Cita Iniciado por nicosimi Ver Mensaje
igual ahora no es tan dificil sacar reiting con un hunter porque la pet te solea los 2 chabones
Nop , si ven que sos BM o saben que sos BM la pet se muere antes que llegues a apretar nada , sea doble dps o dps healer te salen a enfiestarte la pet y sin corazon del fenix te quedas inutilizado

Cita Iniciado por Blusero Ver Mensaje
Ahah pelo se la come!!!

Nah, ahora en serio.... PELO SE LA COME!!!!

Ahora en serio. La verdad que como dice pelo, es 100.000 veces mejor que ande el Pin del cangrejo o el Roar of Sacrifice/Recovery u otras tantas habilidades que son altamente determinantes en una pelea, en vez que la pet pegue un 40% más. A veces incluso ni mando a atacar a la pet y la dejo al lado, ya sea para meter un stun si se acercan, o pin o charge... lo que sea.
No creo que sea tan fácil sacar rating como decís vos con la pet. Sino ¿Por qué no hay algún BM con más de 1800 puntos?
Los hechos hablan por sí mismos.
El team de pekinato no es feral-BM? o la flashie yo ( 1913 de rating) . Igual yo no estoy apoyando a nicosimi

Hablando de pets asi no creo otro thread al pedo , la hp tienen demasiada hp ? ( aca van a leer eso y se van a cagar de la riza) no estoy hablando de lvl 80 , es mas ni me fije la hp que tienen a ese lvl , estoy hablando de low lvl , estoy entrenando un shammy y entre a warsong lvl 10-19 un par de veces y vi hutners con 400 hp y sus pets con 2k de hp y cuando sos chiquito entre el daño de mas que tienen y esa hp son muy op.