Cita Iniciado por Ironforge Ver Mensaje
lo que se discute es el tener el respeto por el valor de la vida ajena
vos crees que los chorros - asesinos no tienen ese valor?
matale una madre una hermana a un pibe chorro vos crees que va a decir da igual?
no lo creo, tiene el valor de la vida. lo que no tienen es el valor de la vida por alguien que no le importa
Eso no es tener valor por la vida en sí, sino más bien una reacción defensiva a un daño emocional. Es común a todos los animales, y por más que muchos digan que no, los humanos somos animales.
Cita Iniciado por Ironforge Ver Mensaje
es dificil imaginarse esa situacion cuando uno vivio en otro contexto en donde tuvistes mas posibilidades
Tenés banda ancha y dedicás parte de tu tiempo a un rpg. ¿Me vas a decir que tu contexto es mejor que el mío? El cuento chino de "los politicos" y "los empresarios" guardalo para los borrachos del asado. Ojo, no me hago el superado, pero pongamos todos los pies en la tierra, o mejor dicho el culo en la silla.

Cita Iniciado por Wandman Ver Mensaje
uds se estan refiriendo a educacion unicamente como el saber sumar y escribir bien
No, lee otra vez.

Mucha violencia en este thread, no puedo creer que todos piensen que hay que matar mucha gente para "arreglar las cosas". Y las tags sé que la mayoría son joda, pero igual dan asquete.