Matemos a todos chicos la situacion se esta llendo por las ramas estos negros de mierda hijos de remil puta qe mataron a la profesora a chicos a todos ya no tienen codigos la solucion es cagarlos a tiros a tdos y no me vengan con qe La educacion, la pobreza, porqe ellos si qisieran podrian estar en un mejor lugar, pero como les gusta matar, violar, robar, no van a cambiar nunca ya se educaron asi y asi van a ser siempre toda la vida , yo ayer lo vi a jacobo vinograt(o como mierda sea) por el programa de petinato y tiene razon loco no puede ser qe no puedas caminar por la calle tomando un helado porqe viene un negro y te roba todo esto se tiene qe acabar.
Y los famosos qe me dejen de romper las bolas porqe ellos recien ahora le esta llegando la inseguridad , nosotros la tuvimos desde siempre, en la esquina, y ahora llego a la puerta de tu casa, dios uno no puede andar con menos de dos pesos porqe te vienen a robar decis qe no tenes nada y te pegan un tiro , loco como es la onda¿ qe tengo qe qedarme encerrado en mi casa para qe no me roben!!??