Tomi, ya sé que fercio era director en primario con el archer en la beta.
No sabés nada, fercio fue director del primario en está versión con la 3ple renuncia criminal (Car-Nicond-Paisa) y si con el archer HRKN.
Una foto mia con una amiga
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
hola escrivo este th por que estoyre caliente!!!!
es la 5 ves que entro al juego por que todos me los recomiendan y no se que onda que el pj me sale recontra re mil dawn!!! y con re poca mana
ocea lvl 45 tir dardo
alguien me puede ayudar con eso por favor???
gracias.
yo me quiero crear un clero o un mago
Con todo lo feto que soy, se me tiran las minas, a vos también?
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
si muchas, igual no te sientas tocado yo decia por otra cosa .
abajo las firmas de archiver evangelista gonzalez las mias son mejores.
---------- Post added at 23:05:33 ---------- Previous post was at 23:05:01 ----------
Iniciado por rOh
igualmente digamos que son re trolitas esas, hasta a juliII se le tiran, no tienen mucha hazaña
Iniciado por juancitohh
es la 5 ves que entro al juego por que todos me los recomiendan y no se que onda que el pj me sale recontra re mil dawn!!! y con re poca mana
ocea lvl 45 tir dardo
gracias.
ocea lvl 45 tir dardo
gracias.
Bueno, me encanto joder con ustedes, espero no haber herido suceptibilidades, me voy a jugar un m1x.
Iniciado por Sossyna