Cita Iniciado por Poo Ver Mensaje
Ese en realidad era el estudio mas choto de toda una serie de estudios que puso un compañero de Teoria del Caos en un tp, pasa que no me puedo acordar como eran exactamente los otros.

Ya que morfeanath nombro comportamientos emergentes, les dejo el tp que hice IO de teoria del caos (que le ponen asi porque es mas marketinero, en realidad es teoria de la complejidad.

http://rapidshare.com/files/436583339/tpcaos.doc

Y el paper original de Krugman del que hablo.

Facultad de Ciencias Economicas-Entorno Virtual de Educación a Distancia [Validación de usuario]

Si alguno es ingeniebrio u incluso fisico chusmee un poco el tema de las ecuaciones y eso, como veran no son muy complicadas... consideren que en la economia tienen un buen campo de choreo.

P.D: No me gusta matematizar, pero en la carrera tengo que... no se si me explico .

---------- Post added at 21:47 ---------- Previous post was at 21:45 ----------

Es improductivo porque no contribuye en nada al proceso productivo, ni a mejorar un servicio u la calidad de nada... util evidentemente es, pero no productivo.

O deja tu contraseña del campus de FCE o postealo en otro lado el paper. Por cierto, la palabra "Caos" es simplemente genial.

PD: el foro nuevo se me arrebató y me mandó 8 posts... :p