-
Dios Vikingo del Rock
Re: Si Jesus revive...
04/04/2010, 20:40

Iniciado por
Juancazabala
la religión no es una mierda solo por eso, la religión es una mierda por que mediante argumentos mágicos justifica el status quo y elimina la capacidad de revelarse o de pensar por si mismos debido a que en un librito te da todo un manual de vida en el cual todas las preguntas tienen respuesta
Pregunta numero 1: porque soy pobre?
por que dios asi lo quiso hermano pero no te preocupes ningún rico va a entrar en el reino de los cielos y toda tu vida de sufrimientos va a ser recompensada en el paraíso, además tu sufrimiento no es nada comprada con el de nuestro señor Raúl Cristo
Pregunta numero 2: por que debo matar judíos?
Por que son infieles y deben morir
Pregunta numero 3: por que debo matar arabres
Porque son terroristas infieles que deben morir
Pregunta 4: por que debo matar gitanos
Porque son sucios, venden autos de dudosa procedencia y son decendientes de dracula
Etc…..
Comparto la Numero 4. Pero no son decendientes de Dracula, los hacia mierda que era distinto ya que no le gustaban ellos ni los pobres.
-
Re: Si Jesus revive...
04/04/2010, 20:41

Iniciado por
Juancazabala
si es la palabra de dios deberia ser todo bondad, eucaristia y droga celestial pero aparentemente me deja tener esclavos bolivianos, dios bendiga a la industria textil.
vos me dijiste que lea ese libro, fui, lo lei y rescate un pasaje.
bien que negativo bien,deja deja yo no me voy a poner a leer cuantos pasajes malos y cuantos buenos para determinar que tan buena es una religion.
-
Banned
Re: Si Jesus revive...
04/04/2010, 20:44

Iniciado por
Xrlaa
Que no solo se quemo si es que existia alguna prueba de la existencia de Jesus, si no muchas otras cosas.
Cuando digo que la quemaron los cristianos, me refiero a que la quemaron los hombres, la raza humana. Si existen o no los dioses es aparte, el tema es que no son las religiones lo que generan las guerras, son los hombres, con excusas religiosas.
aaaaah no.. yo decia qe diferencia hay entre los cristianos y el diablo
-
Agrator of the Garch
Re: Si Jesus revive...
04/04/2010, 20:44

Iniciado por
guerrero_facho_force
bien que negativo bien,deja deja yo no me voy a poner a leer cuantos pasajes malos y cuantos buenos para determinar que tan buena es una religion.
al final me das la razon, al religion te saco la capacidad de analisis
-
Re: Si Jesus revive...
04/04/2010, 20:49

Iniciado por
Juancazabala
al final me das la razon, al religion te saco la capacidad de analisis
cuando te di la razon?con el perdon de los gms te vas a la mierda en pelotudo
-
Agrator of the Garch
Re: Si Jesus revive...
04/04/2010, 20:51
uh no te lo voy a explicar, creo que me acabo de dar cuenta que sos tomo....
-
Burnsy
Re: Si Jesus revive...
04/04/2010, 20:51

Iniciado por
Juancazabala
uh no te lo voy a explicar, creo que me acabo de dar cuenta que sos tomo....
oooohhhhhhh,bardo!
-
Vale lunge
Re: Si Jesus revive...
04/04/2010, 20:53
Bueeno che, mira yo soy practicamente ateo pero ahora hago gol en contra y les anoto un poroto a los archireligiosos como tomo... NO PODES INTERPRETAR LITERALMENTE LA BIBLIA.
Tomo, aflojale al fanatismo, estoy segurisimo de que crees en dios, mas precisamente en la iglesia (que son 2 cosas diferentes) porque tu vieja y tu abuela te llevaban todos los domingos a misa o te mandaron a una escuela religiosa. Y si tanto te jode que critiquemos tu religion no hace falta que te pongas loco, si total tenes que estar tranquilo que vamos arder en el infierno y vos te nos vas a cagar de risa alla arriba tomando champagne abrazado con 2 rubias celestiales.
Ex-Nicu
-
Re: Si Jesus revive...
04/04/2010, 21:02

Iniciado por
nicoobrk
Bueeno che, mira yo soy practicamente ateo pero ahora hago gol en contra y les anoto un poroto a los archireligiosos como tomo... NO PODES INTERPRETAR LITERALMENTE LA BIBLIA.
Tomo, aflojale al fanatismo, estoy segurisimo de que crees en dios, mas precisamente en la iglesia (que son 2 cosas diferentes) porque tu vieja y tu abuela te llevaban todos los domingos a misa o te mandaron a una escuela religiosa. Y si tanto te jode que critiquemos tu religion no hace falta que te pongas loco, si total tenes que estar tranquilo que vamos arder en el infierno y vos te nos vas a cagar de risa alla arriba tomando champagne abrazado con 2 rubias celestiales.
si,gracias a la biblia tengo una familia unida,pero me pudre que haya giles que digan que toda es una reverenda mierda,porque un cura le violo al hermanito.
-
Agrator of the Garch
Re: Si Jesus revive...
04/04/2010, 21:04
tu familia esta unida por biblias, osea literlamente tienen muchas biblias y estas los unen...? que raro, no sabia de eso.
van juntos a todos lados? duermen en una cama grandota?
Temas Similares
-
Por Draguen en el foro Dudas Generales
Respuestas: 21
Último Mensaje: 29/11/2009, 17:10
-
Por hardrock en el foro Personajes
Respuestas: 1
Último Mensaje: 19/04/2009, 07:18
-
Por gonnie en el foro Personajes
Respuestas: 2
Último Mensaje: 29/03/2009, 13:57
-
Por Anastrianna en el foro Personajes
Respuestas: 3
Último Mensaje: 30/01/2009, 16:52
-
Por chozoa en el foro Druid
Respuestas: 1
Último Mensaje: 09/01/2009, 18:51
Etiquetas para este Tema
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba