Cita Iniciado por VasSs Ver Mensaje
Pero quién podría gobernar este país hoy en día, que no sean los K? A mi no se me ocurre ninguno... Carrió es la que más lejos está de esto, y cuando comenté lo de Carrió, hablaba de esto:
Yo, el de arriba, el de abajo, Sauron, Lechuk, Banhammer, Mi mama y mi papa, cualquiera menos vos, los peronistas y los K por supuesto!