Cita Iniciado por macmillan666 Ver Mensaje
hola otra vez me quejo contra los pp o admin nose quien me saco del gxzone, antes denuncie que LOAD me kickeo sin razon xq el kizo seguro y como veo ninguno hizo nada, osea que si ustedes quieren mantener el server en orden, ustedes den el ejemplo sancionando al admin o pp que no cumple las reglas, ahora nose quien me saco en el mapa de vacant, me baneo permanentemente xq supuestamente yo tenia cheat, me sacan 1 foto y al toque entra un pp y me rajo, el que me saco la foto es motonauta creo, yo estaba jugando con price y swagger y ellos saben la verdad, segun me dicen me kickeo un admin porque me sacan 1 ss y no les salio nada o nose q, realmente ya estan cansado hacen cualkiera, voy a seguir denunciando aca esta la foto del ban.

y kiero ver las fotos de mi supuesto cheat segun ustedes, realmente a veces me parece patetico la forma que actuan, y si tienen algo en mi contra no usen el poder de pp para sacarme sean machos y enfrentemoslo cara a cara.
Ah y aclaro algo, no me sacaron por SS negra, y si fue por eso ni me advirtieron, estoy esperando ver la excuza del ban que me metieron
Yo te spectee, y apuntabas a las paredes nada mas, y matabas gente, en una ronda mataste 9 seguidos y ni vat habia, estaba muy sarpado en obvio a mi gusto. Y salio ban porque ya era alevoso, las pruebas son mis ojos que vieron como apuntabas paredes y de ahi matabas gente. Si creen conveniente que te saquen el ban, pero vos estas posteado pila de veces. Nose vos fijate, tan equivocados podemos estar todos?. Pido disculpas si me extra limite.

Caritooh!