-
Lo q JPG diga
Re: La dimension desconocida
02/12/2009, 23:03
q pap tiene problemas mentales o q es virgen??
o los 2??
de todas formas le doy.

Iniciado por
jotabin
EXIJIMOS MANO DURA A LOS ADMINES
ejecuciones públicas para los cheaters
y hay que bajar la edad de imputabilidad de los menores
QUIERE ALGUIEN PENSAR EN LOS NIÑOS?!?!??
-
Count Orlok
Re: La dimension desconocida
02/12/2009, 23:04

Iniciado por
bn!
q pap tiene problemas mentales o q es virgen??
o los 2??
de todas formas le doy.
dale, asi se le quita lo virgen.
lo que escribi fue muy claro.
-
Re: La dimension desconocida
02/12/2009, 23:28
-
Member
Re: La dimension desconocida
03/12/2009, 00:05
-
Re: La dimension desconocida
03/12/2009, 14:31

Iniciado por
bn!
q pap tiene problemas mentales o q es virgen??
o los 2??
de todas formas le doy.
no tenes novio vos ?
-
IDKFA
Re: La dimension desconocida
03/12/2009, 14:57
-
CS, WC3, WOW, Q3, SC
Re: La dimension desconocida
03/12/2009, 21:54
jajjajj todo el levante pap
-
Re: La dimension desconocida
03/12/2009, 22:04
y si...
yo conozco un toco de minas que le tienen ganas a pAp
-
Member
Re: La dimension desconocida
03/12/2009, 23:25

Iniciado por
bichoreload
dificil, entonces encontre el quake en internet, empeze a jugar en sinectis y taity sv, vivia jugando ra3, hasta que me hice muy cercano a hiernan
Jugabas en sinectis? Mira que loco
Yo lo administraba 
Buena reflexión, supongo 
Yo tengo idea de ir a la qcon 2010, no para competir obviamente porq no le pego ni a un peluche, pero como experiencia.
New QuakeConner from Arg - QuakeCon
Última edición por japi_x; 03/12/2009 a las 23:33
Razón: Automerged Doublepost
-
Re: La dimension desconocida
03/12/2009, 23:53

Iniciado por
japi_x
Jugabas en sinectis? Mira que loco
Yo lo administraba
Buena reflexión, supongo

Yo tengo idea de ir a la qcon 2010, no para competir obviamente porq no le pego ni a un peluche, pero como experiencia.
New QuakeConner from Arg - QuakeCon
interesante muy, muchas gracias por la data, pasa msn y charlamos.
Temas Similares
-
Por Guerrerito en el foro Archivo [R]
Respuestas: 0
Último Mensaje: 22/11/2008, 11:50
-
Por EXCESS en el foro Software
Respuestas: 8
Último Mensaje: 05/11/2006, 01:24
-
Por Shigeru en el foro Outlands
Respuestas: 2
Último Mensaje: 26/03/2005, 19:32
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba