Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 96

Tema: Gustavo Cerati

  1. #41

    Re: Gustavo Cerati

    no se como explicarlo... pero si no apreciaste tu vida, desperdiciandola asi...

  2. #42

    Re: Gustavo Cerati

    Cita Iniciado por BiOrsi Ver Mensaje
    bajo ese criterio haces muchas cosas que te hacen mal y asi te responderias a vos mismo? jodete?
    dale boludo.. obviamente que el culpable es el, pero no podes tirar un 'que se joda'.. capaz que si sos frio si, yo por mi lado si a una persona que conozco le pasa eso, en esas circunstancias no se puede decir jodete.. si en otras situaciones.. se muere y le tiras jodete? no se, supongo que si lo decis es porque no te afecta en lo mas minimo y esta bien
    dale san, somos lo suficientemente grandes como para saber como tomarnos un "jodete" en un tema serio.

  3. #43

    Re: Gustavo Cerati

    Cita Iniciado por nazgaret Ver Mensaje
    entonces el loco no tiene conciencia de q tomar falopa le hace mal... q se joda
    Hasta el mas adicto al cigarrillo sabe que fumar hace mal. Adictos a la cocaina tambien sabe que hace mal... No es constructiva esa droga.

    Al flaco le cabió de pendejo o n, curtir el mambo y caminar re duranga, esta bien... Tema de cada uno. Pero, él no es culpable de que su adicción se haya ido por las ramas. Si todos tuvieran el control en cuanto a las adicciones, no sería un problema.

  4. #44

    Re: Gustavo Cerati

    Cita Iniciado por Burrows Ver Mensaje
    Hasta el mas adicto al cigarrillo sabe que fumar hace mal. Adictos a la cocaina tambien sabe que hace mal... No es constructiva esa droga.

    Al flaco le cabió de pendejo o n, curtir el mambo y caminar re duranga, esta bien... Tema de cada uno. Pero, él no es culpable de que su adicción se haya ido por las ramas. Si todos tuvieran el control en cuanto a las adicciones, no sería un problema.
    el tener o no control con las adicciones, es un tema pura y exclusivamente de uno , si fuerte mentalmente, salis de esa y por sobre todas las cosas tenes qe tener voluntad, ahora, si no lo haces...sos un debil de mente, es cuestion de cada uno eso, si te dejas estar como se dejo el, te vas a terminar jodiendo, como le pasa a el.

    y lo reitero, QE SE JODA, es lo suficientemente grande.

  5. #45

    Re: Gustavo Cerati

    si fuera un pibe hasta 18 años, lo entiendo, estaria muy preocupado y con esperanzas de q se recupere... pero este tipo sabe q le hace mal... ok, atenete a las consecuencias... voy a llorar cuando el loco sabe q se va a morir mas rapido de lo q se tiene pensado en la vida? que se joda.


    es mas, puede servir para q muchos drogones digan "la puta madre, no qiero palmar asi"

    para mi cerati, ya esta palmolive

  6. #46

    Re: Gustavo Cerati

    Cita Iniciado por PiolaUser Ver Mensaje
    el tener o no control con las adicciones, es un tema pura y exclusivamente de uno , si fuerte mentalmente, salis de esa y por sobre todas las cosas tenes qe tener voluntad, ahora, si no lo haces...sos un debil de mente, es cuestion de cada uno eso, si te dejas estar como se dejo el, te vas a terminar jodiendo, como le pasa a el.

    y lo reitero, QE SE JODA, es lo suficientemente grande.
    Si papi, pero no tiene 20 años como para decir, listo.... Sabés la guita de falopa qe se tomó Cerati? Muchísimo más de lo que jugaste vos AO en toda tu vida. Por más fuerza mental que tengas, en un punto siempre te gana.... Más con los años de experiencia, más que a la falopa, diría que es adicto a la rutina y al ambiente, ya es algo qe vivió por mucho tiempo y bueno... el chabon eligió asi.

    De ahí a decirle qe se joda, es algo muy importante. Estás en una posición HEAVY al decir "qe se joda".

  7. #47

    Re: Gustavo Cerati

    Cita Iniciado por Burrows Ver Mensaje
    Si papi, pero no tiene 20 años como para decir, listo.... Sabés la guita de falopa qe se tomó Cerati? Muchísimo más de lo que jugaste vos AO en toda tu vida. Por más fuerza mental que tengas, en un punto siempre te gana.... Más con los años de experiencia, más que a la falopa, diría que es adicto a la rutina y al ambiente, ya es algo qe vivió por mucho tiempo y bueno... el chabon eligió asi.

    De ahí a decirle qe se joda, es algo muy importante. Estás en una posición HEAVY al decir "qe se joda".
    javi, el "qe se joda" es una forma vulgar de decir qe sabia las consecuencias, qe el es responsable de lo qe hizo, blablablalbalblaba. "qe se joda" no es decir "OJALA QE SE MUERA" . no seamos boludos tampoco...

  8. #48

    Re: Gustavo Cerati

    Las consecuencias del uso de la marihuana incluyen problemas con la memoria y el aprendizaje, una visión distorsionada, dificultad para pensar y resolver problemas, pérdida de la coordinación y un aumento en el ritmo cardíaco, ansiedad y ataques de pánico.



    javi, si a vos te pasa algo de eso, creo q estas en edad suficiente para saber q esas son las consecuencias de fumar marihuana. Si te pasa algo de eso, creo q claramente te diria "jodete" porq vos sabes q fumar marihuana trae esos problemas

  9. #49

    Re: Gustavo Cerati

    por ende, si sabes qe eso te trae esas consecuencias, vos aceptas las consecuencias y es mas, invitas a qe esas consecuencias entren en tu vida .

  10. #50

    Re: Gustavo Cerati

    Si, eso me lo decis cuando tenés 19, 20 años...

    Ahora, cuando probas un cigarro a los 13 años, o fumas un porro a los 14.... Te pensás que tenés la cabeza bastante curtida como para ponerte a pensar en consecuencias?

    NO! POR QUE SOS UN PENDEJO A LOS 14 AÑOS!

    Si, seguro que es problema de cada uno... "Que se joda" no le podés decir nunca... De última se ayuda o te qedás en el molde y que se arregle... Pero decirle qe se joda? mmmm

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Odio a Cerati
    Por Grimz en el foro Outlands
    Respuestas: 171
    Último Mensaje: 10/11/2007, 21:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba