Hola, el otro día estaba aburrido y se me ocurrió crear un videito, espero que les guste después subo algúno en df con el clan pero mientras tanto miren este y pongan criticas para mejorar muchas gracias y espero que les guste
No se olviden pasar por la web del clanhttps://sites.google.com/site/clanihrzuhause/
Coincido con fercio sobre la letra,no me gusto tampoco ver más de 1 minuto como intentabas matar al pala y clero y la música pesima...
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Lo único que te recomendaría sería lo siguiente:
1) Que el video no dure más de 5 minutos o se hace muy denso x)
2) Poner unas letras más claras y un poco más roleras =P
Después todo el resto me gustó, la música es algo a gusto personal, y por suerte elegiste un tema que dentro de todo encaja con este tipo de videos.
Espero pongas más videos de agites ^^
Saludos!
¿Vivís, o solo existís?
" A chelo no le dan los huevos para saquear a nadie que no sea segundo" By Charmander.
Loco dejen de desvirtuar lo peor es qe hay un pelotudo qe dice "qe raro qe acomodas los echizoz" men no entendes qe no subi el video para eso, lo de las fuentes del video lo tomo para el proximo video. Pero como juego eso, no tiene nada qe ver ademas es de hace bastante ese video y si se creen tan capos pongan sus videos aver qe honda
pd: Juego 1.1 en ip aver si se hacen los capos :s
---------- Post added at 23:34:27 ---------- Previous post was at 23:32:55 ----------