Mira, yo me quede en ese tilde todo el momento. Me movi solamente cuando cambiaban las parejas para q no se me desconecte, mientras tanto sabes que hacia? F10, se seguia grabando, traia mi viola y practicaba la intro de sweet child of mine. Es verdad, tengo el video y lo estoy editando para subirlo, pero yo no me movi en ningun momento, si tenias lag no es mi problema me parece. Lo de la pena que te dieron no tengo conocimiento asi que me abstengo de tocar el tema. Un saludo
para mi si tienen lag se joden, q se yo
yo juego con 400 ms y no me quejo cuando me matan... es una de las posibilidades, es un jueguito, podes tener lag, se te puede caer el mate y quemdarte, o la birra y se te rompe el teclado, o podes tuqearte la remera... por eso no se frena, y son cosas que pasan, si tenes lag, bue, mala leche... 1 torneo nomas, el proximo seguro lo ganan juani.
cualquiera chabon reanudaste 1 sola vez el primer round si lees seg. es porque tiene lag lo tenes que parar y que tiene porque sea parte del consejo no voy a poder postear esto?
deja de flashar un toque.
Reanudamos más de una vez y esta filmado, cuando dijiste el "seg" fue después de que te mataron y le echaste la culpa al reportero. Entonces ¿Qué hicimos? PARAMOS LA PELEA, para ver que decías, y no íbamos darte resu de nuevo porque seria totalmente injusto para los otros, como sería para ustedes si le hubiese pasado al otro team.
Después de eso dejamos que tu team siga jugando el 2 vs 1.
Mientras tanto.. en el facebook..
Las noticias del AO son...
Iniciado por fernet_
virgen muere talando madera virtualmente
Funy en el privado sigue siendo la misma persona...
Iniciado por Funy
Si no habré estado horas viendo como esos pequeños reptiles mataban lentamente a un buen trabajador, para luego apoderarme de sus cosas.
y que tiene porque sea parte del consejo no voy a poder postear esto?
deja de flashar un toque.
Tanto siendo del staff o siendo un users común no podes decir "Reanuden el 2 vs 2 o les tiro el servidor" sabes que eso esta penado, pero siendo parte del staff queda muy mal y eso lo sabes juani. Sabes que esta penado porque es una amenaza contra el servidor. Que te importe ser baneado o no es tema tuyo, yo te estoy explicando porque te mande a la cárcel.
Mientras tanto.. en el facebook..
Las noticias del AO son...
Iniciado por fernet_
virgen muere talando madera virtualmente
Funy en el privado sigue siendo la misma persona...
Iniciado por Funy
Si no habré estado horas viendo como esos pequeños reptiles mataban lentamente a un buen trabajador, para luego apoderarme de sus cosas.
Reanudamos más de una vez y esta filmado, cuando dijiste el "seg" fue después de que te mataron y le echaste la culpa al reportero. Entonces ¿Qué hicimos? PARAMOS LA PELEA, para ver que decías, y no íbamos darte resu de nuevo porque seria totalmente injusto para los otros, como sería para ustedes si le hubiese pasado al otro team.
Después de eso dejamos que tu team siga jugando el 2 vs 1.
vos me estas jodiendo? nunca dije seg yo sacha porque no te metes un poco mas en tu trabajo chabon estas hablando pavadas el unico que dijo seg fue mi team.
---------- Post added at 18:04 ---------- Previous post was at 18:03 ----------
y vos lexius nunca dije que te moviste dije que estabas ahi y justo me inmovilizaron al lado tuyo y que tenia un solo tilde para moverme...
A tu compañero lo esperamos mil veces. Pero la vez que te mataron dijo "esperen" despues de que vos mueras y lo peor es que el problema no era de lag.. nos dijo que le salto una actualizacion de no se que cosa.
Si cada vez son mas los problemas con el staff por algo es, dudo que lo hagan para joder.
Nah, estas muy equivocado. Tendiras que haber estado ahi en ese lugar. Y el no fue el unico al que le pararon la pelea, corte el video infinidades de veces porque o tenian lag, querian reiniciar cliente, cerraban programas, etc. Cantidad terrible de pavadas, o tal vez no, pero los duelos se cortaron cuando lo pidieron.Pero juani ya se estaba pasando y de ultima si sabes que tienes tremendo lag, no juegues y punto, fue. El staff se esta portando bien, si los users son caprichosos no es problema nuestro, pero cada uno cumplio con su trabajo responsablemente y como correspondia.
Si se te tilda no tiene porque reanudarlo el GM, se reanuda si tus rivales lo dicen. Si son buena onda y se dan cuenta que colgaste lo hacen, y si son mala onda no.