y bue yo no estaba hoy si puedo me prendo a ver que onda
buenas buenas
me extraña que despues de tantas cosas y tanto tiempo pongan en tela de juicio si hay parcialidad en el reparto del loot, PUEDE HABER ERRORES ES OBVIO.
ya que pusieron el caso de Kakachi creo que tiene 2 raids 25 man encima, y te digo ayer pedi gente para Old Hillsbrad normal y black morass para opoder hacerla heroica y estab en Shattrath y no dijo nada o sea no tengo nada contra nadie pero te doy un ejemplo Cachi, estas en Hyjal frente a Archimonde y un dps se va por x motivo, entra Juanchu, druida baklance/resto que lleva poco tiempo en CC y le falta gear pero debe empezar a raidear en algun momento, cae Archimonde y se rollea el token de druida y lo gana me vas a decir que seria justo para con vos y los que compraten ese token que se lo lleve el? te repito esto es un ejemplo y no tengo nada contra nadie y te habla alguien que fue mucho a Hyjal y a Bt y no tiene 1 solo T6
bugnarokk, culomarron, dj alpargata, estan en la lista, hoogle drogado, kuka es inspector gadget, la tanga de nunna, sim comilon, simim patoba
jajaja me mato ese tag