-
:panchcraft:
Re: Idea de un boludo
11/07/2009, 21:53
te la hago corta... cuanto mas lenta sea el arma mas fuerte pega cada golpe (osea, suma el daño por segundos de varios segundos para hacer un golpe fuerte)
la cosa es que practicamente todos los ataques del paladin son instantaneos y tienen un cd insignificante; con lo que usas un arma lentiiiiiiiiiiiisima a dos manos que pega una barrabasada y podesh acer que pegue todo el tiempo chupandote tus 3 o 4 ataques instantaneos (pasandote por el orto el swing del arma) y cuando terminas la secuenta arrancas de nuevo porque ya termino el cd del primero.
en cambio si usas un arma a 1 mano no solo pegas muchisimo menos (por ser a 1 mano) sino que tambien son mucho mas rapidas (raramente encontras un arma a 1h mas lenta que 2.9); por lo cual su daño instantaneo es bajisimo en comparacion a una 2h.
ese es el motivo
sencillo ¿no?
"When your inner instincts take control, your mind goes blank, your senses turn sharp, your body moves easy like a feather and the only thing you see is victory..."
-
IDC
Re: Idea de un boludo
13/07/2009, 17:19

Iniciado por
Morphio
te la hago corta... cuanto mas lenta sea el arma mas fuerte pega cada golpe (osea, suma el daño por segundos de varios segundos para hacer un golpe fuerte)
la cosa es que practicamente todos los ataques del paladin son instantaneos y tienen un cd insignificante; con lo que usas un arma lentiiiiiiiiiiiisima a dos manos que pega una barrabasada y podesh acer que pegue todo el tiempo chupandote tus 3 o 4 ataques instantaneos (pasandote por el orto el swing del arma) y cuando terminas la secuenta arrancas de nuevo porque ya termino el cd del primero.
en cambio si usas un arma a 1 mano no solo pegas muchisimo menos (por ser a 1 mano) sino que tambien son mucho mas rapidas (raramente encontras un arma a 1h mas lenta que 2.9); por lo cual su daño instantaneo es bajisimo en comparacion a una 2h.
ese es el motivo
sencillo ¿no?
Creo que estare equivocado pero el DPS no es el calculo que hace el juego dependiendo el valor de daño + tiempo ? Yo vengo encontrando muchas armas de 1 mano que terminan haciendo casi el mismo daño que una de 2 manos. Onda mobeando tardo exactamente el mismo tiempo en matar 1 mob con un arma de 2 manos que de 1. Si saltan criticos a cargarse el arma a 2 manos se lo lleva ligeramente mas rapido pero no es la mayor parte de las veces eso. Aunque repito puede que me equivoque.
-
:panchcraft:
Re: Idea de un boludo
14/07/2009, 14:37

Iniciado por
Bizantinolynx
Aunque repito puede que me equivoque.
lo estas
agarra un arma a 1 mano, de 1.8 y usa un ataque instantaneo. recorda cuanto pego
ahora agarra un arma a 2 manos de 3.3 y usa el mismo ataque que antes.
compara cual pego mas y luego me contas.
ahora bien extrapola los valores a una seguidilla de ataques instantaneos.
supongamos 4.
4 instants uno atras del otro del arma 1.8. suma los valores
luego 4 instants uno atras del otro del arma 3.3. suma los valores.
¿con cual hiciste mas daño? el tiempo deberia ser exactamente el mismo en ambas condiciones ( ya que usas los mismos ataques sin CD)
"When your inner instincts take control, your mind goes blank, your senses turn sharp, your body moves easy like a feather and the only thing you see is victory..."
-
IDC
Re: Idea de un boludo
14/07/2009, 15:47

Iniciado por
Morphio
lo estas
agarra un arma a 1 mano, de 1.8 y usa un ataque instantaneo. recorda cuanto pego
ahora agarra un arma a 2 manos de 3.3 y usa el mismo ataque que antes.
compara cual pego mas y luego me contas.
ahora bien extrapola los valores a una seguidilla de ataques instantaneos.
supongamos 4.
4 instants uno atras del otro del arma 1.8. suma los valores
luego 4 instants uno atras del otro del arma 3.3. suma los valores.
¿con cual hiciste mas daño? el tiempo deberia ser exactamente el mismo en ambas condiciones ( ya que usas los mismos ataques sin CD)
Claro eso te lo entiendo.
Cagenme a pedos pero por mas que sea retri para levear me parece mejor arma y escudo. Curas mucha vida con el Sello de Luz por cada hit que te hacen de 160 recuperas por hit tuyo 150 onda... es como que te sacan 10. Ahorras mucho mana en lo que se refiere a curarse (E items) y por otro lado si no andas con apuros podes como hago yo usar las barras para matar de a 1 mob con arma y escudo y cuando se te enciman 2 o 3 un simple click te cambia al arma de 2 manos y a empezar a tirar todo lo que se refiera a daño. Yo al menos de lvl 20 vengo asi y no tube problemas en gnral para nada. Y siempre que pinta el combate me equipo el arma de 2 manos obviamente que para pvp no hay discucion ninguna. Por otra parte tener un escudo que tenga mucha fuerza puede llevar a convertirse en una gran conveniencia sobre todo si gastamos 5 puntos en Sellos Santificados (Que el daño de la sentencia si mejora) Yo probe la convinacion y siendo lvl 67 pege 2.2K en un critico. Onda me parece que fue ecxesivo sobre todo porque con arma de 2 manos nunca pase el 1.6K tambien habria que ver convinar en combate el cambio de armas. Seamos realistas es algo que se puede hacer tranquilamente con unos dedos rapidos y una barra bien configurada.
Igual queda en cada uno. A mi me resulta bastante bien empezar el pvp con arma y escudo - cambiar a 2 manos y volver a arma y escudo una vez lanzado todo para sentenciar de nuevo y asi repito la historia.
PD: La barra de arriba de la normal la tengo configurada con los F. Se hace bastante facil hacer el cambio.
PD2: No cabe la menor duda puede que sea un Mega PT pero hasta ahora vengo cayendo poco al piso (No cuento cuando me agarra un 70) y me cruze con muchos Retris de la Ally y vengo bastante bien. Aunque si SIEMPRE me critican el metodo de juego ¬¬
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