Ver Resultados de Encuesta: Como te gustan mas tus chong@s?

Votantes
47. No puedes votar en esta encuesta
  • Transpiradit@s y bien calientes!

    18 38.30%
  • Fresquit@s y sequit@s

    29 61.70%
Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 143

Tema: Como te gustan mas?

  1. #31

    Re: Como te gustan mas?

    Cita Iniciado por LordRGA Ver Mensaje
    Me gustan todas a mi, ya saben "En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera"
    pero en españa no tan en guerra, y estan todas buenas :$

    aparte si biene una española y me dice "coño/joder/o alguna cosa por el estilo de la zona" ... weno... es sabido lo q pasa

    la cocucha fria y seca, con mucho gas... aunque no tenga q tomar eso
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
    Where everything begun...

    Cita Iniciado por ElTrabajador Ver Mensaje
    el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion.
    el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
    que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
    See more Tomo's Magic
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    señor pelotudo ahora se lo explico

    el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.

    pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.

  2. #32

    Re: Como te gustan mas?



    Fresquitas y sequitas y agarralas hasta q se calienten y transpiren

    pd: el video lo pongo porq me hizo acordar....las mujeres son como la cerveza......aaaah q ganas de una mujer =P

  3. #33
    Amrod Celebrindal Avatar de Wood
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    1,286

    Re: Como te gustan mas?

    no tomo cervesa

  4. #34
    At The End Avatar de Chaguendo
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Yumbo City
    Mensajes
    160

    Re: Como te gustan mas?

    Cita Iniciado por kaiser2820 Ver Mensaje
    Fresquitas y sequitas y agarralas hasta q se calienten y transpiren
    +1000

  5. #35

    Re: Como te gustan mas?

    Cita Iniciado por SaKuGaMi Ver Mensaje
    pero en españa no tan en guerra, y estan todas buenas :$
    Discrepo rotundamente, una mas fea que la otra...

  6. #36
    Y vos quién sos? Avatar de Persefone20
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    604

    Re: Como te gustan mas?

    En argentina estan las mujeres mas lindas, y en venezuela. Y yo no soy de uno ni de otro :'(


  7. #37
    Senior Member Avatar de MARS
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    4,714

    Re: Como te gustan mas?

    hmm depende la época del año.
    Eclipse Clan Member - RETIRADO - ESTUDIANTES TETRACAMPEON DE AMERICA
    || MARS || Elwyn Server ||
    ~Hell Knight 78~ ~SoulTaker 77~ ~HawkEye 70~
    Powered By:
    Nostromo N52te
    Logitech MX Revolution
    Logitech G15 Gaming Keyboard

  8. #38
    シムラ Avatar de Shimura
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 07
    Ubicación
    La ciudad de la Mona, la Mole y el Fernet
    Mensajes
    1,956

    Re: Como te gustan mas?

    A mi me gustan las rubias de ojos claros, pero ahora ando atrás de una morocha.
    Cita Iniciado por Chirola
    para mi escribir yendo es de muy pelotudo
    Así estan las cosas país.

  9. #39
    ... O.o ... Avatar de LordRGA
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    Perdido
    Mensajes
    7,754

    Re: Como te gustan mas?

    - Me parece a mi que aca hay mucho delicado con las cosas del follar.


    Si la mina es fea le pones la bandera de tu pais/equipo de futbol/foto de Messy/Menen/Chavez/ "inserte aca cualquier cosa digna de ser cojida" y todo por la patria man.
    PINCHA > > . . .LordRGA - Pajero Cultista. . . < < PINCHA


  10. #40

    Re: Como te gustan mas?

    pero y si es TAAAAAN fea q felipe (asi se llama mi amigo ) ni siquiera se quiere despertar?
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
    Where everything begun...

    Cita Iniciado por ElTrabajador Ver Mensaje
    el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion.
    el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
    que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
    See more Tomo's Magic
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    señor pelotudo ahora se lo explico

    el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.

    pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.

Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Te Gustan Los Peces ???
    Por cobain en el foro Outlands
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 18/01/2006, 17:56
  2. Te gustan los acertijos?
    Por chinoka en el foro General
    Respuestas: 98
    Último Mensaje: 24/10/2005, 03:16
  3. Cómo te gustan los fideos?
    Por Rodogarmus en el foro Outlands
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 06/05/2005, 14:43

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba