Resultados 1 al 10 de 314

Tema: Por que tantas mujeres juegan WOW??

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Re: Por que tantas mujeres juegan WOW??

Cita Iniciado por Bizantinolynx Ver Mensaje
    Yo no uso el word ni nada por el estilo, solamente fui a la escuela y mas o menos tengo recuerdos de lo que me enseñaron. Viste que habia una materia que se llamaba Lengua ? Calculo vos no la tubiste XD

PD: Busca en mis post y tengo errores pero tampoco son basicos -.-
    Entonces para que me quoteas? Si vas a quotear a cada persona que escribe mal, espero que no termines en un pulgatorio.

Jajajaja te dolio lo que te dije ? Perdoname pero nada de eso es mentira. Yo no dije que no sirvan para mierda ni nada por el estilo. Vos diijiste que el hombre no servia para nada y que le tiraba toda la mierda a la mujer... yo solamente te comente unos detalles que no tubiste en cuenta. Y no... no son para satisfacer nuestras necesidades. En todo caso la satisfaccion es mutua (Bueno imagino alguna vez tubiste relaciones no ? Espero que hubiera gustado sino un bajon para vos) No hables por mi con tus palabras y con cosas que yo no dije. Te lo digo porque es algo que yo no hago.
    Uhhhhhh aaaaaaaaaa me doliooooooooooo me doliooooooooooooo queeeeee dolor.

pf

Me pregunto, a qué queres llegar comentando todo esto?

Decime para que sos competente y en todo caso hablamos del tema. Obviamente con contrato de por medio que parte de tu sueldo me pertenece (Porque no te lo pienso conseguir gratis en caso de que lo haga) tambien es dificil con la actitud que tenes me imagino que si vas a las entrevistas te descartan despues de un par de preguntas.
    Mierda que no entendés las indirectas.

Dije ser perfecto ? Quoteamelo haceme el favor. Sino seria que hablas al pedo ? Probablemente.
    Ummmmmm como que lo que decís son cosas RE útiles.

Me encanta! pero me encanta que quieras jugar con la edad o que intentes hacerme sentir inferior para demostrar superioridad XD. Tipico de crio eso.
    Yo no estoy haciendote sentir inferior, si sentís eso tema tuyo =P
    Y ya dije, me hago la creída, y? Problema mío ^^.

Mi cabecita piensa tiene adentro algo llamado cerebro que creo lo utilizo (Sin querer probablemente) mejor que vos XD. Yo no me imagino las cosas las veo y si te digo algo es porque lo veo o lo vivi. Si a vos te gusta hablar sobre teoricos bien por vos yo al menos tengo fundamentos (Reales) sobre lo que digo.
    Despues me decis a mí que quiero hacerme la superior, leete a vos mismo lo que pones, estas mostrando tu superioridad como lo estoy haciendo yo (Según lo que dijsites eh, no estoy inventando nada)

Si realmente hablaría cosas sin fundamentos, directamente no las digo, no soy de esa gente que anda por ahí hablando al pedo.
    Que vos creas que hablo al pedo, tema tuyo =P

Yo dije que empezaste ? Porque no lees (Y pensas lo que leiste) y si te fijas yo te dije. HACES LO MISMO QUE AQUEL A QUE ODIAS.
    Emmmm que me estes contestando, quiere decir que seguís la corriente como hizo el flaco ese, así VOS MISMO estas haciendo LO MISMO que nosotros.
    Además cuándo dije que odié a alguien? (Me decís a mí que hablo al pedo, sin fundamentos, y vos?)

No tenes novio porque nadie te aguanta calculo. Gracias a dios ? Queres morir sola? Que enferma ¬¬
    Das lastima.
    Cada uno hace lo que quiere con su vida ^^ Hasta ahora, soy feliz como estoy, si te da lástima lo mío, me importa un carajo =D

Un par años atras

Hoy

Decias ? Y mira que soy feo eh! pero tengo novia hace 5 años ! Discutimos y tenemos altibajos como toda pareja. Tampoco voy a saltar con la pareja perfecta no soy caradura.
    Ohhhhhhhhhhhhhh te felicito.

Querés que te aplaude? Te llevo algún regalito?

Tenia la esperanza de que fuera mi imaginacion pero se ve que tenes la nariz muy por encima de los demas. Bueno ya te daras cuenta sola (Quizas muy sola)
    A ver pera pera, te contesto tal cual como me lo pusistes vos:
    Me encanta! pero me encanta que quieras jugar con la edad o que intentes hacerme sentir inferior para demostrar superioridad XD. Tipico de crio eso.

Todas las personas tienen el mismo valor. Que vos creas que alguien vale mas que otro solo muestra la mentalidad podrida que tenes. Te vendria bien una paliza a vos tambien
    Ojalá que todos piensen igual a vos eh: "Todas las personas tienen el mismo valor"

Creo que si todos piensan así, primero no estaríamos discutiendo como unos idiotas, porque ni vos ni yo vamos a lograr nada, solo estamos perdiendo tiempo pensando en [Insertar un verbo] al otro (Porque la verdad no sé qué querés llegar poniendo esos comentarios contradictorios que afectan a vos mas que a mí)

Ya te dije que esos que te reflejan (Tu apariencia) no son los que necesitas veo que no lo entendiste. Supongo ni siquiera te dio la cabeza para entender lo que te dije sino no hablarias asi.
    La verdad no es que no me dió la cabeza, simplemente no me dió ganas de prestar atención a lo que pusistes, podrías tomarlo como "Hojié tu post" creo que a eso viene de que en tu cerebrito saltó el mensaje de: "Esta mina no entendió nada"

Si nos vendaramos por cada comentario con el que no estamos de acuerdo nos quedamos ciegos todos.
    Todos? Diría a vos en este caso.

Y tambien hay cosas que la mujer no puede hacer sola a la perfeccion y la complementa el hombre.
    Uh, no me digas, en serio? Creo que lo que dije fue algo obvio que era biseversa la cosa.

Nunca te pusiste a pensar que la que se mira con inferioridad sos vos misma ? Y que tu rencor viene de vos ? Me decis que siendo mujer es dificil conseguir trabajo ? Sali a la calle y anda de negocio en negocio y fijate cuantas minas vez atendiendo y cuantos hombres y te vas a dar una \\"IDEA\\" de lo que digo. Que no seas capaz de conseguir trabajo vos es un problema tuyo (Imagino que no tenes porque pedis que te consiga uno :3)
    We, tampoco digo que NO conseguís trabajo.
    Trabajos NO decentes encontras por todos lados, pero si necesitas un trabajo que puedas mantenerte a vos y a tu flia de POR VIDA, atender en un negocio NADA MAS, no es suficiente.

Y para que sepas, trabajo de profesora de chino, me pagan bien y todo, pero me gustaría trabajar sobre lo que estoy estudiando en mi carrera, pero mi edad y mi experiencia (por ahora) no son factores favorables para que pueda conseguir uno.

Si vamos al caso de "Entendistes lo que te quize poner?" Creo que ni vos ni yo nos gastamos 1/2 neurona para captar la idea del otro.

Así que, vos tmb estas hablando al pedo =P No sabés ni 0.1% de mi y estas mandando cualquier fruta. Seguí participando, nenito inteligente.

Cita Iniciado por Zonya Ver Mensaje
    Entonces para que me quoteas? Si vas a quotear a cada persona que escribe mal, espero que no termines en un pulgatorio.
    Fue solamente para molestarte y... Funciono ^^
    Uhhhhhh aaaaaaaaaa me doliooooooooooo me doliooooooooooooo queeeeee dolor.

pf

Me pregunto, a qué queres llegar comentando todo esto?
    A seguir molestandote

Mierda que no entendés las indirectas.

Ummmmmm como que lo que decís son cosas RE útiles.
    Y sos la indicada para criticarme ? Lee tu primer post (Si ese que quotie la primera vez)

Yo no estoy haciendote sentir inferior, si sentís eso tema tuyo =P
    Y ya dije, me hago la creída, y? Problema mío ^^.
    Si me hicieras sentir inferior correria despavorido pidiendo a gritos que me maten. No exagero

Despues me decis a mí que quiero hacerme la superior, leete a vos mismo lo que pones, estas mostrando tu superioridad como lo estoy haciendo yo (Según lo que dijsites eh, no estoy inventando nada)
    ?
    Si realmente hablaría cosas sin fundamentos, directamente no las digo, no soy de esa gente que anda por ahí hablando al pedo.
    Que vos creas que hablo al pedo, tema tuyo =P
    Porque usas mis palabras (Exactamente de la manera que las relato) Pero con direccion a otro lado ? No tenes fundamentos mas... Contundentes ?

Emmmm que me estes contestando, quiere decir que seguís la corriente como hizo el flaco ese, así VOS MISMO estas haciendo LO MISMO que nosotros.
    Además cuándo dije que odié a alguien? (Me decís a mí que hablo al pedo, sin fundamentos, y vos?)
    No hace falta decir que odias cierto tipo de cosas (Lo demostraste en tu hermosa contestacion a etche) hace falta decir mas ? Tenias que usar la palabra odio ? En fin...

Cada uno hace lo que quiere con su vida ^^ Hasta ahora, soy feliz como estoy, si te da lástima lo mío, me importa un carajo =D
    Porque sos una persona re.... _ _ _ _ _ _ _ _ _ <----- por favor rellenar a mi no se me ocurre

Ohhhhhhhhhhhhhh te felicito.

Querés que te aplaude? Te llevo algún regalito?
    Gracias (Por felicitarme)
    Aunque solamente fue para demostrar lo equivocada que estas.
    Regalos no me hacen falta ty.

A ver pera pera, te contesto tal cual como me lo pusistes vos:

Ojalá que todos piensen igual a vos eh: \"Todas las personas tienen el mismo valor\"

Creo que si todos piensan así, primero no estaríamos discutiendo como unos idiotas, porque ni vos ni yo vamos a lograr nada, solo estamos perdiendo tiempo pensando en [Insertar un verbo] al otro (Porque la verdad no sé qué querés llegar poniendo esos comentarios contradictorios que afectan a vos mas que a mí)
    A mi me afectan ? WTF!

La verdad no es que no me dió la cabeza, simplemente no me dió ganas de prestar atención a lo que pusistes, podrías tomarlo como \"Hojié tu post\" creo que a eso viene de que en tu cerebrito saltó el mensaje de: \"Esta mina no entendió nada\"
    Gracias por darme la razon. Hojear algo no es comprenderlo.

Todos? Diría a vos en este caso.
    No sos la que vas contra el mundo ?

We, tampoco digo que NO conseguís trabajo.
    Trabajos NO decentes encontras por todos lados, pero si necesitas un trabajo que puedas mantenerte a vos y a tu flia de POR VIDA, atender en un negocio NADA MAS, no es suficiente.
    A bueno... ahora sos economista ? Bueno sali afuera (Si ese mundo lejos de tu imaginacion) y vas a descubrir que MUCHISIMAS familias (No se si la mayoria) trabajan y mantienen a sus familias trabajando en cosas como atender negocios o similares. Decentes ? cualquier trabajo donde no te exploten y te pagen lo que vale es decente.

Y para que sepas, trabajo de profesora de chino, me pagan bien y todo, pero me gustaría trabajar sobre lo que estoy estudiando en mi carrera, pero mi edad y mi experiencia (por ahora) no son factores favorables para que pueda conseguir uno.
    Jajaja y te olvidaste como funciona el español

Si vamos al caso de \"Entendistes lo que te quize poner?\" Creo que ni vos ni yo nos gastamos 1/2 neurona para captar la idea del otro.
    Yo lo intento pero no me sale para serte sincero todavia no termino de entender tu ideologia (O porque no tiene sentido o porque no se lo encuentro 1 de 2)

Así que, vos tmb estas hablando al pedo =P No sabés ni 0.1% de mi y estas mandando cualquier fruta. Seguí participando, nenito inteligente.
    Creo que te lo dije en el primer post. Yo no hablo de vos (Persona) sino de vos como usuario del foro. Yo opine tus acciones a base de lo que escribis vos misma. Y en la parte que dije que sos un asco de persona (Te quotee el porque)

Bueno es cierto que dije que no te contestaba mas pero... no se no pude resistirme pero ahora si que no la sigo. Lo prometo (Cosa que antes no hice)
    Mal Actua, Mal le va.
    Sex is OverHyped

Porque sos una persona re.... _ _ _ _ _ _ _ _ _ <----- por favor rellenar a mi no se me ocurre
    A mi con 4 espacios me alcanzaba....

Cita Iniciado por Bizantinolynx
    Yo lo intento pero no me sale para serte sincero todavia no termino de entender tu ideologia (O porque no tiene sentido o porque no se lo encuentro 1 de 2)
    podian ser 2 de 2.

Cita Iniciado por Siegfrid Ver Mensaje
    El asado real se come en tabla... y la guardas sin lavar(?)
    pero usas platos para las ensaladas...lechuga tomate , papas y huevos con mayo,si queda algo lo mezclas todo. Ayuda a relajar el estomago y poder meter mas carne.
    proa

Cita Iniciado por azotador Ver Mensaje

podian ser 2 de 2.

pero usas platos para las ensaladas...lechuga tomate , papas y huevos con mayo,si queda algo lo mezclas todo. Ayuda a relajar el estomago y poder meter mas carne.
    XD

Si es verdad tarde o temprano los platos aparecen
    Mal Actua, Mal le va.
    Sex is OverHyped

A bue vos sos Tina? jaja vos eras el que vivía rogando para que lo llevemos de repu y se iba haciendo berrinches de la guild 50 veces. Y ahora venís a hablar de la superioridad masculina cuando no podes ni juntar plumitas para lower city?? Dejate de joder no podes discutir con nadie =P

Va con onda igual =D

Edit: a ver que dice merce cuando vea esto D:
    Última edición por Regulus; 11/01/2010 a las 04:59

Cita Iniciado por Regulus Ver Mensaje
    A bue vos sos Tina? jaja vos eras el que vivía rogando para que lo llevemos de repu y se iba haciendo berrinches de la guild 50 veces. Y ahora venís a hablar de la superioridad masculina cuando no podes ni juntar plumitas para lower city?? Dejate de joder no podes discutir con nadie =P

Va con onda igual =D

Edit: a ver que dice merce cuando vea esto D:
    Jajajaja XD no tengo drama con lo que decis. Obvio que en una guild (Cuando te invitan) supones que vas a tener una especie de ayuda/soporte y pese a que llore un monton para que me ayuden (Y no me ayudaron) no me fui por eso (Te aviso) y si hubiera sido el tipico pt me hubiera ido cuando me decian que deje la guild y que me meta en la de otros (Que ellos me ayudaban) pero yo no me iba igual porque no soy tan gil como para irme por algo asi.

Porque me fui ?
    Me fui porque siempre que tiraba algun chiste terminaba en semi bardo porque mas de 1 se lo tomaba mal XD y una vez dije por joder a uno que era un bajon llegar a lvl 70 y empezar a juntar todo y me re putearon (a lo cual conteste obvio) obviamente era el nuevo y se la agarraron todos conmigo y como no me cabe que me traten por gil por ser el nuevo me fui y listo. Te comento sea de paso que me dijeron que vuelva y que no sea calenton pero como yo sabia que tarde o temprano se iba a repetir la situacion no volvi (Y la primera vez que me fui me saco un amigaso al que le preste la cuenta y con tal de que le dieran algo salio -.- como lo putie cuando me entere.)

Ademas... Que mierda tiene que ver como juege o lo que sea ingame si a vos te gusta renegar 10 dias para hacer una repu que en realidad con tu guild la harias en 20 minutos bien por vos o sos muy vicio o muy idiota. Ademas prefiero antes de juntar plumitas como un tarado hacer bgs (aunque muera rapido) o irme a jugar al Futbol o Tenis antes de matar pajaritos 1 y otra vez con tal de conseguir plumitas locas una sola vez estube 1 hora matando esos bichos y despues nunca mas. Si me decis que de ultima subis de nivel bue... sacrifio con tal de ser mejor lvl pero solamente para conseguirte una parte del gear que encima son una caca comparado con lo que sacas por honor/arena ? Ni loco.

Sinceramente me parece muy idiota que quieras decir que clase de persona soy por como juego o sea es como decir que vos sos un gil porque no jugas bien al futbol :E. O sea te diste cuenta la huevada que dijiste ? Y si puedo discutir con mucha gente de muchos temas (No puedo discutir del WOW eso si que no puedo porque no tengo mucha idea y tampoco me interesa como para ponerme a estudiarlo) pero no quiere decir que no pueda hablar/discutir de otras cosas.

Tambien va con onda ^^

Cita Iniciado por seba08 Ver Mensaje
    jaja tina? por dio

estoy sin computadora ya voy a entrar para bardearte
    Pero si todo el mundo te odia (O la gran mayoria). Me comi hasta warnings por preguntar si te querian... bardeame todo lo que quieras tus palabras ni siquiera llegan XD
    Última edición por Bizantinolynx; 11/01/2010 a las 15:03
    Mal Actua, Mal le va.
    Sex is OverHyped

Senior Member

Jajajaja XD no tengo drama con lo que decis. Obvio que en una guild (Cuando te invitan) supones que vas a tener una especie de ayuda/soporte y pese a que llore un monton para que me ayuden (Y no me ayudaron) no me fui por eso (Te aviso) y si hubiera sido el tipico pt me hubiera ido cuando me decian que deje la guild y que me meta en la de otros (Que ellos me ayudaban) pero yo no me iba igual porque no soy tan gil como para irme por algo asi.

Porque me fui ?
    Me fui porque siempre que tiraba algun chiste terminaba en semi bardo porque mas de 1 se lo tomaba mal XD y una vez dije por joder a uno que era un bajon llegar a lvl 70 y empezar a juntar todo y me re putearon (a lo cual conteste obvio) obviamente era el nuevo y se la agarraron todos conmigo y como no me cabe que me traten por gil por ser el nuevo me fui y listo. Te comento sea de paso que me dijeron que vuelva y que no sea calenton pero como yo sabia que tarde o temprano se iba a repetir la situacion no volvi (Y la primera vez que me fui me saco un amigaso al que le preste la cuenta y con tal de que le dieran algo salio -.- como lo putie cuando me entere.)

Ademas... Que mierda tiene que ver como juege o lo que sea ingame si a vos te gusta renegar 10 dias para hacer una repu que en realidad con tu guild la harias en 20 minutos bien por vos o sos muy vicio o muy idiota. Ademas prefiero antes de juntar plumitas como un tarado hacer bgs (aunque muera rapido) o irme a jugar al Futbol o Tenis antes de matar pajaritos 1 y otra vez con tal de conseguir plumitas locas una sola vez estube 1 hora matando esos bichos y despues nunca mas. Si me decis que de ultima subis de nivel bue... sacrifio con tal de ser mejor lvl pero solamente para conseguirte una parte del gear que encima son una caca comparado con lo que sacas por honor/arena ? Ni loco.

Sinceramente me parece muy idiota que quieras decir que clase de persona soy por como juego o sea es como decir que vos sos un gil porque no jugas bien al futbol :E. O sea te diste cuenta la huevada que dijiste ? Y si puedo discutir con mucha gente de muchos temas (No puedo discutir del WOW eso si que no puedo porque no tengo mucha idea y tampoco me interesa como para ponerme a estudiarlo) pero no quiere decir que no pueda hablar/discutir de otras cosas.

Tambien va con onda ^^

Pero si todo el mundo te odia (O la gran mayoria). Me comi hasta warnings por preguntar si te querian... bardeame todo lo que quieras tus palabras ni siquiera llegan XD
    en realidad me parece mas de idiota no poder juntar unas plumitas que llegas a honored en una tarde,y ademas me parece de muy noob comparar el equipo pvp que sacas por honor con el de pve que sacas en raids,dungeons,porque son dos cosas tan diferentes como el pis y la caca
    Última edición por marian696; 11/01/2010 a las 17:18

Dios Vikingo del Rock Avatar de Siegfrid

Cita Iniciado por azotador Ver Mensaje

podian ser 2 de 2.

Uso Bandejas o fuentes. =D