que bueno lastima que estoy en europa ! saludos a todos los floggers >D en especial a xk![]()
que bueno lastima que estoy en europa ! saludos a todos los floggers >D en especial a xk![]()
todo eso lo sake de aca XDTaringa! - [Megapost] Perfect World International - Rising Tide q los disfruten =)
en el continent of the ninth alias (c9) continente de la novena
tuve un assesin! pero recien en lvl 15 creo! escojias que tipo de asesino querias ser habian 3:
1. no me acuerdo el nombre: era fisico! osea la mayoria de sus skilles eran face to face!
2. ranger: especilista en support! esto quiere decir que sus skilles eran en mayoria con el arco! (muy zarpado este era el mio)
3. scout que era un hibrido ni mucho del 1ro ni mucho del 2do
postdata: felicidades comunidad 1ra vez un post que aun no cae en la 1ra puteada!
Human Mage ¤ Demon ¤ [LP_TEAM] ¤ status:¤
en el aion los asesinos pegan mucho y tienen stuns y cosas frutas para q no te muevas pero usan ropa de ranger (ea) asi q son flancitos como yo xD, supongo q deben venir con cosas parecidas (stuns, paralize) para matar rapido sin q el otro salga rajando o matarlo antes de q pueda defenderse, estaria muuuy bueno q se hagan invisibles
MM, los assesinos son dagueros como se dijo por ahi, mucho Agi y Str pero poca Con me imagino cosa de tirar critical como los archers, y matar rapido. habría que verlos en accion.
Tienen teleport, tiene sigilo (se hacen invisible para los que no saben) tiene sleep, tiene para cortar casteo (a rango), tiene para aumentarse el % de critico
y un par de buffs contra magicos que no me acuerdo..
Cuando salga en el PWI, sale probarlo
EDIT= A los que les interese probar las nuevas razas, empiezen a bajarse el PWI!
Iniciado por eatwithspoons Administrador PWI
Última edición por GchuGabo; 16/12/2009 a las 07:57
끝이 좋으면 만사가 좋다
me exito este post xD
segun lei iban a tirar el server hoy a las 9 hasta las 12 para levantar la expancion pero en su web dice que ya son las 10 y nadavayan a saber cuando lo tiran abajo xd
saleeee asesssssssinoeso si , va a ser obvio que tengamos que bajar la expancion y al principio lo mas seguro es que nos ande con 1 lag de lpmqlrmp con todos los yankies tratando de jugar
![]()
Que diferencia hay entre un asesino y un warrior con fist, light y agi????
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba