de las raids,yo saque token por s2 y nunca mas me invitaron,es verdad lo que dicen,no quieren que te los gastes en pvp,entonces es al pedo que nos saquen s2 si no tengo posibilidades de raids para conseguirlo y yo amo el pvp,eso si,hay gente que es invitada a raids por el hecho de estar en una guild grosa,pero los recientes 70 no tienen esa chance
    Última edición por Crowa; 16/06/2009 a las 19:05

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,040

    Re: S2, Honor o Token?

    ya volviendo a poner las armas seria una gran ayuda,por honor

  4. #44

    Re: S2, Honor o Token?

    bancatela y hace arenas

  5. #45
    Senior Member Avatar de frankStarling
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Córdoba - Alberdi
    Mensajes
    663

    Re: S2, Honor o Token?

    Yo con el druida pasé a 70 ya en MaNgos, o sea, ya no había S2 por Honor, mucho QQ este thread ^^
    LAMANMEN EL ESCROTO HIJOS DE MIL PUTA huheuehuheue

  6. #46

    Re: S2, Honor o Token?

    Cita Iniciado por Mista Ver Mensaje
    bancatela y hace arenas
    Que gente cerrada opina, dios, como conseguis un arma S3 si tenes set verde?!
    Fellow.
    Effortil

  7. #47

    Re: S2, Honor o Token?

    Cita Iniciado por mythic Ver Mensaje
    Que gente cerrada opina, dios, como conseguis un arma S3 si tenes set verde?!
    Si ponen Armas S2 y shoulders deberias estar bien, la cosa es que los pongan xD
    Miembro Honorable del Club del Ninjeo Fetichista

    pve isi suge greu

  8. #48

    Re: S2, Honor o Token?

    Cita Iniciado por mythic Ver Mensaje
    Que gente cerrada opina, dios, como conseguis un arma S3 si tenes set verde?!
    3000 puntos de arena con 1500 de rating en.... 6 meses? xD

    Es cualquiera q no halla s2... cualquiera


    PD: como se nota que ese warlock es PvE... que fea build por dioooosss!!! Un warlock nacio para PVP!!!
    Darthside - Warlock - Retirado. PJ Deleteado

    "...The Way of the Lock..."

  9. #49

    Re: S2, Honor o Token?

    EL tema es que las armas y shoulders piden rating, las armas masd e 1800 y los shoulders 1950, entonces el dilema pasa por cómo llegar a esos ratings (asumiendo que los aps ya los tienes) teniendo armas y shoulders verdes.
    Revo, Hunt...

  10. #50
    Berserker Avatar de OMi-SAN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    In Hell
    Mensajes
    60

    Re: S2, Honor o Token?

    Es obvio que con el s2 como estaba antes se pone todo mas parejo y se vuelve mas divertido...

    No se que tanto les cuesta decidir ponerlo... si esto no es el ofi ak somos 70 todavia (no me quejo por lo del lvl al contrario si ponen 80 me da paja leviar) pero se nesesita s2 para hacer arenas asi es mas parejo y se puede avanzar mejor!


Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Honor de mas
    Por garza en el foro Juego/Items/Otro
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/06/2009, 02:13
  2. S1 x Token T4
    Por TrollMan en el foro Dudas Generales
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/02/2009, 00:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba