hola otra vez me quejo contra los pp o admin nose quien me saco del gxzone, antes denuncie que LOAD me kickeo sin razon xq el kizo seguro y como veo ninguno hizo nada, osea que si ustedes quieren mantener el server en orden, ustedes den el ejemplo sancionando al admin o pp que no cumple las reglas, ahora nose quien me saco en el mapa de vacant, me baneo permanentemente xq supuestamente yo tenia cheat, me sacan 1 foto y al toque entra un pp y me rajo, el que me saco la foto es motonauta creo, yo estaba jugando con price y swagger y ellos saben la verdad, segun me dicen me kickeo un admin porque me sacan 1 ss y no les salio nada o nose q, realmente ya estan cansado hacen cualkiera, voy a seguir denunciando aca esta la foto del ban.
y kiero ver las fotos de mi supuesto cheat segun ustedes, realmente a veces me parece patetico la forma que actuan, y si tienen algo en mi contra no usen el poder de pp para sacarme sean machos y enfrentemoslo cara a cara.
Ah y aclaro algo, no me sacaron por SS negra, y si fue por eso ni me advirtieron, estoy esperando ver la excuza del ban que me metieron