Cita Iniciado por Bizantinolynx Ver Mensaje
Por si te sirve te paso los addons en un pedo lo armas (Practicamente en 5 min lo tenes igual) y sea de paso otros que son utiles.

ACP (Addon Control Panel)
Si apretas escape o la ventanita donde te dice menu te aparece una ventana nueva que dice accesorios (No se que dira en ingles) Util para desactivar algo en el momento.

Bagnon
Para las bolsas tiene una opcion bastante interesante que es poniendo el puntero encima de un item (O el nombre de uno en el chat) y te dice cuantos tenes y en que Personaje (Util para vender XD)

Bartender4
Ble creo que lo conoce medio mundo. En fin saca las barras normales de la interfaz y te deja personalizarlas con un poquitin de maña podes hacer mucho. Yo me limite en activar 4 y mandarlas abajo a la izquierda XD.

Carbonite Quest
Para questear es mas liviano y util que el Quest Helper para mi gusto.

CrapAway
Cuando le haces click a un vendedor apenas se abre la ventana vende todo lo gris automatico bastante util para sacarte de encima todo lo que no sirve en un pedo y sin andar fijandote.

EquipCompare
Hace falta decir mas ?

Quartz
Cambia las barras y sea de paso pone a lo que estes targeteando (Aunque ahora la interfaz nueva tambien lo tiene) Util y liviano sobre todo para cortar castings a los magos/healers.

OmniCC
Cooldowns en numeritos para todo, hasta para el autoattack XD

RatingBuster
Basicamente te dice cuanto

Xperl
Bueno este ya es un poco complejin si te pones a toquetearlo mucho. Aunque para las cosas basica es bien basico para usar

Edit: Me alegro que te guste.
La mayoría de esos addons ya los uso y otros más también. El tema, como dije arriba, es que tengo todo metido en AoC 17' y tengo tan llena de mierdas la pantalla que no veo más que gráficas y números.

Con un Viewsonic de 23 soy feliz, pero en este lado del charco esta un poco....subido de precio
El único que tomo prestado es el CrapAway