Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Tema: nuevas raza XD

  1. #11
    Banned
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 08
    Ubicación
    Arg, rosario
    Mensajes
    517

    Re: nuevas raza XD

    que bueno lastima que estoy en europa ! saludos a todos los floggers >D en especial a xk

  2. #12
    Fx# Xikker Avatar de nikkho
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Quilmes Oeste
    Mensajes
    524

    Re: nuevas raza XD

    Cita Iniciado por upyer Ver Mensaje
    Psiquicos:

    La mayor parte de la magia en Perfect World es gobernada por los cinco elementos. Los Psiquicos manipulan y guian el poder mas primitivo, uno que no esta atado a ningun elemento, el poder de las almas.

    Los Psiquicos llevan tunicas magicas, y utilizan esferas del alma como arma. Se dice que estas esfereas del alma se forman al absorber energia de espiritus caidos.

    eso quiere decir que = van a sufrir de pdf supongo al igual que de hp
    los asesinos en casi todos los juegos, son de set liviano pero pegan con la rapidez de un triple furi , debe tener sus buenos buff, pegar mucho, algun skil irritante... pero de seguro es blandito


  3. #13

    Re: nuevas raza XD

    todo eso lo sake de aca XD Taringa! - [Megapost] Perfect World International - Rising Tide q los disfruten =)

  4. #14
    [LP_Team] Avatar de upyer
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 08
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    263

    Re: nuevas raza XD

    Cita Iniciado por nikkho Ver Mensaje
    los asesinos en casi todos los juegos, son de set liviano pero pegan con la rapidez de un triple furi , debe tener sus buenos buff, pegar mucho, algun skil irritante... pero de seguro es blandito
    en el continent of the ninth alias (c9) continente de la novena

    tuve un assesin! pero recien en lvl 15 creo! escojias que tipo de asesino querias ser habian 3:

    1. no me acuerdo el nombre: era fisico! osea la mayoria de sus skilles eran face to face!

    2. ranger: especilista en support! esto quiere decir que sus skilles eran en mayoria con el arco! (muy zarpado este era el mio)

    3. scout que era un hibrido ni mucho del 1ro ni mucho del 2do



    postdata: felicidades comunidad 1ra vez un post que aun no cae en la 1ra puteada!


    Human Mage ¤ Demon ¤ [LP_TEAM] ¤ status: ¤

  5. #15
    Friend of The Friendless Avatar de Despise
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    New Vegas
    Mensajes
    448

    Re: nuevas raza XD

    en el aion los asesinos pegan mucho y tienen stuns y cosas frutas para q no te muevas pero usan ropa de ranger (ea) asi q son flancitos como yo xD, supongo q deben venir con cosas parecidas (stuns, paralize) para matar rapido sin q el otro salga rajando o matarlo antes de q pueda defenderse, estaria muuuy bueno q se hagan invisibles

    Cita Iniciado por Khala
    ...pelotudos como vos y tu amiguito el mascapito de los capos: despise.


  6. #16

    Re: nuevas raza XD

    MM, los assesinos son dagueros como se dijo por ahi, mucho Agi y Str pero poca Con me imagino cosa de tirar critical como los archers, y matar rapido. habría que verlos en accion.

  7. #17

    Re: nuevas raza XD

    Cita Iniciado por nikkho Ver Mensaje
    dudo que un asesino que usa fist " de nabajas " "como el rohan " mate 1 mg almenos que tenga skiles de rango o 27 stun
    Tienen teleport, tiene sigilo (se hacen invisible para los que no saben) tiene sleep, tiene para cortar casteo (a rango), tiene para aumentarse el % de critico
    y un par de buffs contra magicos que no me acuerdo..

    Cuando salga en el PWI, sale probarlo


    EDIT= A los que les interese probar las nuevas razas, empiezen a bajarse el PWI!

    Cita Iniciado por eatwithspoons Administrador PWI
    Hello hello!

    We wanted to get the expansion released tonight, but there are still a few things that need to be polished. For this reason we will be having our maintenance tomorrow to ensure a smoother release of the expansion.

    Server maintenance is tomorrow, December 16th, at 9:00pm until 12:00am PST

    We apologize for the wait, but from what I've seen so far, it will be worth it!

    A lot of features are being added that may not have been announced yet, such as keybindings!


    Let's go Rising Tide!
    Última edición por GchuGabo; 16/12/2009 a las 07:57
    끝이 좋으면 만사가 좋다


  8. #18

    Re: nuevas raza XD

    me exito este post xD

  9. #19
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 08
    Ubicación
    abajo de un puente
    Mensajes
    129

    Re: nuevas raza XD

    segun lei iban a tirar el server hoy a las 9 hasta las 12 para levantar la expancion pero en su web dice que ya son las 10 y nada vayan a saber cuando lo tiran abajo xd
    saleeee asesssssssino eso si , va a ser obvio que tengamos que bajar la expancion y al principio lo mas seguro es que nos ande con 1 lag de lpmqlrmp con todos los yankies tratando de jugar






  10. #20

    Re: nuevas raza XD

    Que diferencia hay entre un asesino y un warrior con fist, light y agi????

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. dia de la raza? o...
    Por ChuO en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 22/10/2008, 02:28
  2. Que raza vas a ser
    Por Sauron en el foro Outlands
    Respuestas: 89
    Último Mensaje: 20/04/2006, 12:39

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba