Ver Resultados de Encuesta: Como te gustan mas tus chong@s?

Votantes
47. No puedes votar en esta encuesta
  • Transpiradit@s y bien calientes!

    18 38.30%
  • Fresquit@s y sequit@s

    29 61.70%
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 143

Tema: Como te gustan mas?

  1. #51
    Soy Positiva y Sarcástica
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 06
    Ubicación
    Lothland
    Mensajes
    973

    Re: Como te gustan mas?

    frutillas con crema y azucar. (y new age.)
    2 + 2 = 5

  2. #52
    シムラ Avatar de Shimura
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 07
    Ubicación
    La ciudad de la Mona, la Mole y el Fernet
    Mensajes
    1,956

    Re: Como te gustan mas?

    Próximo post de divine:
    "Si estuvieras en pedo y tu amiga te entregara la canaleta. ¿Te extirparías un hígado y lo donarías a Haití?"
    Cita Iniciado por Chirola
    para mi escribir yendo es de muy pelotudo
    Así estan las cosas país.

  3. #53

    Re: Como te gustan mas?

    segun como esté la amiga........ y dalha... tenemos 1 solo higado
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
    Where everything begun...

    Cita Iniciado por ElTrabajador Ver Mensaje
    el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion.
    el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
    que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
    See more Tomo's Magic
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    señor pelotudo ahora se lo explico

    el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.

    pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.

  4. #54
    !otro le travaladnA Avatar de gatherine
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 08
    Ubicación
    Cordoba-AG
    Mensajes
    243

    Re: Como te gustan mas?

    Post de Divine: Tu prima directa (nada de primas segundas o politicas -.- ) se te entrega le das o no le das?
    Server Ludmila PJ Lirist: Dominator 80 / Soultaker 78 / Swordsinger 70



  5. #55
    シムラ Avatar de Shimura
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 07
    Ubicación
    La ciudad de la Mona, la Mole y el Fernet
    Mensajes
    1,956

    Re: Como te gustan mas?

    Cita Iniciado por SaKuGaMi Ver Mensaje
    segun como esté la amiga........ y dalha... tenemos 1 solo higado
    no,
    EN SERIO??????????
    Saku, andamos lento hoy. Ah, ya se por qué. Vos no estabas en la época de los post de divine. Eran preguntas como "si viene un puto y te dice que le entregues la cola por 500 mil, le entregas?" y cosas así.
    Cita Iniciado por Chirola
    para mi escribir yendo es de muy pelotudo
    Así estan las cosas país.

  6. #56
    !otro le travaladnA Avatar de gatherine
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 08
    Ubicación
    Cordoba-AG
    Mensajes
    243

    Re: Como te gustan mas?

    Le das la mitad del higado despues se regenera solo (?)
    Server Ludmila PJ Lirist: Dominator 80 / Soultaker 78 / Swordsinger 70



  7. #57
    シムラ Avatar de Shimura
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 07
    Ubicación
    La ciudad de la Mona, la Mole y el Fernet
    Mensajes
    1,956

    Re: Como te gustan mas?

    Post divine:
    "Si estás en el titanic y se está hundiendo. Te garcharías el cadaver de una vieja mientras te morís de hipotermia?"
    Cita Iniciado por Chirola
    para mi escribir yendo es de muy pelotudo
    Así estan las cosas país.

  8. #58

    Re: Como te gustan mas?

    Cita Iniciado por Shimura Ver Mensaje
    Post divine:
    "Si estás en el titanic y se está hundiendo. Te garcharías el cadaver de una vieja mientras te morís de hipotermia?"
    en realidad seria para salvarte de la hiportermia, te cojerias un cadaver?

  9. #59

    Re: Como te gustan mas?

    me perdi muchas cosas, shit T.T
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
    Where everything begun...

    Cita Iniciado por ElTrabajador Ver Mensaje
    el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion.
    el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
    que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
    See more Tomo's Magic
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    señor pelotudo ahora se lo explico

    el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.

    pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.

  10. #60
    ... O.o ... Avatar de LordRGA
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    Perdido
    Mensajes
    7,754

    Re: Como te gustan mas?

    Estan mas enfermos que yo.
    PINCHA > > . . .LordRGA - Pajero Cultista. . . < < PINCHA


Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Te Gustan Los Peces ???
    Por cobain en el foro Outlands
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 18/01/2006, 17:56
  2. Te gustan los acertijos?
    Por chinoka en el foro General
    Respuestas: 98
    Último Mensaje: 24/10/2005, 03:16
  3. Cómo te gustan los fideos?
    Por Rodogarmus en el foro Outlands
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 06/05/2005, 14:43

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba