Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 147

Tema: Los Graffitis y yo.

  1. #71

    Re: Los Graffitis y yo.

    Jajajajajajaja ni da discutir de música cuando ves que no va a ningún lado jajajaja


  2. #72
    La bomba tucumana Avatar de Zhar
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    en algun lugar de mi mente.
    Mensajes
    2,556

    Re: Los Graffitis y yo.

    Yo no voy a discutir con alguie que dice que la Rolling Stone es la Maxima autoridad respecto a la musica.



    .
    .



  3. #73

    Re: Los Graffitis y yo.

    ...Y menos que te diga que RATM es cualquiera...jajajajaaa

  4. #74
    Banned
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Ubicación
    made in argentina
    Mensajes
    5,901

    Re: Los Graffitis y yo.

    Rage es genial.

  5. #75
    Senior Member Avatar de Reno
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Artigas 2023 5to A
    Mensajes
    174

    Re: Los Graffitis y yo.

    Me gustan los grafitis, le dan cierta onda al lugar.....

    obviamente si la onda del lugar es una pija, no me gusta.

    Muy cerca de mi casa hay un centro de arquitectura cerrado hace mas de 12 años, que en un porton dice "Noise!" en blanco... no es la gran cosa, pero la tipografia y la palabra me gustan.
    Demasiado tarde para correr...

  6. #76
    The Dude Abides Avatar de Blooder
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    El domo del mal
    Mensajes
    774

    Re: Los Graffitis y yo.

    Cita Iniciado por Zhar Ver Mensaje
    Esta mas que claro que no entedes una mierda sobre musica.

    No existen autoridades antes la musica.


    RATM es una gran banda.

    .
    .
    Abrí los ojos, llevan 11 años sin sacar un disco. Se quedaron sin ideas.



  7. #77
    La bomba tucumana Avatar de Zhar
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    en algun lugar de mi mente.
    Mensajes
    2,556

    Re: Los Graffitis y yo.

    Abri los ojos vos, por no sacar un disco esta sobrevalorados?

    Entonces dejemos de admirar bandas que ya no existe por que no sacan discos, estas hablando boludeces, por boca de jarro.

    La banda tiene un estilo unico, los 3 o 4 (no me acuerdo) discos que sacaron fueron geniales, con un estilo unico, es suficiente para ser una exelente banda, yo escucho la musica que hacen, no se mira la cantidad de discos que sacaron, se mira la calidad de los que sacaron, sean 2 sean 90.

    Claramente no tenes idea de lo que hablas, no pases mas verguenza y anda a tu domo del mal, peladito.


    PD: 11 años, de los cuales en el medio se separaron, hicieron la verga atomica de Audioslave, sin Zack de la Rocha, y agregando el pelotudo que ni me acuerdo el nombre, y se volvieron a juntar hace pocos años.

    .
    .



  8. #78

    Re: Los Graffitis y yo.

    Cita Iniciado por Zhar Ver Mensaje
    Cada vez q te leo, cada vez mas estoy comvencido, de que estas entre los 5 mas idiotas de este foro.


    .
    .
    fue muy bueno q dps de leer esto me encontre con esto:

    Cita Iniciado por Zhar Ver Mensaje
    Que tiene que ver cristina con hinchas? Vos queres que la policia los cague a palos ahi nomas? Chupala bien vos.




    Suerte River... en la B.


    .
    .

    ah bue zhar.
    .

  9. #79
    Black Russian Avatar de ThisBirdHasFlown
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    Recoleta
    Mensajes
    2,102

    Re: Los Graffitis y yo.

    Zhar no te dejes trollear.

  10. #80
    La bomba tucumana Avatar de Zhar
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    en algun lugar de mi mente.
    Mensajes
    2,556

    Re: Los Graffitis y yo.

    Cita Iniciado por -Vanisher- Ver Mensaje
    fue muy bueno q dps de leer esto me encontre con esto:




    ah bue zhar.
    No tiene relacion una cosa con la otra. Si para vos soy un pelotudo por decir eso, o un K(No esta relaciona con ser o no pelotudo), estas muy mal.
    1er Post: Estoy dando mi opinion sobre el personaje ese.

    2do Post: Estoy pelotudiando en TH de River y me encontre con un personaje que culpa al gobierno de la situacion, cosa que me parece una estupidez sobre ruedas, exigir que se cague a palos a toda una multitud, de las cuales no tenes idea como esta constituida.

    No me saques las cosas de contexto vani.


    Yo puedo decir que vos sos un pelotudo, por tu permanente amargura y tu forma deforme de opinar, y mirar la realidad.


    @ThisBirdHasFlown : Sus "frases"/imagenes locas, no me hace efecto, siquiera tienen la creatividad de armarlas ellos, lo cual es muy triste.

    .
    .
    Última edición por Zhar; 26/06/2011 a las 23:55



Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba