Cita Iniciado por Agathor Ver Mensaje
No lo digo como algo bueno que haya hecho los estados unidos, solo digo que si ya nos tienen hasta las pelotas con la cantidad de cabezas nucleares que tienen no necesitan armas químicas, o sea ya están bastante armados y no lo digo como algo bueno sino como una realidad, personalmente no me parece un buen país estados unidos, ya que su sistema de educación primaria y secundaria es pésimo y prácticamente privado, lo que hace que la base de su sociedad sea extremadamente pobre y sin un futuro social y económico en buenas manos; y ni hablar del pésimo sistema de salud que tienen, que al ser 100% privado deja sin posibilidad de sobrevivir a gran parte de su población enferma. Ni mensiono la intolerancia religiosa, racial, etc de este país porque sino me escrivo la vida.
Perdón si no me expresé bien, estoy escrobiendo esto desde mi iPod así que practicamente ni veo lo que escribo

Salvaron el mundo, inventaron el mc'donalds y la revista playboy, si no te gusta el capitalismo podes pasar por la puerta a tu izquierda pintada de rojo y que tiene una cara de conejo roja y negra (El diablo es hincha de Ñuls Old Boys) e irte BIEN a la cochinchina