Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 132

Tema: La dimension desconocida

  1. #41
    Lo q JPG diga Avatar de bn!
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    El pais de los Pitufos
    Mensajes
    673

    Re: La dimension desconocida

    q pap tiene problemas mentales o q es virgen??
    o los 2??

    de todas formas le doy.


    Cita Iniciado por jotabin Ver Mensaje
    EXIJIMOS MANO DURA A LOS ADMINES
    ejecuciones públicas para los cheaters

    y hay que bajar la edad de imputabilidad de los menores

    QUIERE ALGUIEN PENSAR EN LOS NIÑOS?!?!??

  2. #42

    Re: La dimension desconocida

    Cita Iniciado por bn! Ver Mensaje
    q pap tiene problemas mentales o q es virgen??
    o los 2??

    de todas formas le doy.

    dale, asi se le quita lo virgen.

    lo que escribi fue muy claro.

  3. #43

    Re: La dimension desconocida

    que levante pAp!
    ngf

  4. #44

    Re: La dimension desconocida

    jauja

  5. #45

    Re: La dimension desconocida

    Cita Iniciado por bn! Ver Mensaje
    q pap tiene problemas mentales o q es virgen??
    o los 2??

    de todas formas le doy.
    no tenes novio vos ?

  6. #46

    Re: La dimension desconocida

    sí, es pAp el novio
    resistance is futile

  7. #47
    CS, WC3, WOW, Q3, SC Avatar de Krizalid
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    128

    Re: La dimension desconocida

    jajjajj todo el levante pap


    Kr1zal1d


  8. #48

    Re: La dimension desconocida

    y si...
    yo conozco un toco de minas que le tienen ganas a pAp

  9. #49

    Re: La dimension desconocida

    Cita Iniciado por bichoreload Ver Mensaje
    dificil, entonces encontre el quake en internet, empeze a jugar en sinectis y taity sv, vivia jugando ra3, hasta que me hice muy cercano a hiernan
    Jugabas en sinectis? Mira que loco
    Yo lo administraba

    Buena reflexión, supongo
    Yo tengo idea de ir a la qcon 2010, no para competir obviamente porq no le pego ni a un peluche, pero como experiencia.

    New QuakeConner from Arg - QuakeCon
    Última edición por japi_x; 03/12/2009 a las 23:33 Razón: Automerged Doublepost

  10. #50

    Re: La dimension desconocida

    Cita Iniciado por japi_x Ver Mensaje
    Jugabas en sinectis? Mira que loco
    Yo lo administraba

    Buena reflexión, supongo
    Yo tengo idea de ir a la qcon 2010, no para competir obviamente porq no le pego ni a un peluche, pero como experiencia.

    New QuakeConner from Arg - QuakeCon
    interesante muy, muchas gracias por la data, pasa msn y charlamos.

Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Faccion desconocida Sporeggear
    Por Guerrerito en el foro Archivo [R]
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/11/2008, 11:50
  2. Ayuda extencion desconocida T___T
    Por EXCESS en el foro Software
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 05/11/2006, 01:24
  3. Dimension Desconocida...
    Por Shigeru en el foro Outlands
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/03/2005, 19:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba