No papa, no me largo a llorar... Venis bardeando cuando te crees superman y sos un gordo de mierda simplemente, entonces no me kb un carajo y porque vos y otro gordito vengan a bardear voy a cerrar todo?, dale...
me la re chupan vos y el otro.
Toto, deja de llorar, cerra el orto y, yo siendo vos... (con 30 kilos mas), me iria dignamente y no como un gordo cualquiera.
jajajaj DURO DURO, la posta es que todos en la faccion odian a toto :S
Homero es Belén, Lisa es Diego y Bart es Toto.
---------- Post added at 14:21:52 ---------- Previous post was at 14:21:23 ----------
Iniciado por SOJAHRMY
los simpson sirven para todo!
sh gil, el mio es mejor
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
pelotudo hijo de puta, anda 1 pagina para atras y vas a ver porque andre puso eso.
porque el video lo puse yo primero copionnnnnnnn.
Dijo duro duro putooooooooooo, vos pusiste que nadie lo queria.
Va mejor el miooooooo, putita
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
ah pero son 2 re gordos los voy a rajar a los 2 del consejo GG.
Iniciado por totetoh
no me hago el probecito gordo, te aclare mis problemas para que no hables al pedo con cosas que no sabes forro, cuando vos recien estas caminando en esta vida yo estoy miles de pasos adelante tuyo y por lo menos tengo amigos y novia con quien solucionar mis problemas y no me desborod emocionalmente que necesito ir al psicologo como vos, gordito flan
y porque no vas con tus "amigos" y tu "novia" a tratar este problema en vez de postearlo en la XXX taberna real XXX ?