Cita Iniciado por Asakura Ver Mensaje
1) defendes a alguien ke mata por dos pesos? y no apoyas una marcha de igualdad... ok..

2) no generalizes, ni te hagas el boludo, te das cuenta claramente, de ke clase de persona se habla, en todo caso el ke pone a los villeros con chorros juntos sos vos...
No... No defiendo al que mata, pero aún menos defiendo al que sostiene que hay que salir a matar. El comentario iba en un contexto donde Cecii tachó de cierta manera a una persona que defiende cierto tipo de argumento. Me sentí identificado con esa corriente de opinión y le dije que acá tenía a alguien con quien discutir, siempre y cuando presente argumentos.

No, no me queda claro de qué tipo de personas se habla. Pero el que estigmatiza diciendo "negros, negros cabeza, negros gorrita, cumbieros, villeros" o como te guste, fuiste vos y te lo puedo demostrar en el primer post. En ningún momento asocié "villero" con "chorro". Asumo que es una malinterpretación de lo que escribí, y te aconsejo que releas.

Para ponerte un poco más claras las cosas, es como si yo utilizace la palabra gay para designar a "locas y afeminadas". Supongo que no te sería muy agradable ya que la gran mayoría de homosexuales (por lo menos los que conozco) llevan muy a honra su masculinidad (los hombres) y ni por joda son todos "locas".