Cita Iniciado por proreset Ver Mensaje
MUCHA fe = safan son rescatables?

Qué proyecto tiene Alfonsin? Siempre que lo veo en la tv es para tirar mierda, por eso te pregunto, no es retórica
Mira, el nivel de los politicos y funcionarios de nuestro pais es desastrozo ultimamente, ni hablar de que el proyecto pre-elecciones cuando asumen se lo meten en el orto y hacen lo que mas le conviene a sus bolsillos, asi que realmente no me voy a guiar por eso a la hora de decidir mi voto, sino por apreciaciones personales mias y por votar al menos lacra siempre y cuando no sea peronista.

Alfonsin me inspira fe, confianza, moderacion (algo que perdiendo los K hace rato), solidez (teniendo en cuenta que es un radical e), el hecho de creer que va a tener una figura fuerte donde nadie lo va a pasar por arriba pero el tampoco va a pasar por arriba a nadie tambien me inspira ganas de votarlo. A vos te pareceran argumentos bastante pelotudos para elegir a un presidente, donde no me guio por el proyecto que tenga ni nada por el estilo; a mi realmente con que un candidato me inspire confianza en que no va a utilizar su funcion para llenarse los bolsillos de plata y fe en que la situacion actual puede cambiar, hoy por hoy, me alcanza. Y si encima tiene a una persona como Binner al lado, que por lo que veo y escucho es y fue buena su gestion en Sta Fe... mejor todavia.