Smush, yo no comparto tu opinion del mp5
Si solo tiras chains a toda la party, sea con mp5 o con critico, el mana no me baja. Te lo digo posta, porque mi set es una cagada, soy de los peores healers, y no me baja. Asi que no es que rinda mas o menos una cosa...simplemente, podes estar tirando chain infinitamente y nada, wipear igual en el boss porque no es lo que requiere.
Te invito a tratar de probar de tirar healing wave con critico, a ver cuanto te dura el mana. Vos me diras, "pero es q no es mi funcion, mi funcion es curar party"...Bueno, eso es correcto, pero si tu set de heal no es tan bueno o el tanque no es tan duro, vas a wipear asi. Hay ciertos bosses (pacthwerk, malygos) en donde tenes que no solo curar a la party, sino curar al main tank, porque el boss lo requiere asi.
Tambien tenes q ver con que ganas critico. Si es con set elem que tenga hit rating, estas al horno. Si tiene haste, garpa.
Ahora, tambien, de la misma manera q vos decis q nos cerramos, no te encierres en el critico. Para mi, es necesario capear critico, pero no en exceso. De igual forma, capear mp5.
Por ultimo, creo que todo este thread se puede resumir en lo siguiente: Todo depende de tu gear...Hay ciertas prioridades para capear stats. Tu gear va a definir como encarar esas prioridades, para balancear tu pj.

Off:
Tribius, mi pj es pacco...y no haan xD. Y lo que vos decis de pvp es cierto, pero considera que tus stats son muy superiores a los de un chamy que tiene 1500 de rating.