Hola chic@s, vengo a mostrarles la nueva comunidad que se está armando de juegos online, poco a poco vamos incrementando la jugabilidad, los servidores y los respectivos juegos.
Página de la comunidad:
- Comunidad Night LigHt -
Counter Strike 1.6
Contamos con un host para el sevidor de Counter Strike para 10 slots, con un sistema de amx mode y plugins agregados y requerimiento de sXe Injected. Recién tenemos el 1er servidor de Counter Strike, a medida que tengamos más jugadores vamos a incrementar los servidores (En menos de 1 semana esperamos tener 2 servidores ya que abonaremos el 2do server)
Por el momento no vendemos Admin's y tampoco habilitamos las donaciones, contamos con 4 admins para controlar el juego, estos son:
Aguuh.-
Laaucha 
Gonzo
buRkina fasOw (YO)
IP del servidor: 190.190.117.58:27015
Si quieren entrar al team agregen a Laaucha al msn (Abajo del post está el msn)
MU ONLINE
Tenemos un servidor de MU que se encuentra
ONLINE aunque está en estado de BETA, versión 99B, estamos probando nuevos mapas y programando nuevos comandos/utilidades que facilitarán el juego y tornarse más divertido
Informacion del servidor:
Experiencia: 9999 [FULL]
Drop:100
IP: munightlight.sytes.net
Registro: Mu Register Cliente Beta 5
Puntos por Nivel: 50 en todas las razas
Shop: Todas las joyas y kundums + 1 +2 +3 +4 +5 Que esta prohibido tirarlas en lorencia.
Spot: Tenemos una variedad increíble ya que queremos que todos sean Fulls y ver como está lo que sería el "BALANCE"
Admin:
Gonzo
Laaucha 
Yo no soy admin pero cualquier cosa pueden contactar conmigo y yo los ayudaré (Juego pero no quiero ser admin)
Argentum Online (AO)
Respecto al AO, estamos trabajando para poder terminarlo, todabía no sabemos la experiencia ni el oro, pero falta por lo menos 3 meses de arduo trabajo, ya que recién estamos graficando, falta realizar el nuevo mundo, indexar todo lo graficado (Más de 1000 gráficos vamos y seguimos creando) mucho de eso, la mayoría es para indexar y datear y después testear, falta el %25 de la programación y conseguir un buen host, seguramente vamos a tardar más de 3 meses pero vamos a hacer todo lo posible para salir adelante.
Contactenos:
Gonzo:
[email protected] (Especializado en el MU)
Laaucha:
[email protected] (Especializado en el Counter Strike 1.6)
Ivaan:
[email protected] (Especializado en el Argentum Online)
Cualquier duda o consulta no duden en mandar e-mail o mp por foro.
Saludos y los esperamos ingame!