Cita Iniciado por Zinda Ver Mensaje
Claro, es puramente mi opinion, al igual que es la opinion del tio este Pino. Ilegal claramente no es porque la ley dice que se puede, y si la gente los elige es democracia, tenes razon me confundi antidemocratico no es, pero no me parece que una democracia fuerte se cree bajo los gobiernos de las dos mismas personas.
Mi problema tambien recae en que las elecciones que vivi en mi vida, note que mucha gente votaban sin saber nada sobre el candidato (las claras frases como "voto a este porque parece buen tipo", "voto a este porque ya tiene guita entonces no va a robar" etc) o tambien se vota mucho con el bolsillo. No digo que el voto popular no sea buena manera de elegir candidatos, simplemente no me parece gran garantia de que lo que la gente vote va a ser lo mejor. Claro ejemplo el Señor Carlos, que tuvo dos mandatos elegidos por voto popular, simplemente porque nos ibamos a Miami y comprabamos boludeces.
una vez más, estamos de acuerdo en parte, no comaprto el hecho de que no sea bueno para la democracia que se alterne el poder entre uno y otro siempre y cuando la gente los elija, al contrario, el pueblo hace uso pleno de su derecho de elegir, lo que yo sí veo es que hay mucha frustración de ciertos sectores que no saben como afrontar al Kirchnersimo y ponen lo mejor de sí para desprestigiarlo en vez de proponer cosas, justamente como decía anteriormente me parecía que Pino era la diferencia pero cuando lo escucho en la tele decir que los Kirchner son la derecha, o que el mandato de ellos debería contar como uno ya me parece que desbarranca, como dije en varios posts anteriores me parece que su antipatía por este Gobierno no lo deja ver más alla de nada y no es capaz de reconocer UNA a favor, es por eso que como bien se dice le es funcional a la derecha.

Por el contrario, si el tipo fuese medido con lo que declara no le sería funcional a nadie, y si bien no crecería tan rápido marcando diferencias tajantes, podría de a poco ir construyendo un proyecto a nivel nacional, sin necesariamente pedir favores a nadie, el tema es que justamente va a contramano, planteando posiciones inamovibles en las que el tipo tiene la razón absoluta y no cabe ningún tipo de discusión al respecto.

Por ejemplo a Pino le pareció bien la estatización de las AFJP pero no la recuperación de Aerolíneas, pero en su escencia son dos cosas que calzarían de lleno con su propuesta nacional de recuperación de los bienes nacionales, entonces cae en una incongruencia en la que queda mal parado, sobre todo por que la fundamentación para opnerse cada vez que habla son cada vez mas pobres.