el fondo no lo tenes smudgeado porqe esta todo negro y el c4d tampoco esta nose qe decis[COLOR="#5A7F97"]
Lo negro fue lo que smudgea mayormente, yo lo oscureci y aclare partes del medio del render.
el c4d esta entre medio del render también, si ves bien en la mitad de la firma hay como lineas que van saliendo para afuera.
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
Lo negro fue lo que smudgea mayormente, yo lo oscureci y aclare partes del medio del render.
el c4d esta entre medio del render también, si ves bien en la mitad de la firma hay como lineas que van saliendo para afuera.
eso negro no es smudge y si lo es esta mal hecho .
toma como te bardearon te dejo una buena pagina. Tutoriales y recursos Photoshop es de gallegos virgenes pero te va a servir. dafont.com cuando estes dentro del ps pone f5 y configura bien el brush del dedo asi smudgeas bien.
.i.
Iniciado por juancitohh
hola escrivo este th por que estoyre caliente!!!!
es la 5 ves que entro al juego por que todos me los recomiendan y no se que onda que el pj me sale recontra re mil dawn!!! y con re poca mana
ocea lvl 45 tir dardo
alguien me puede ayudar con eso por favor???
gracias.
yo me quiero crear un clero o un mago
Estoy aprendiendo, no vine a pegar cartel, ahorrate estos comentarios ironicos, me parece de estupido, si no te gusto o algo, decilo corta y simple, es una verga.
No me afecta, estoy en proceso de aprender.
Iniciado por kekexx
olor a pan
Despues del olor a mcdonal o factura, es el mejor, gracias por tu critica!
---------- Post added at 16:50:57 ---------- Previous post was at 16:50:36 ----------
Iniciado por pablingui
holas .
holis
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.